La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
1 comentario moderado
nixonE1

Gracias por rebentar el hilo T-1000. Creo que con una vez que pongas el link es suficiente. 3 veces en una pagina me atreveria a decir que es demasiado xD

1 1 respuesta
R

#445

4 catalanes pidiendo la independencia:

Volvemos al principio:

Parece que tu limitada capacidad de entender no te deja llegar a lo que te quiero decir. Si el estado no da ninguna posibilidad de hacer las cosas por las buenas, se tienen que hacer por las malas.

2 respuestas
T-1000

#452 Me callare cunado me deis datos que eso esta equivocado. Tengo doscientos meses.

1 respuesta
Dieter

#454 te he dicho unas pocas veces que esta feo hacer leña del arbol caido.

edselom

#447 Nunca me meto en estos temas pero alguna vez te has preguntado porque el pueblo español tiene sobirania?, el pueblo español tiene sobirania porque los miles de individuos que residimos en España prestamos parte de nuestra sobirania individual a cambio de ciertos beneficios y para así poder vivir en sociedad. En otras palabras, no es el gobierno, las leyes o la constitución, quien marca y regula todo esto, es nuestra aceptación de que esos instrumentos sean quienes lo regulen, y eso en ningún caso tendría que justificar la negación a que un individuo o varios quieran recuperar su sobirania como personas cuando creen que en esta relación donde cedes tu sobirania por ciertos beneficios ya no es positiva.

Resumen: la sobirania no la tiene España, la tienen todos los españoles individualmente, y estos la ceden al estado a favor de ciertos beneficios, ergo si una parte de estos españoles la quiere recuperar, tiene todo el derecho a hacerlo.

3 1 respuesta
T-1000

#453 Si tio, la mayoría de España manifestandose.

Ah no que realmente son 4 gatos en el total del pueblo español.

No se hará consulta mientras esta viole la soberanía nacional. Y como no se viola esa soberanía ? Debe ser convocada por el estado. Y si el estado no le da la gana ? Es que exsite una mayoría de los espaoles que no quiere consulta, Es democrático? Lo es, es la voluntad de los españoles, Como se cambia la tendencia? Votando partidos que quieran realizar la consulta.

Y ya podeis poneros como querais, la soberanía nacional de un país es inviolabre y no lo dice solo la constitución española , sino la constitución Europea o la misma puta ONU.

Por lo tal si vais a venir con un DIU , sabeis que la excusa que no se nos deja votar no va funcionar.

#456 estoy de acuerdo.

2 respuestas
R

#457 Es que la consulta es de los catalanes para los catalanes. Lo que opine un Gallego o un Andaluz sinceramente nos la trae floja.

4 respuestas
actionchip

#458 Precisamente porque os la trae floja, no votais xDDDDD

1
lxn_

Me parece una tontería la nueva votación pero solo por la bilis de aquí Mas tiene mis 10 xD

1 respuesta
edselom

#457 como vas a estar de acuerdo con lo que he expuesto si justo estas diciendo que no se puede?

1 respuesta
T-1000

#461 tendre que leerlo.

#458 No, es una consulta del pueblo español para una parte del pueblo español y para esta se realize la mayoría de los españoles debe estar de acuerdo, sino hay una mayoría que quiera dejaros hacer la consulta , no hay consulta.

A ver i vamos aprendiendo que el No es un resultado tan democrático que un sí en la democracia.

1 respuesta
edselom

#462 Lo siento mucho pero cada uno de nosotros tiene sobirania, esta cedida al gobierno, si unos pocos deciden que ya no la quieren ceder no tienen que pedir permiso al resto para que se la devuelva, siempre ha sido suya desde un principio, y un individuo tiene todo el derecho para hacer lo que quiera con su soberania sin que esta decision tenga que estar esta en manos de otras personas/colectivos.

3 respuestas
Yandr0s

pues en el nucleo de mi habitacion hemos decidido por unanimidad ( 1 voto contra 0 ) , que me voy a hacer independiente, ahora no soy español, ni pienso cumplir vuestras normas, malditos opresores españolistas

1 respuesta
T-1000

#463 Ah que cada uno puede hacer con su soberanía lo que quiera? Mi casa tiene la soberanía para declararse independiente.

#460 Te voy a dar una mala noticia, no vais a votar. Todo es una farsa.

#464 Te adelantaste!

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#463 Tu sabes lo que es una expropiación? Algo que es tuyo y que el gobierno, porque puede y pagandote, se apropia de ello. Quieras tu o no, rabies lo que quieras...ese terreno ya no es tuyo por la sencilla razón que el gobierno, que lo ha elegido una mayoria, asi lo decide.

No te gusta como funciona? La tierra es grande y muy bella.

PD: Por cierto, no se que edad tienes pero si eres mayorcito y andas pensando estas cosas....puff

1 respuesta
T-1000

#467 Lo llaman democracia. Creo.

raganock

El hilo del 12 de Octubre abierto el Sábado 11 oct, 15:37: 15 páginas y 435 post.

El hilo de La Consulta del 9N abierto Hoy, 07:35: 16 páginas y 469 post.


¿Somos o no somos el motor de España?... Aunque sea de bilis.

1 respuesta
Kartalon

#469 Por esa regla de tres T-1000 es el motor de MV.

Dios nos asista.

3 3 respuestas
raganock

#470 Hombre, lo cierto es que el mes que le tuvieron en la nevera se notó una gran bajada en la actividad del foro.

También es que fué el mes de Julio y habría peña de vacaciones, pero no sé, no sé...

1 respuesta
Dieter

#470 pues ahí, ahí está la cosa. Entre el multicuentas y el t-1000, mueven offtopic.

2 1 respuesta
W

#458 Claro y por eso dejáis votar a cualquier inmigrante random que lleva dos años en CataluÑa porque saben que si se independizan serán ciudadanos de primera.

Pero no a los catalanes en otras comunidades, pero sí en el extranjero. Mucho sentido todo. Hala, buen intento con los bolivianos.

J

Yo creo que karlosin y T-1000 intercambian la cuenta.

2 1 respuesta
perche

no se a que esperan los de erc a declarar la independencia unilateral.

1 respuesta
ErChuache

#475 Sí, nos ibamos a reír bastante.

1 respuesta
Zeloran

#476 ese es el problema, que os tomáis todo a cachondeo y así nos va.

3 respuestas
perche

y a sacar el ejercito catalan a la calle.

KaLiMoTxO

Pues que quereis que os diga, yo no me fío de la autenticidad de un referendum convocado y gestionado por la Generalitat y Mas.

T-1000

#477 Nos lo tomamos tan en serio como vosotros con el tema del aislamiento internacional al hacer un DUI

Creo que estos aún no se han enterado, si reiros, reiros.

#470 #471 #472 #474 Por cosas como estas adoro MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales