La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
sincahonda

#7320 Que parte de "El Plan de la independencia por Mas destacado en los diarios internacionales."

es mentira, pones DESTACADO, eso es mentira, la frase adecuada seria ya te la pongo yo:

"El Plan de la independencia por Mas es mencionado en algunos diarios internacionales."

Osea si cojo el primero que pones que es el wall street journal que su página principal es esta http://online.wsj.com/public/page/news-world-business.html y no la europea (es un medio americano) no aparece, si me voy a europa, entonces si, eso no lo hace destacado.

Un saludete, y a dejar de cambiar la realidad de las cosas.

Sois mencionados? SI, sois Destacados? NO.

1 respuesta
B

#7321 Empezaste diciendo que no lo encuentras en ningun periodico para ahora decirme que no esta en destacados.

Destacados es que lo destacan en su diario y punto.

Y fijate la manipulacion que das mostrando otro enlace cuando es este

http://online.wsj.com/europe

HOME pagina principal.

A la izquierda de la foto. Y eso que la noticia es de hace horas. Que es normal que vaya bajando y que durante el dia ya no este porque aparecen otras noticias.

A dormir.

1 respuesta
sincahonda

#7322 Ese es el de Europa MELÓN

Yo no empecé diciendo que no estaban, si no que no eran destacados, poniendo las paginas principales reales de los periodicos.

El wall street su página principal no es EUROPA como comprenderás.

Si llegados a este punto no has entendido nada mejor no perder tiempo contigo, sería tirarlo.

Pero algo que no me cuesta tiempo

destacar.

(Del fr. détacher, y este del it. staccare, separar).

  1. tr. Poner de relieve, resaltar. U. t. c. prnl.

  2. tr. Mil. Separar del cuerpo principal una porción de tropa, para una acción. U. t. c. prnl.

  3. intr. Sobresalir, descollar. U. t. c. prnl.

No veo esa noticia por encima de las demas, ni sobresalir por las demás siendo la principal o con una gran foto de primer página, ESO ES DESTACAR, y los diarios solo mencionan un hecho, en algunos secundarios (ya que telefoncia o Santander van por delante en algunos noticiarios) de lo que pasa en España, en la mayoría de los principales periodicos en sus secciones internacionales, como pasa con el WSJ y no en su página principal.

1 respuesta
B

#7323 HAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Osea si cojo el primero que pones que es el wall street journal que su página principal es esta http://online.wsj.com/public/page/news-world-business.html y no la europea (es un medio americano) no aparece, si me voy a europa, entonces si, eso no lo hace destacado.

El enlace que me has puesto es Europa Edition. El mismo que he puesto yo. Y ahora me vienes con que es el Europeo. Valgame.

Simplemente has cojido la seccion U.S

Y la noticia esta en la primera seccion HOME. Que es la mas destacadas de todas las secciones.

Venga no tengo nada mas que decirte del ridiculo que muestras.

Buenos dias.

1 respuesta
Ivan69

esto es muy gracioso, para uno destacado es aparecer en primera plana y para el otro destacado es aparecer en el periodico, me pregunto con quien estara mas de acuerdo la gente xD

On topic pregunte atras por que ERC no quiere una candidatura unica, si claramente beneficia al objetivo ¿alquien me lo puede explicar?, ya que aunque esten juntos si consiguen su objetivo se volveran a celebrar elecciones para el nuevo pais "se supone".

1 respuesta
Ulmo

#7311 Es que este proceso jamás lo hubieran planteado sin varios factores negativos para España que se han juntado:

  • Un gobierno con mayoría del PP: El PP es una fuerza residual en Cataluña y está ademas muy mal valorado. Esto provoca por un lado que desde Cataluña se tenga menos aprecio hacia Madrid y que por otro lado el gobierno central del PP no haga ningún tipo de concesiones. Y es normal que no haga concesiones, sabe que estas no le van a dar votos en Cataluña pero le hacen perder votos en el resto de España, lo que ayuda al nacionalismo a hacer calar el mensaje de "no nos escuchan".

  • Una crisis galopante: Esto no merece ni discusión, el nacionalismo plantea un cambio de modelo cuando es evidente que el modelo actual Español es un auténtico desastre y la clase política española no tiene la más mínima intención de cambiar nada.

  • Un político fuerte en Cataluña contra un político débil en Madrid: Parece paradójico porque es precisamente el de Madrid el que tiene mayoría absoluta y el de Cataluña necesita pactar para gobernar. Pero seamos realistas, Mariano Rajoy es una líder lamentable, nos gusten o no sus políticas que al fin y al cabo se las dictan un grupo de expertos. Es inimaginable pensar que Rajoy es capaz de hacer un discurso que ni se acerque a los baños de multitudes que se pega Mas, ya ni hablemos de las entrevistas que ofrece a medios internacionales en perfecto ingles, atreverse a un enfrentamiento abierto con Felipe González, etc, etc.

