La conspiración judeomasónica

eisenfaust

El pasado lunes estaba en casa tirado en frente del televisor, llevaba toda la mañana sin hacer nada saciando mi submental ego con programación basura. De pronto entró mi madre en el salón, con la escopeta, amenazándome con echarme de casa de una vez por todas. "Pero mamá -le dije- si aquí en España los chavales nos largamos de casa a los cuarenta años, debemos respetar la tradición". Amablemente, con suaves palabras y una escoba me hizo entender que si deseaba quedarme en casa hasta los cuarenta lo que tenía que hacer era algo de provecho; así que, decidido y seguro de mí mismo, cual protagonista de serie manga de superación personal, me dispuse a hacer la cama.

Tres cuartos de hora pasé intentado comprender el extraño algoritmo que me permitiría establecer una disposición entre sábanas, colcha y edredón (creo que se escribe así) de tal forma que la cama estuviese en la disposición de acoger mi deforme cuerpo por las noches así como impresionar a los invitados. Durante el proceso me vinieron a la mente varias preguntas que han pasado a ser trascendentales para mí: ¿Por qué hacemos la cama si por la noche la vamos a revolver entera? ¿Por qué los ácaros contruyen civilizaciones en nuestros colchones si saben que van a derrumbarse en intervalos de doce horas? ¿Por qué ya no venden el pirulo de lima limón en los kioskos?
Tras desistir en la tarea de encontrar una respuesta fiel a estas preguntas sin la necesidad de ingresar en alguna secta volví a la cruda realidad. El hombre contra la máquina, el intelecto inferior contra la tirania de las sábanas asesinas. Por suerte, los cuarenta y cinco minutos de deliveración filosófica acabaron por dar sus frutos, había ideado una nueva forma de hacer la cama que ahorraría tiempo y dinero al estado. Me veía patentando la idea, y meses más tarde, rico y famoso, elegido primer ministro, no, qué primer ministro, ¡Presidente de los Estados Unidos! Eufórico, empecé a colocar las sábanas y la colcha, me cronometré varias veces y me di cuenta de que se ahorraba muchísimo tiempo, todo iba viento en popa, cuando de repente mi madre hizo acto de presencia: "Así no se hace" -dijo-.

Entonces lo comprendí, comprendí que estamos manejados por los hilos de alguna oscura conspiración. Todos nuestros progresos están vetados, manipulan los medios de comunicación, lavan el cerebro a nuestros hijos en el colegio y meten sustancias alucinógenas en el pan. El que ni siquiera nos permitan hacer la cama de otra manera diferente a la que dictan las reglas establecidas es algo muy grave. ¿Quién nos ha impuesto esas normas? ¿Cómo hemos llegado a acostumbrarnos a ellas? Un servidor se ha dado cuenta de la gravedad de la situación y os propone que os rebeléis contra todo, pues no sabemos exactamente a lo que nos enfrentamos. Si ya lo dijo el caudillo después del desfile de la Victoria "No nos hagamos ilusiones, el capitalismo judaico que permitía la alianza del gran capital con el marxismo, que sabe tanto de pactos con la revolución antiespañola, no se extirpa en un día y aletea en el fondo de muchas conciencias". De modo que fueron ellos... estoy seguro de que más de uno de los presentes está en el ajo. El atraso español no se produjo debido a la absoluta e incuestionable incompetencia del generalísimo, ni por la abundancia del estraperlo o el estrepitoso fracaso de la autarquía. Señores, ¡desde aquí hago un llamamiento para salvar España! Que no os confundan mis consignas de revolucionario de sofá, el tema es serio y está en nuestro deber el afrontarlo valientemente. Quiero que la próxima vez que os comáis un yogur le echéis sal en lugar de azúcar; subáis la calefacción en verano y os dejés el sueldo en aire acondicionado en invierno; juguéis 15on15 a CPMA y 1on1 a Team Fortrees... Toda lucha es poca, pero cualquier ayuda será estimada. Sólo así nuestra nación volverá a tener personalidad propia y tendrá una verdadera razón de ser.

Interesados en luchar contra la conspiración, alistaos en el perfil de bauer.

-nazgul-

AJAJAJAJA que bueno eres mi ídolo xDDDD

Verbat1m

xDDD. Buenisimo

michi

xD muy bueno, aunque ya probe la los probe el yogur con sal y saben a rayos -_- seguramente que ambas sustancias sean tan similares es otra conspiracion para obligarnos a vivir en una tension cosntante y no echar sal al cafe y el yogur ni azucar a la ensalada, que estress!! XD

welesaculo

wow tio,me has dejado impresionado,yo a partir de ahora empezare a limpiarme el culo con lija en vez de con papel higienico.....

n40k1

Ta'way, mola ^.

