la comunidad donde vivo

F

#30 Yo ... sant cosme de lejos xDDDDDD

George-Bush

Vivo en una urbanizacion y la gran mayoria del año tanto el chalet de la derecha como el de la izquierda del mio estan vacios, x lo que no me molestan nada, no hay ningun vecino perla ni nada asi tampoco, hemos tenido suerte.

Eso si, cuando vienen los del chalet de la derecha, el niño esta aprendiendo a tocar la bateria y otro la guitarra, encima hacen intentonas de cantar y es bastante molesto... al menos solo lo hacen a horas normales.

L4Ur1T4

Pues yo tengo a mis vecinos de al lado que son chinos y se pegan todo el puto dia preguntandome por el wifi. Y ademas son unos cerdos porke dejan durante dias la basura en la terraza y menudo olor a mierda se monta ahi.... >_< xDD

Luego esta la tipa de arriba, que la japuta nos tira toda su mierda a nuestra terraza, mi hermano ya le ha echao la bronca 2 veces pero la mu japuta pasa.....

y creo que ya no tengo mas vecinos raros xD

3eat1e

Yo tengo suerte porque "medio vivo" en una comunidad de jipis bohemios y me hace superar a la panda de gilipollas que viven en el bloque de mis viejos cuando estoy alli.

holon23

Ultimamente no paro de oir discursiones en el piso de arriba, yo ya no se si llamar a la policia o algo .. Parecen ser una pareja y la mujer siempre se pone a gritar como una loca .. Una autentica histerica

3eat1e

#35 Coge la escoba y dale dos ostias al techo, veras como se callan. 100% asegurado.

holon23

Lo dudo, son discursiones fuertes ¿eh? .. No son simples riñas y mas de una vez me he preguntado .. ¿Y si aqui pasa algo? ..

3eat1e

#37 En casa de mis padres tengo una pareja que estan asi todo el dia (ella es azafata y el un italiano vivelavida de estos), y tuvieron una epoca de broncas a la 1,2,3 de la mañana, y todo esto con las paredes de carton piedra. El primer dia no hice nada, el segundo me lie a ostias con la pared y solte un "que os calleis de una puta vez" gritando. Se hizo el silencio y el tio debio irse porque escuche como cerraba la puerta y cogia el ascensor. Hasta ahora no han vuelto a estar en el mismo plan (Ahora les ha dado por dejar la basura en la puerta sin tirar y huele toda la escalera a pura mierda, pero esa es otra historia)

La próxima vez haz eso, dos ostias al techo bien dadas a ver si pillan la "directa", ¿Que siguen? Llamas a la policia.

Carranco

No vivo en un piso asi que a mis vecinos apenas los veo, pero bueno, tengo que decir, que los que tengo al lado, NO TIENEN TELEVISION! no me digais que no es raro ? un kelo del carajo, y sin tele, pobre la hija :( .. xD

alblanesjr

#38 No estan en el mismo plan porque puede que haya matado la mujer y se haya ido de casa y tu ahi dormiendo como un liron ajjajajajaja

3eat1e

#40 No no, siguen ahí, les veo casi todos los dias si no puedo evitarlo.

Bpicapiedra

Los vecinos de mis padres son una pareja con una niña adolescente que se tira en casa todo el día sola (ellos trabajan) y no tiene nada que envidiarles ni al Vaquilla ni al Torete.

De hecho, zurra a sus padres...No te digo ná y te lo digo tó. Se lia a sartenazos y los pone tibios.

Un día, que el padre se cansó (ya era año, también) le dió una ostia a la niña para que se la bajaran los humos y la muy cabrona llamó a la policia y los denunció por malos tratos.

Vino la policia y se llevó al padre detenido.

Fyn4r

Empiezo a pensar que mi pueblo es mejor de lo que pensaba xD

Vivo en una casa, asique arriba y abajo nadie, a la derecha jardin y a la izquierda una casa que solo sirve para blanquear dinero porque es enorme y no entra nadie nunca xD

Aqui las fiestas y follones los monto yo! ea!

Homyu

Puedes suicidarte y luego en antena 3 saldran tus vecinos soltando pestes de ti igual que tu haces ahora, y a nadie le va a importar, como ahora.

J

Tu comunidad es peor que la de un amigo mío: enfrente un camello, su padre sale al portal con la escopeta para echarle de casa cada dos por tres, arriba un piso de alquiler donde han estado varios tipos de vecinos: uno que jugaba al fútbol en casa, otro que escupía por la ventana mientras cantaba Scatman y los de ahora, que están todo el puto día follando (cualquier día tiran el techo xD).

Bpicapiedra

Estuve dos años viviendo por trabajo en Valladolid.

Cuando nos mudamos, a las cinco de la mañana, empezábamos a oir pasos de zapatos que creíamos eran zapatos de tacón. Y todo el día con el taconeo arriba, casa arriba, casa abajo, que aquello parecía la boda de Farruquito.

Mi novio me decía "Yo creo que arriba viven putas...porque si no, no puedo entender que hacen con los tacones puestos todo el día".

Total, que un sábado a las 7 de la mañana, hasta los webs de los tacones subo y llamo a la puerta...

Y me sale un cura.

Yo pensando "mira que cabrón, un cura en una casa de putas"

Resulta que le explico al buen hombre el tema de los zapatos y tal, y me dice que se lo dirá al resto de los "hermanos" para que tengan más cuidado a partir de ese momento.

No era una casa de putas era una casa de curas, que no es lo mismo aunque se parezca...

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • 3eat1e
  • alblanesjr
  • holon23
  • feljurz
  • travelplan
  • Ismelldrama