La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
R

#3951 Muros? Donde?

Mubris

#4047 Está claro, esto no vale para nada. Y menos aún tras enterarnos de las reuniones secretas entre Mas y Rajoy un día antes de la chocolatada esta. Entre traidores se ponen de acuerdo, y algunos dan palmas con las orejas.

M

#4045 Tu sigue fiándote de Antena 3 XD un medio fiable y con una editorial limpia

Por cierto si justificarse ante sus alumnos por que en el colegio se enseña primero CIVISMO

Y ella a decidido unilateralmente hace que la gente en silla de ruedas se desplace mas kilómetros de los necesarios para ejercer un butifarrada popular con servilleta. ¿que hay de peligroso en eso?

2 respuestas
granaino127

#4050 Lo gracioso es que aun así no supongan mayoría.....ya es que me partiríael culo.

Aeran

#4050 la democracia madura de Cataluña.

Txentx0

#4048 en euskadi nunca se ha llegado tan lejos. Y si pasase algo parecido diría exactamente lo mismo. Las cosas se han hecho fatal, y según mi punto de vista la población real no es representada, al menos no totalmente, lo cual invalida el resultado. Repito, en mi opinion

Aeran

#4053 y no hay nada más cívico que respetar la ley?

1 respuesta
Link34

#4053 Deja de usar a pobrecitos minusvalidos inexistentes para apoyar tu opinión que no es nada mas que tu opinión, no es algo que seguir, es solo TU opinión bajo TUS circunstancias

1 respuesta
M

#4057 #4058 Pongan la foto del anciano en silla de ruedas depositando la papeleta.

Eso es civismo y no lo de la señora directora.

2 respuestas
Calboten

#4043 Se le llama análisis político, amigo. La diferencia principal entre tú y yo, es que mis ideales no me ciegan de ver la realidad.

Además es gracioso que critiques mi post, cuando en este mismo hilo has demostrado una sobradez bastante curiosa.

No me he leído el hilo, pero en #4026 tienes una buena muestra.

Llamas ignorante a un user, cuando en tu mismo post demuestras no saber de que va la historia.

Que el referéndum inicial era vinculante? xddd En España no existe la posibilidad ni el marco legal para posibilitar un referéndum vinculante que permita la secesión.

Lo que si tenía el referéndum inicial, eran las "garantías democráticas" del sistema electoral español (eso significa infraestructura, censos, etc...) además de un respaldo "oficial", cosa que el 9-N no tiene. Lo cual le resta una cierta validez.

Entiendo que desconozas el funcionamiento del estado de Derecho, pero antes de aventurarte a hacer afirmaciones de este tipo, te convendría informarte un poco mejor.

1 1 respuesta
actionchip

#4049 Y luego dicen que son los perritos falderos del PP, ya lo veo ya.

jorge96

No se si se habrá comentado, pero como se va a llevar el recuento?

LiuM

Por sí no saliera mayoría ya habilitan el voto a posteriori durante 15 días.

Lo raro es que no lo hicieran de tal manera que por defecto todos están de acuerdo y para ir en contra haya que votar.

La política del miedo y el chantaje huelen a rancio ya. Se nota que el independentismo está de capa caída, sólo les queda la provocación y el chantaje

96loravictor

Una Catalana que se siente española pero que no niega el derecho a decidir y hoy ha votado #HemVotatHemGuanyat problem?

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

Ale, ya he votado. Esta es la mejor hora para votar. Sin hacer mucha cola y con toda la tranquilidad del mundo.

Dante88
  • "Oye hijo, que tienes 30 tacos ya, independizate, no? que estamos hasta el moño ya de ti!"
  • "Si, hombre! si lo que se lleva ahora es la unión. Y vosotros empeñados en construir un muro para separarnos!"

Excusa perfecta!!1!!1!

1 respuesta
Aeran

#4059 La directora que hizo malo? no dejar su centro para que se efectué una votación ilegal? Legalmente quien le obliga a hacerlo? Joder con los abuelos y la lastima.

1 respuesta
granaino127

#4065 Cataluña quiere el divorcio y para ello se requiere el consentimiento de ambas partes.....braubrabrau solo deben decidir los catalanes braubrabrau solo afecta a los catalanes braubraubrau bucle bucle bucle

2
D4rk3viL

Y los tanques? han salido ya? no estaban llevando buques, carros de combates y de mas para el 9n?

marveen

#4067 Lo mismo una cosa con la otra vamos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#4059 Pero si decian ser VOLUNTARIOS y no OBLIGADOS (jajaja), porque tiene que hacer algo con lo que no esta de acuerdo y que encima esa señora SI esta respetando la ley?

Un voluntario lo hace porque quiere y punto. Encima ahora le vais a recriminar que haya hecho lo que quiere...ya veo lo voluntario que era esto si.

Marcada!

1 respuesta
Link34

Por favor dejad de usar ejemplos tan estúpidos para algo tan importante como la independencia de Cataluña

1
1 comentario moderado
Dante88

#4071 En realidad si, la independencia tiene un significado claro y en ese significado figura el tener poder de decisión, pero no el tener que poner muros y murallas ni nada por el estilo. Todo lo demás es una invención de ciertos medios de comunicación.

Kaoticbcn

#4060 Intentas dejarme en evidencia diciendo que "vinculante" y respaldo "oficial" no es lo mismo. Ok, lo acepto, tú tendrás más conocimientos de política que yo, pero tú también te estás dejando en evidencia del mismo modo con esta frase "La diferencia principal entre tú y yo, es que mis ideales no me ciegan de ver la realidad." Deja de hacer "análisis político" ya que si no eres capaz ni de analizarme a mi que estoy expresando opiniones, como vas a ser capaz de analizar esta situación?

Venga please, tírate a la piscina y dime cuales son mis ideales que me quiero reír un rato.

1 respuesta
M

#4073 #4068

Esta señora en ningún momento a hecho algo malo! pero que luego no se queje si sus alumnos no están de acuerdo con ello y si tienen sentido se movilizan para hacerle ver su descontento respecto a su descontento sobre el ceder el centro un día no lectivo ;)

Lo peor que puede pasarle a un director de un centro es que sus alumnos no crean en el/ella ¿no estáis de acuerdo?

3 respuestas
NeV3rKilL

Las primeras votaciones en las que participo que al votar un escalofrío recorre mi cuerpo.

El sentimiento que hay hoy en los colegios no lo había visto en la vida.

Wachuflay

El papel higiénico con el que me limpió el culo tiene más valor que las papeletas de hoy , losiento catalanes solo irán a votar en su mayoría los partidarios al SI y los del NO no perderán el tiempo en esta farsa . Salud y suerte adoctrinados .

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales