La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ninja-Killer

Vais a estar pegando las mismas imágenes 2789347129637912 veces??

Que chapen este hilo ya pls...

Beethoven

#5782 No pretendía entrar en polémica.

Sólo quiero intentar entender a la gente que dice estoy en mi derecho de votar por qué esto es democracia pero a la vez me salto la democracia que ya se ha votado y no la cambio, si no que hago una nueva. Esto tenía un nombre y ahora no lo recuerdo.

2
emir

Después de leer unas cuantas páginas, observo que seguís sin entender nada de lo que pasa en Catalunya.

Que ganas de que acabe el proceso de una vez y formemos nuestro propio país.

2 respuestas
Beethoven

#5793 Me encanta cómo generalizas de tal manera.

¿Sólo entendéis lo que pasa en Catalunya los 1,6 millones que habéis votado SiSi o cómo va esto?

Madre mía esto será peor de lo que pensaba.

2 1 respuesta
O

#5788 A la mayoría nos suda los cojones las fantasías de los independentistas, Cataluña ha sido, es y será España, al que no le guste puede salir del país, aquí no se retiene a nadie.

Ese trozo de tierra, es español.

1 respuesta
Shinji01

#5794 Estas hablando de 1'8 millones de personas a favor de la independencia no de tu comunidad de vecinos.

A estas alturas si no os dais cuenta que teneis un problema gordo entre manos... ayer hablando con mis padres llegamos a la conclusion que o España hacia el cambio de su vida o volverian a votar Si cuando hace 2 años posiblemente hubieran votado No o Si/No.

Ademas que el abrazo entre Artur Mas y David Fernandez ejemplifica lo que se esta viviendo en Catalunya ahora mismo, todos juntos a por un mismo objetivo. Mano abierta para la independencia, puño cerrado contra los recortes y la corrupción.

1 1 respuesta
Carcinoma

#5793 Vuestro país lo podéis formar ya, no hace falta que esperéis a que se cierre ningún proceso. Eso sí, fuera de nuestras tierras.

Inver

#5795 Gracias a mentes cerradas como tú, nos hacemos cada día más fuertes. Te lo agradezco.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Me encanta:

2 2 respuestas
rusillo_

#5776 Pues si a unas elecciones montadas por los indepes y para los indepes no acuden ni la mitad de los indepes, menuda mierda de indepes de palo, tienen de independentistas lo que los fans que ven la F1 desde que corre Alonso tienen de aficionados al motor.

Pero eh, que es que es domingo, seguro que estarian todos en misa o trabajando, incluidos los que votaron desde Groenlandia.

1 1 respuesta
B

#5800 Es lo que tiene no ser vinculante, que muchos pasaron.

Pones un referendum o consulta con las garantias y te votan todos los indepes.

1 2 respuestas
O

#5798 Más fuertes mis cojones.

Por cierto, que al revés también sucede, gracias a gente como tú estoy descubriendo una faceta mía que no conocía, siempre me ha sudado bastante la polla España, gracias.

3
rusillo_

#5801 Que falta de espiritu y de ganas de demostrar nada, se ve que deberian de haber repartido pastelitos en la puerta de los colegios, o llamado a cantantes del pueblo catalan para darse la manita en la puerta y montar fiestecitas para que acuda la gente.

Baltar

Madre mía, entro al hilo y no hay por donde cogerlo... XD

A los soberanistas: deciros que os dejéis de chorradas, declararos independientes de forma unilateral.
Total, el "referendum" no ha servido de mucho ¿no? Si seguís con mariconadas como esa estaréis durante años dando vueltas sin conseguir una mierda. Sobre todo con líderes caracartón como el Arturito Mas.
Necesitais un líder con más cojones joder. Yo me parto cuando veo al Mas y todavía me parto "m"ás cuando se le toma en serio.

A los unionistas: haced palomitas y observad. Pero avergonzaros de como cuatro tolais con calzoncillos de diada y ganas de hacer ruido os han hecho que giréis la cabeza.

O

#5801 Pero si los independentistas sois como los peperos, que vais a fichar joder, sea lo que sea, idos con el cuento a otro sitio que ya estáis muy vistos.

1 respuesta
B

#5805 Si nos dieran sobres entonces si.

1 respuesta
O

#5806 Haz el favor que de sobres también vais sobrados por allí, y lo que quedará por salir.

1 respuesta
B

#5807 Ya os gustaria que ERC o la CUP estuvieran a la par de corrupcion como el PP y PSOE.

Lo siento por el y tu mas, te ha fallado.

2 respuestas
Baltar

#5808 Adoro esa comparación entre partidos de ámbito regional contra partidos de ámbito nacional. Efectivamente en PPSOE son más, por tanto habrá más chorizos. Pero ERC y CUP tienen sus "espetecs" jefe XD

1 respuesta
1 comentario moderado
thunderaS

Llevo desde ayer sin enterarme mucho, alguien me puede hacer un repaso del o que ha pasado en cataluña al final? Les han jodido el chollo? Qué mierdas ha pasado?

B

#5809 Acabas de dejar en evidencia a tu compañero. Esto era entre el y yo.

Si quieres hablamos del gobierno de España a la par de ERC.

Te toca

#5809 Gobierno vs ERC. No hace falta ir a Andalucia. Ahorrate lo de lerdo.

2 respuestas
T

#5701 Eso sería en unas elecciones normales no en una consulta no vinculante sin ningún carácter legal.

1 comentario moderado
Baltar

#5812 Primero, #5810 no es mi compañero. El sabe defenderse solito.

Segundo, me la pela qué partido tiene más corruptos que los otros. No te confundas, soy el primero que los prendería fuego a todos. España, toda, (las 17 CCAA) está corrupta, pero eso es independeniente de la falta de huevos que tenéis los independentistas (valga la redundancia)

De eso quiero hablar, no de la imbécil que has posteado en la foto.

1 respuesta
O

#5812 En evidencia? Tienes que estar trolleando porque no se puede ser tan corto.

Más de una vez habéis comentado sobre la corrupción del país, tú y V1lero entre otros, excluyendo a Cataluña, yo simplemente te aclaro que tenéis la misma mierda en vuestras instituciones que el resto de España. Si no eres capaz de entender eso, te repito, eres muy corto.

1 respuesta
B

#5815 Pues ya veo que sabe defenderse, que tienes que saltar en una conversacion que era entre el y yo. Piensa antes de comentar.

Entiendo que estes en contra de los corruptos. Pero ooooshit ha empleado el Tu mas y se ha equivocado. Entonces tu hablas que no es comparable el PP que manda en casi toda España que un partido que solo esta en Cataluña.

Bueno es que no hace falta que sea toda España. Pillas a todos los del gabinete del gobierno Español y el primer Corrupto es Rajoy con el trato de Barcenas.

Y en el gabinete de Junqueras no veo a nadie en la corrupcion.

Y es algo que le hubiese gustado al PP para mermar la independencia.

#5816 Veo que me insultas no tengo que comentarte nada mas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Baltar

#5817 He metido cuchara en vuestro "KungFu" como podía haberla metido en otro para participar en el hilo. Que la primera hostia te haya caído a ti no significa que esté del lado de Ohhhhhshittt.

Quiero que me digas qué vais a hacer los independentistas. Me aburro con el tema "Catalerdia". Me aburro MUCHO. No ha pasado NADA.
¿Qué vais a hacer para que pasen cosas de verdad?

1 respuesta
B

#5819 Es que en este hilo tu le dejas mal a uno y te saltan los demas. Lo mismo te ocurriria si esto fuera a la inversa y hubieran mas indepes que unionistas. Acepto la cuchara y no lo tengo en cuenta. Pero entiendeme.

Que vamos hacer cuando? Cuando seamos independientes te refieres?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales