La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Gui9417

#3956 nadie en su sano juicio vota por eso

marveen

Hay alguien que tenga fotos de los carteles esos que pusieron del 9N del palo: "Nosotros cuidaremos de los ríos" y demás tonterías así ? Me apetece echarme unas risas

2 respuestas
B

Cansais con el temita del aislamiento.

Querer tener el 100% de poder de decision sobre todo lo que ocurre en Cataluña no es aislarse, es más. Es ridiculo hablar de aislamienos en un mundo tan globalizado como este, donde en 24 horas estas en la otra punta del globo, tu y tus mercancias.

Asi que gl, seguir con el cuento, alomejor al final lo haceis verdad y construis un muro en la franja del aragon

1 respuesta
Prostyler

#3959 Tristemente hay mucho político y ciudadanos que votan por eso, creen en una Cataluña idílica sin la corrupción de "Madrid".

1 respuesta
Gui9417

#3964 eso no es mas que una mentira como una casa

1 respuesta
Attila

#3962 De camino al colegio para votar he visto uno de ERC muy bueno, ponía algo así como "Quiero poder irme de casa de mis padres a los 18 años". Seguro que alguien se lo cree.

1 2 respuestas
H

#3959 Y entonces por que votan?

1 respuesta
alepe

Pensad que ahora les toca ir a votar a todos los jóvenes resacosos que ayer salieron de fiesta.

Entre ellos yo xd

1 respuesta
Zeloran

#3959 lo mejor de todo es que no hay ningun catalan que realmente afirme que en la nueva catalunya no habrá corrupción, son ellos mismos que te ponen en boca cosas que no has dicho para luego ser objeto de crítica/burla. Es bastante fuerte el nivel de lavado de cerebro al que hemos llegado.

1 respuesta
Prostyler

#3965 lo he oído de boca de políticos de ERC y muchos por el foro.

B

Yo es que me imagino una mañana levantado, desayunando ver a Esperanza Aguirre por la tele y pensar que ese esbirro no tiene ningún tipo de poder sobre mi, que ni tan siquiera es de mi pais... y es que me corro.

Lo siento, pero tengo que votar sisi.

1 3 respuestas
alblanesjr

#3968 No pasa nada para mi es tradicion ir borracho a votar xD

1 respuesta
Prostyler

#3971 Implicando que los esbirros de la Generalitat no son iguales o peor.

1 respuesta
marveen

#3966 Ahora que dices eso me acabo de acordar de uno que ponía algo como: Quiero acabar el trabajo a las 18h o algo del estilo xDD

Menudas tonterías se inventan

alepe

#3972 Es lo que tiene que siempre se vote en domingo xd

Gui9417

#3967 el tema de esta votacion es sobre si catalunya quiere tener mas poder de decision o no, no sobre la corrupcion...

B

#3973 Bueno, pero di nombres hombre, yo te ayudo:

La Chacon me da asco, Duran también. La caracaballo también bastante, y Rivera me daria si no fuera porque es un muerto de hambre.

Felip Puig también se merece una buena paliza por cierto.

Y ya esta creo, si tienes alguno mas no te abstengas de comentarlo.

D4rk3viL

#3963 tu mercancia estara donde tu quiera, la cosa es, si te dejan pasarla y si te dejan pasarla cuanto te van a dejar pasar y despues, cuanto te va a costar.... a no espera que vosotros vais a salir directo de españa a la EU y con el euro, se me olvidaba nada nada, que tonto yo.

Que edad tienes? porque tienes una pelicula y una comida de cabeza que es para flipar xD

1 respuesta
Darkveider

#3966 ostias ese estaba a la entrada de mi pueblo XDD

que risas

M

#3971 Créeme, Aguirre es de la que menos te tienes que preocupar ahora mismo, tienes a un montón de mierda gobernando en tu tierra que huele muchísimo más que esta señora. De corazón, no tengo nada en contra de Cataluña y los catalanes, todo lo contrario, tengo amigos y conocidos de allí.

He estado allí varias veces y me han tratado muy bien, de hecho hasta me han invitado a cervezas y todo en un concierto de las juventudes de ERC (creo que era ese partido) diciendo que era de Madrid xD (hay mediavideros de testigos). Yo solo digo que lo que os hacen ver por la televisión no es la realidad, hay catetos y subnormales en todos lados, ya sea Madrid, Andalucía, Galicia o Cataluña. Un saludo.

1 respuesta
Seyriuu

Cuando se prevee tener los resultados?

B

#3978 No se que edad tengo (Seguro que mucho mas joven), pero por lo menos se escribir, redactar y estructurar los textos bastante mejor que tu.

Que parece que hayas nacido en Cataluña... ya sabes por eso de que no enseñamos Castellano en las aulas jeje.

1 respuesta
13malkavians

#3962 Toma, creo que esta es la mejor de todas

2 2 respuestas
Prostyler

#3982 Si eres consciente de la basura a ambos lados, no deberías basar tu si si en una chorrada así.

B

#3980 Sigo sin entender porque una cosa quita la otra, que mi tierra apeste no me hace tener menos ganas de independizarme.

Todo lo contrario, que ocurra una cosa como esa es un golpe suficientemente grande al sistema como para que se pueda aplicar una correcta y difícil regeneración política.

En el estado actual que se encuentra España, lamentablemente, es imposible, y menos quedándonos en el sofa y quejándonos de los Catalanes que desafían al estado este mierda, en lugar de apoyarnos.

2 respuestas
ndestino

#3931 mas o menos por aqui

#3932 na dejarlo que quede claro lo que opinan lo catalanes sobre ser civilizado, sobre la libertad, la libertad de expresion y la educacion.

lo dicho un pena.

luciacoptero

No sabía que el helado era un postre de ricos, cada dia se aprende mas

Chichelo

#3971 Tranquilo, verás a Pujol todos los días.

marveen

#3983 Esto es real ? xDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJ

B

vaya tontería de votación, al no ser legal solo irán las ovejas independentistas con déficit de atención y los resultados están claros

Tema cerrado

Usuarios habituales