La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

Lo que tienen que hacer los catalanes es dejarse de hacer el gilipollas y clavarse una DUI con 4 narices, todos sabemos que ya no aguantan más y es normal, los españoles tampoco aguantamos lo que hoy día representa españa

B

#4200 Que sea una pantomima o no lo decidiremos la gente que hoy estamos acudiendo a las urnas. Nadie más.

4 respuestas
B

#4199 Me disculpo por la persona que ha hecho el twitter. Yo hubiera puesto lo mismo pero sin mas. Es una respuesta hacia los contrarios.

Que no te moleste :)

2 respuestas
B

#4202 qué va! Lo único que no es es un referendum.

Simplemente sigo la linea del tuit, no quiero ofender a nadie.

Aeran

#4197 No puede ejercer su derecho al voto y votar que no? Ademas, que lleve una camiseta en la que pone guardia civil le hace guardia civil? No va de uniforme ni con ninguna prenda reglamentaria.

1 respuesta
B

#4205 las zapas están guapas.

1 respuesta
B

#4192 Se votaron en las ultimas elecciones en Cataluña 2012

3.635.170.

Si 2 millones votan SISI esta claro que supera el 50 por ciento ganando la abstencion.

En esa abstencion tendriamos gente del No pero tambien gente que le da igual.

13malkavians

#4202
Que pasa los demás no tenemos derecho a dar nuestra opinión? Joer vaya chasco

Aeran

#4196 Yo no dije en ningun momento que no votarias ni nombre jamas al tc. Yo siempre he dicho y mantengo que esta votación, a parte de amañada y enfocada al si no demuestra nada ni tiene ningun tipo de validez.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno, vuelvo por la noche. Disfrutad de este día.

B

SíSí Emperatriz.

Ridículo vergonzoso en Catalonia hoy. Vaya país.

Aeran

#4206 Si, pero a ver si me pongo una camiseta de los bomberos que me regalo un familiar y resulta que soy bombero xD Al margen de eso, aunque si sea guardia civil esta ejerciendo su derecho al voto, votar que no no es un triunfo para la independencia.

kostiaspasa

Lo mejor de todo es que el resultado se lo pueden inventar ya que no hay mecanismo alguno de control y está organizado por independentistas. Por otra parte dudo que el que no quiera independencia vaya, ya que es ilegal.

Será una gran victoria del borreguismo.

B

#4209 Amañada no va a estar. Ademas el gobierno puede pedir las votaciones y revisarlos. Aqui todo el mundo esta votando con su DNI.

2 respuestas
ovarious

#4202 A mi nadie me ha preguntado así que ya te lo digo yo, es una pantomima.

conspirancy

#4202 Que sea una pantomima o no quedó ya decidido hace tiempo. No te esfuerces en el ridículo.

allmy

#4203 Felicidades

Porcentaje de participación: 14,2%. Si descontamos los menores de 16, como un 20%.

xD

En las elecciones generales al parlamento Español de 2011 la participación fue de 71.69%

Y eso que dejáis votar a adolescentes de 16. xDD

Te lo diré claro

Estrepitoso FRACASO

3 respuestas
2 comentarios moderados
drin0x

No se de que os sorprendeis, en cataluña lo que se lleva es hacer el ridiculo.

granaino127

#4215 Eso lo deduces....

Si alguien reclamara revisar esos votos no creo que se cedieran.... Ya me gustaría que un organismo internacional revisara eso.

Los recuentos de votos se hacen en los colegios, el resultado se mandará, se sumará y se publicará. Luego los votos se empaquetaran y se mandarán para revisarlos en caso necesario pero ¿realmente se guardaran o revisarán por segunda vez? Jajaja la cifra que se va a dar es la de la suma que se hará individualmente en cada colegio, así que obviwmente los votos repetidos van a estar contabilizados porque no hay censo y parece que sigues sin entender que significa.

Parece que te crees que los votos a las 8 de la tarde los mandan a Barcelona a algún sitio y los recuentan todos juntos allí xD....

1 respuesta
B

#4218 Porque usas datos generales de España?

Cuando deberias usar los de la region de Cataluña. Que intentos de manipular.

#4220 Si te quieres empeñar que es falsa adelante. Te puedes seguir engañando. No te voy hacer cambiar de opinion.

Hay un DNI y una firma que debes emplear.

1 respuesta
M

Un voto mas por aqui , IMPARAPLA

1
allmy

Lo más gracioso de todo esto es que saldrá sí en un 100%. Ya que solo han ido a votar los independentistas xD

4 respuestas
allmy

#4223 Me da lo mismo

14% frente a 67.76% de las ultimas elecciones del parlamento catalán, 2012.

Te lo repetiré

ESTREPITOSO FRACASO

RedskinOi

#4225

Entonces las fotos de gente con banderas españolas votando, son figurantes?

NeV3rKilL

#4225 Lo cual dirá mucho de quienes son los vagos y quienes son los que se mueven en pro del país.

Aeran

del que puso la foto del tio con una camiseta donde pone guardia civil votando.

http://www.totsuma.cat/projecte/1160/plus-ultra-una-cronica-grafica-de-lespanyolisme-a-catalunya

Este video es una puta verguenza.

Hipnos

Pues yo si fuera catalan iría a votar que no.

Sería un puntazo que encima saliera no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales