La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Killer_M4A1

#3627 Que mas da, lleva desde las 9:00 dando por culo y sacando bilis.

BoBmArLeY

#3609 es que no nos dejan...
es que eso no es democracia, eso es por mis cojones voy a votar y siento decirlo eso no es democracia, por ejemplo yo soy catalan y vivo en malaga, ¿quien dicta que eres mas catalan que yo?
no solo eso, hoy, yo podría haber cometido fraude electoral ya que en el DNI pone que vivo en barcelona...

y no te equivoques me parecería fantástico que se votase y no solo eso si no muchas otras cosas, sin acritud a modo de discusión eh!

2 respuestas
slakk

Es acabarse el ban y dar por culo eh kawaii, hasta en offtopic sacas las cosas de contexto xd

1 respuesta
B

El mejor #VotaréPerTu nos llega de la mano de Joan Maria Pou, de RAC1, en referencia a su difunta mujer.

[tweet]https://twitter.com/Fotlipou/status/531409951735185409[/twett]

3 4 respuestas
B

#3632 i que es democracia?

la constitucion ?

JAJAJA

B

Votar es ETA, votar es apoyar a Venezuela, votar es populista...(cámbiese el votar por Mas si lo desea)

A ver cuanto tarda Aguirre en soltar alguna de estas.

#3634 podrías traducirlo para los que no saben catalán

1 respuesta
K

#3634 Eso es legal?

2 respuestas
Crack05

Joder que tio tan infantil el Junqueras, tiene las mismas ideas que yo con 14 años xD
Que vergüenza. Pero claro, a los que convencen tambien tienen esa mentalidad infantil, triste.

1 comentario moderado
M

#3632 Que yo sepa han votado hasta en Australia, así que si quieres puedes ejercer tu derecho a votar en málaga ^^ aunque votaras NO NO tu voto ayudaría para hacer ver al PP que los catalanes queremos decidir.

Leoshito

#3634 Es una pena que tenga la cabeza tan comida que hasta tenga que meter a un pobre muerto en el temita.

Pero no deja de ser emotivo, eso sí te lo voy a admitir.

Buen dia para todos.

B

Buenos días.

Siento ser el agorero de este domingo tranquilo y silencioso que pasará a la Historia -para bien o para mal-.

Diez cosas que dejaría de disfrutar una Cataluña independiente.

  1. El clásico de la Liga
  2. Fondos y ayudas al desarrollo de la Unión Europea
  3. Libre circulación entre los países europeos
  4. Facilidad para conseguir financiación
  5. Erasmus y otros programas europeos de formación e investigación
  6. Control sobre el euro
  7. El mercado común europeo
  8. Protección contra las amenazas externas
  9. Productos catalanes como productos españoles o por qué prefiero el cava catalán al champán francés
  10. Dinero seguro en el banco
2 respuestas
B

#3636 "Ahora tendrías la mirada atenta y emocionada y la piel de gallina y harías muchas preguntas. Y sonreirías. Estoy a punto de votar por ti"

2 respuestas
B

#3637 Claro que es legal, ahora mismo hay gente dándose un paseo por barcelona y votando en diferentes "colegios electorales"

Democracia con extra de valors y seny

-Orb-

Democracia echar un pulso al Estado como dice #3620 Eso sí, luego si el Estado se siente ofendido y pone medidas en el asunto vienen los lloros.

Esa es la democracia.

Kaoticbcn

#3614 Menos lobos caperucita, que la "mayoría silenciosa" va a ir a votar y va a darles una lección de realidad a todos los catalanes!!! Ánimo tú puedes!

Tú comentario me ha recordado una imagen, sí fuese el caso que de 10 personas tú fueses la única que tiene un opinión opuesta, no se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor, repito a lo mejor, estás errando en algo?

Y esta es la imagen, que cada uno la saque de contexto según su favoritismo, pero no deja de hacerme gracia xD:

2 respuestas
B

#3643 Gracias :D

#3649 BAN.

M

#3637 Es en un sentido metafórico, tío en serio en España no os enseñan lenguaje?????

M

[tweet]https://twitter.com/moedetriana/status/531411703322652673

Leoshito

#3646 Creo que ese mismo punto se puede aplicar a los indepes...

Pero bueno, está claro que cada uno usará la palabra "democracia" y las noticias y argumentos a su favor.

Me retiro por hoy, que es Domingo <3

B

#3646 No si yo prefiero que salga que no, vaya si fuera catalana habría ido a votar No.

1 respuesta
Petterrr

#3634

Traduccion al idioma oficial del foro? Mi no entender

4 respuestas
K

#3651 Yo si fuera argentino habria votado al PC.

1 respuesta
slakk

#3652 -> #3643 mamasita peter.

B

#3652 lo tienes en #3643 Y tampoco es que sea muy chungo meterlo en Google Translate eh ;)

B

#3653 Felicidades.

B

#3652 mira unos posts mas arriba que ya le pedí la traducción.

1 comentario moderado
Singed

#3652 eso Dase te lo traduce, peter hay que saber idiomas D:

1 respuesta
LoSKo

#3619 #3621 Pues el mismo caso que os van a hacer con esto, una pantomima para teneros contentos unas semanas mas hasta que la gente se olvide.

Tema cerrado

Usuarios habituales