La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Zeloran

A mi me encantó ayer Albert Rivera en el prog de Evole cuando empiezan:

evole: que solución darías para todos esos catalanes que desean un cambio en catalunya?

a. rivera: Yo estoy a favor que decidan su futuro e iria a votar pero no estoy a favor de este proceso de pandereta pues no se puede tomar en serio, no hay por donde cogerlo, es una chapuza blablabla yo apoyaría que los catalanes votasen pero con un referendum legítimo pero para ello se debe hacer antes un referendum a nivel español para que se modifique la constitución. ese es el camino.

evole: pero entonces el PP tendría que llevarlo a cabo.

a. rivera: exacto

evole: y realemente crees que el PP va a hacer eso?

a rivera:ehmm bueno eh...probablemente no.

lxn_

2.3M/6M y subiendo en una botifarrada sin ningún efecto, fracaso estrepitoso según mv jajajajaja

Tazok

#5432 Pero si ahi le esta dando los sobres vacios por un lado y luego dejando el voto en un monton, que manipulacion de gif, y encima os lo creeis.

3 respuestas
Link34

#5463 El único que no se cree que es un gif de cachondeo eres tu lol que aprovechais cualquier minima para soltar una puya al "vosotros"

1 respuesta
Tazok

#5464

ok si es de cachondeo vale!

jorX

Se os ve escocidos algunos, no haceis mas que repetir que no vale para nada, que la participación ha sido de risa blablabla pero aquí seguís echando espuma por la boca xD

JMBaDBoY

¿Por qué algunos interpretáis que los que no votaron están a favor del NO? Porque digo yo que también podríamos interpretar que se la suda todo. Porque pudiendo votar no, no votaron...

N

No crece el independentismo, yo soy de madrid, y si pudiera librarme del gobierno central, votaba tambien, joder, si pudiera votar por la independencia de cataluña, votaria tambien XDDD Lo que ha crecido es el hate de la sociedad hacia los politicos. No confundais las cosas.

hjesush

Os imagináis ir a votar a unas generales en un colegio electoral con banderas y pancartas del un partido político colgadas por la pared? pues algo así paso ayer en Cataluña pero con las bandera independentistas xD Luego hay que tomárselo en serio, si vale, muy bien.

1 2 respuestas
B

#5469

Bandera a favor de la independencia de un pais = bandera de un partido politico

genius.jpg

1 1 respuesta
B

#5437 Pero sabes perfectamente que se necesita el consentimiento del resto de España para conseguir los objetivos que pretende el Si-No, verdad?

Encuentro plenamente lícito y respetable buscar eso. Pero me parece más difícil que se produzca este escenaro que no el de independencia.

m4andg4

Bueno, según mi criterio, que vote solo 1/3 de la población de un sitio para algo como esto es un fracaso.

OFFTOPIC: soy del Barça pero esto me ha sacado la risa tonta jajajaja

hjesush

#5470 Esas banderas representa la independencia, una de las opciones que te dan a elegir en la papeleta del voto, si no vez cierta inducción al voto no es mi problema. Es de risa pero bueno si ustedes os lo tomáis en serio lo respeto, pero vamos...

1 1 respuesta
NioRz

Pues yo haría una votación al resto de España para ver si nos queremos separar de Cataluña.
Estoy hasta las narices de que le den bombo a estos políticos que están gobernando en Cataluña, montando cortinas de humo y diciendo que España es muy mala cuando quien se está llevando el dinero suyo son ellos.
A mi la verdad que no me molaría que se separasen, me gusta tal y como esta el mapa, y se que habrá gente de todo tipo, pero si te quieres independizar te compras una islita para ti solito y haces lo que quieras.

PD: lo que creo de los independentistas catalanes es que están envidiosos de los madrileños, y se creen que España es Madrid, cuando todos sabemos que no es cierto, que pueda tener más importacia-peso en lo que se refiere a política y economía internacionalmente hablando, pues es normal porque se ha trabajado durante años para que fuese así, es la capital del país y a fin de cuentas es el mayor representante del país, como en una empresa, a tus representantes les tienes bien vestidos y con buena presencia, y a España le pasa lo mismo.

