La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

Dentro de poco veremos al Barcelona ganando la liga contra Español y Gramanet

2 respuestas
SeeK

#3749 Puedes reflexionar todo lo que quieras, pero aquí no pasará lo que no pasa en todos lados. No somos distintos unos de otros. xD

1 respuesta
puZle

#3751 Como si nos importara quedarnos sin liga...Si eso es lo que mas os preocupa ahora entiendo como va España...

2 respuestas
B

#3746 ¿En serio estás preguntando eso?

Wari0

#3753 te aseguro que no hablas en nombre de todos, y no lo digo por mi

B

#3751 En esa liga no veo yo jugando a Messi o a Neymar eh.

B

#3753 A mi me la suda. Ni tengo derecho de voto ni os voy a decir nada. Cada uno que apechugue. Pero o se es catalan o español

MrAble

Me han cambiado el sitio!

http://www.ara.cat/politica/directora-institut-lHospitalet-votacio-trasllada_0_1245475622.html

ivi14

Pero que más dará el futbol para esto lol

Mirtor

Ya veo que cuando se piden explicaciones racionales sobre la permanencia en la UE nadie es capaz, de darlas. Está bien ver que #3744 es realista.

D4rKNiGhT

#3481 No tienes ni idea, y menos si ni siquiera vives aquí. Sigue creyendo lo incorrecto.

B

Se puede votar hasta con Documento Nacional FALSO JAJAJAJAJA

3 respuestas
ManOwaR

Quien decia q no habia censo? He ido con mi novia a girona a votar y a ella no la han dejado votar por ser de barcelona, le han dicho que vote alli. Solo la han dejado firmar para llevar lo de la consulta al parlamento europeo.

1 1 respuesta
Petterrr

Pues lo mismo voy y pruebo suerte con mi carnet del club Megatrix

1 respuesta
Ivan69

#3762 es una funda si no me equivoco (salio anteriormente en este thread), la verdad es increible hasta donde llega la obsesion de algunos

2 respuestas
KILLOXON

Hay 100 observadores internacionales. Para los que dicen que se van a falsear resultados.

2 respuestas
B

#3763 Pues qué bien montado lo tienen...

#3764 Si vives allí nada te impide ir y votar No.

M

#3765 Sep lo es y esta wapens :D no sabia que hacían fundas así!

1 respuesta
B

Cuando vas te piden DNI y comprueban en el censo.

Ahora creer lo que querais, que total ni con las pruebas en la cara cambiariais de opìnion asi que.

#anims

1 1 respuesta
SeeK

#3762 -> #3765 -> #3768

Ahora deja de hacer el ridículo y colgando cualquier foto.

1
Rusky7

#3762 Creo que es una funda, he visto algunas, aunque no lo tengo del todo claro.

Me gustan muchas opiniones que resaltan el fútbol como principal problema, y creo que uno de los problemas más básicos que tiene ahora mismo el estado español radica en la importancia que se le da al fútbol sobre muchos otros aspectos. Generará dinero y tal, pero hay medidas que exigen cambios y se tiende a hablar más de fútbol que de ellas, y así nos va.

Es una crítica constructiva, soy catalán, y he votado si, pero valoro todas las opiniones, sean de gente que busca la independencia como gente que no, de hecho me encanta debatir con opiniones coherentes. Se ve cada cosa en Twitter que es digna de tener un bol de palomitas al lado, lástima estar de exámenes. xD

1 respuesta
C

#3749 Te crees superior a esos dos acaso? Menudo pimplainas.

Observadores internacionales: "Es un ejemplo de democracia y participación"

http://videos.lavanguardia.com/politica/20141109/54419097105/9n-observadores-internacionales.html

1 respuesta
GeO-Granada

#3752 lod e que se vote con 16 años no es distinto? OK

2 respuestas
R

Votado.

Tengo que decir que ha sido una buena experiencia ya que no ha habido malos rollos, todo muy pacífico, más de 300 personas en el momento en el que yo he estado y la cola se iba haciendo más y más larga. Muchísima participación.

Veremos que tal sale mañana!

aux1986

#3771 Pues prepara las popitas porque Darknight no defrauda.

1 1 respuesta
C

#3769 Yo tengo un colega que quería demostrar si podía votar varias veces yendo a varios institutos y no le han dejado.

B

#3773 La discusión de los 16 años no please.

Crea un thread, aqui se viene a meter mierda a que votan pakis, y que puedes falsificar el voto

SeeK

#3773 Lo de votar con 16 es una tontería como una casa. En un país donde no se puede votar con 16 años y si puede tener relaciones sexuales con un mayor de edad, contradicciones sin sentido. Así que veo bien que se vote con 16, si.

2 respuestas
B

Observadores internacionales respecto a la consulta celebrada en España: "Es un ejemplo de democracia y participación"

GeO-Granada

#3775 Ulmo, si te banearon tu anterior cuenta supongo que sería por troll, cada 3 comentarios citas a X user que te de la gana " facha " , " Fascistas" o " Antidemócrata" Ya está bien no? xd

#3778 qué tiene que ver las relaciones sexuales, con el votar? LOLWUT

1
Tema cerrado

Usuarios habituales