Por cierto, ¿como era esa maner de hacer la cama?

_-Itachi-_

a 2 velas mas dejao xDDD es cierto k nos tienen controlaos

P.D. Cuanto rato as tardado en poner esto en internet?

P.D2 los moderadores y webmasters tambien estan en el ajo?

EDIT: #8 esta en el ajo xDDD

Marv

Pues curiosamente se pueden hacer platos salados con yogur y se puede echar perfectamente azucar en la ensalada iwal k se le echa al tomate frito... por haber hay vinagres de vino dulce.

Se limita el k kiera... yo veo miles de posibilidades todos los dias.. y aun asi me da pereza seguir nisikiera 2 o 3 ;)

LOc0

Yo de mayor quiero ser como #1 xDDD.

Salu2 ;)

George-Bush

http://www.concierto.cl/sandia/10.doc

michi

ya hombre, si yo de echo a algunas ensaladas les echo yogur y sal y estan buenas, pero sin esperarlo choca bastante, sobre todo en el cafe que mas de uno he escupido al llevarme la sorpresa xD

Marv

#11 ves tu? el cafe y la sal se llevan bastante peor... me da a mi xD

Soldier

xDDDD

V

no me lo creo ni me lo leo.

K

siempre son buenas las críticas de este tipo xD

kaisershogun

jajajajajajjajaja se te deberia estudiar en filosofia xD

C

O_O

Bienvenido a la comunidad, nuevo D0MING0, pero esta vez no hay copy&paste sinsentid0 !

B

Todos los que os reís sobre las conspiraciones de la masonería, después sois los que por otros hilos la conocéis a fondo y la defendéis; y todos los que os reís de las conspiraciones judías, después sois los que por otros hilos decís que los judíos no fueron a trabajar el 11-S y que los aviones se los estrelló Bush ^^ Q felicidad, mundo pirulí.

__jacker__

tienes un problema....

Shock

Está bien, pero deliberación es con b

K666

#19 y tu un problema de vida social

Txentx0

Conspiraciones a habido siempre y siempre abra. Pero sin ellas no tendriamos ninguno de los Metal Gears, o half-Life.

Es decir si nos stan jodiendo vivos y no lo podemos kambiar, por lo menos k no lo sepamos.

-nazgul-

He puesto šconspiración judeo-masónicaš en el Google y lo primero que sale es esto:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/la_conspiracion.html

Los comentarios no tienen desperdicio.

Un inteligente artículo:

http://www.diariosigloxxi.com/sergiocano.php

eisenfaust

Na, yo me quedo con Todos los que os reís sobre las conspiraciones de la masonería, después sois los que por otros hilos la conocéis a fondo y la defendéis; y todos los que os reís de las conspiraciones judías, después sois los que por otros hilos decís que los judíos no fueron a trabajar el 11-S y que los aviones se los estrelló Bush.

Mordoreye, no te molestes, que sepas que te aprecio. Aún recuerdo tu gesto de enviar un mensaje de ayuda al 343 para las víctimas del tsunami de mi parte (:

B

Vaya, no me acordaba de ti xD Así ahora todos los que están riendo tus "gracias" saben que le están tirando flores al mayor subnormal e inhumano que ha dado MV.

eisenfaust

Exactamente, los masones han dado la vuelta a la tortilla.

De todas maneras, en ese thread me estaba quedando con todos. Mi frase favorita fue:

Ojalá fuese admin para banear al eisenfaust...

B

Sí, te quedabas con todos... a costa de los muertos del Tsunami. Eso es lo que te hace especialmente subnormal e inhumano.

eisenfaust

No sólo has sido el primero en desviar el tema hacia un tema político, sino que ahora empiezas a criticarme por un thread de hace exactamente un año.

Eso ya es agua pasada y si lo he mencionado era para "mostrarte mi aprecio".

B

Tu tema es político, mi comentario de #18 va directamente relacionado, y el tema "de hace años" lo has sacado tú en #24.

No te preocupes, la hipocresía no es ninguna novedad por aquí.

V

el tsunami fue el 2x de diciembre, EXACTAMENTE un año, no creo eh ? : D

Usuarios habituales