Ale a llorar al parque todos (tanto de un lado como de otro)

Link34

Los que no fueron no es que fuesen a votar al NO, o al SI, es que no son independentistas, creo que no hace falta ser un hacha para sacar esa conclusión

1 respuesta
jorX

#5473 vamos que una persona que tiene decidido su voto ve la bandera independentista y cambia de idea no? xD

2 respuestas
Leoshito

#5476 Cuando vas al supermercado con una lista de la compra, sueles salir con mil cosas que no están en la lista y pocas que sí están.

Por eso existe la 'jornada de reflexión' y por eso nunca verás propaganda electoral dentro de un colegio.

1 respuesta
hjesush

#5476 No se trata de algo tan simple, pero podría darse el caso, de lo que se trata es que el que va ha votar NO, simplemente no va al ver tal percal.

Eso muestra que la organización viene de quienes vienen y buscan lo que buscan. En otras palabras: Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

1 1 respuesta
allmy

Antes de la consulta diciendo que es un momento importante, que es decisivo para la independencia, diga lo que diga el tribunal.

Cuando ven que ha sido un fracaso, cambian de opinión: nada, para una tontería como esta, movilizar el 30% es una burrada.

Voy a cerrar la ventana que apesta a hipocresía desde aquí.

1
lxn_

#5475 Más bien hace falta lo contrario :wtf:

13malkavians

De verdad alguien pensaba que tal y como tienen mas de uno comida la cabeza con propaganda, pasara lo que pasara, no iba a ser un éxito?

Aunque hubiesen votado 3 personas, alguno lo hubiese tachado también como el día mas importante de la democracia y una victoria aplastante contra los invasores españoles.

Nada ahora solo queda esperar cual va a ser el próximo chantaje para ver si España les da mas dinero

1 respuesta
Marckooz

#5463 lo se, tienes razon, pero es que me parto XD

aunque se q hay gente q piensa q es verdad :palm:

hjesush

#5481 Es como si en un partido de fútbol aparte de ser entrenador de uno de los equipos eres el arbitro, muy tonto tienes que ser para que no salgas victorioso xDDD

jorX

#5477 no me compares comprarte algo en el super que no tenias planeado con la decision de un voto que no es algo que deberia decidirse delante de la papeleta (almenos en alguien normal).

Lo de la propaganda lo aceptaria si estuviera el colegio empapelado de la propaganda del 9N, pero una bandera? nadie cambia de opinion por ver una bandera o si estuviera la de españa al lado la gente se quedaria embobada mirando a un lado y a otro?

Donde yo fui almenos no habia nada de eso.

#5478 La organización viene de quien tiene interes en hacer la consulta quien no tiene interes no se va a mover, me parece algo lógico. Igualmente estaba la opción del no y cualquiera podia ir sin ningún problema.

B

No me canso de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=IT2k5cFi_nM

Ir a por sopa y llevarse dos tazas...

1 respuesta
S

#5430 No hace falta llevar nadie a las urnas. Con 2 millones de votos sobre 6 millones de votos no es suficiente. Si esa es la participación que teneis no llegareis a ningún lado. O crees que cualquier país del mundo reconocerá una independencia de una región de un país como España con un 30-40-50% de participación?

#5485 Que valientes sois. Por cierto, la mujer esa chillando de fondo es lo más desagradable del mundo xd

1 respuesta
actionchip

#5463 Se llama humor

Edito: nada que veo que ya te lo han comentado xD

tada

Me hace gracia cada vez que leo que el voto de 2 millones de personas es un fracaso, teniendo en cuenta que no era mas que una votación simbólica en un domingo lluvioso. Mucha gente no ha ido a votar porque "no es una votación legal" y por pereza de la mierda de día que hacía xD

1 respuesta
B

owned británico y bofetada a Mas:
El 'premier' Cameron expresa su apoyo a la 'unidad' de España
Siempre ha dicho que el referéndum escocés no tenía que ver con la consulta catalana

1 respuesta
hjesush

"algunas personas no fueron a votar porque no tenían garantías de que su voto fuera computado correctamente."

Tema cerrado

Usuarios habituales