#7325 Yo creo que ERC aceptará la candidatura única, no la quería porque se sabe ganadora de unas elecciones y no quiere darle a CiU 4 años más de gobierno, pero con la promesa de un gobierno de solo 1 año y medio yo creo que ERC aceptará. Básicamente 1,5 años es lo que le queda de legislatura a CiU, así que a efectos prácticos la presidencia de ERC solo se retrasaría unos pocos meses.

2 respuestas
sincahonda

#7324 Aprende castellano ;) cuando entiendas que es destacado y que es mencionado y sus diferencias bastante notables hablamos, mientras tanto puedes seguir "pajeandote" con tus propias mentiras y las que te cuentan, yo no voy a explicarte mas sobre eso.

EDIT: esa es la página principal de USA, que desde aquí solo se puede ver así.

Pero vamos que yo no te voy a bajar de tus mundos de yupi, se te ve feliz en ellos, solo espero que cuando salgas no sufras.

#7326 Ya, salvo que hacer fuerza común con el resto de la gente que ve que el presidente es débil, que el PP es una puta mierda, y que sufre la crisis, quieren irse.

2 respuestas
B

#7327 Yo me se 3 idiomas casi 4. Tu?

Venga te voy a recordar tu historial en este hilo que te has puesto en ridiculo tu solo.

Cuando mientes con frases como :"El Plan de la independencia por Mas destacado en los diarios internacionales." al menos tiene que ser dificil de demostrar.

Osea si cojo el primero que pones que es el wall street journal que su página principal es esta http://online.wsj.com/public/page/n...ld-business.html y no la europea (es un medio americano) no aparece, si me voy a europa, entonces si, eso no lo hace destacado.

No veo esa noticia por encima de las demas, ni sobresalir por las demás siendo la principal o con una gran foto de primer página, ESO ES DESTACAR, y los diarios solo mencionan un hecho, en algunos secundarios (ya que telefoncia o Santander van por delante en algunos noticiarios) de lo que pasa en España, en la mayoría de los principales periodicos en sus secciones internacionales, como pasa con el WSJ y no en su página principal.

Una noticia de hace casi 10 horas estaba en destacado. Y hay periodicos que siguen poniendolo aun en destacados.

Pero tu que te piensas que van a meter la noticia las 24 horas en la primera pagina?

Buenos dias ahora si.

1 respuesta
Grimmer8

Desde mi punto de vista, Mas ha aprovechado la ocasión para, desde una candidatura unitaria, menguar el poder de decisión de ERC y elevar el de una Convergencia que está en un brete histórico, seguramente su peor momento como partido desde el 78.

Si de verdad quiere unas elecciones por el derecho a decidir, creo que los elegidos para emprender ese camino deberían ser el partido con mayor apoyo dentro de Catalunya en este momento.

Lo que no entiendo, es como la gente que esta a favor de la independencia puede alabarle, cuando pone por delante los intereses del partido al de la voluntad popular. ¿Qué es eso de que si no aceptan sus condiciones no convocará elecciones? Igual de evidente es que hay una mayoría social que quiere decidir el futuro de la vinculación Catalunya-España, como que también quiere votar unas elecciones por el Parlament de Catalunya.

Y si decide no convocarlas que vaya con ojo, porque Podemos cada día va creciendo en Catalunya también.

1 respuesta
Ivan69

#7326 el planteamiento politico fuerte vs debil es bastante subjetivo, sinceramente no veo a rajoy como un lider carismatico y ha tomado muchas decisiones nefastas, pero se necesita mas fuerza para tomar una medida impopular (pero necesaria) que una que contenta al pueblo.

Por poner un ejemplo te diria la de los cortes de energia en cataluña en los meses frios, que por un lado es muy idilico, pero por el otro no nos cuentan como afrontara ese gasto los proveedores de estos servicios y lo mismo esta ocurriendo en el proceso independentista, ya que es la parte impopular.

Aun asi estoy de acuerdo, que ahora mismo es el mejor momento dificilmente se puede dar uno mas propicio.

Sobre lo de las candidaturas unicas, es curioso la opinion sobre que algunos partidos prefieren gobernar a conseguir la independencia de una forma mas facil. Espero ver como termina, ya que tanto ERC y CiU estan demostrado tener mas hambre de poder que de los objetivos que impulsan.

sincahonda

#7328 Pues más que tú, beneficios de tener un padre griego, madre alemana ;)

Y pon enlaces que funionen, eso tampoco lo hace destacar, si ni siquiera se ve.

Y cuando algo es importante se tira tiempo, porque es destacable, por ejemplo, el record de messi en deportes, lleva mas de medio día.

El clamor de USA por el chico asesinado por el policia, lleva 36 horas.

Cuando lo de Crimea, proceso parecido al vuestro, fue noticia principal, con sus subnoticias, opiniones, y debates en casi todos los periodicos durante días.

ESO es destacable.

Que yo me compre el periodico y salgas en la página 10 de la subsecciones de internacional, NO LO ES.

1 1 respuesta
Ulmo

#7329 No estoy del todo deacuerdo, incluso entre los independentistas que jamás han votado ni votarán a CiU abunda la idea de que Mas es el mejor posicionado para liderar la propuesta. No nos engañemos, Junqueras no tiene ni las tablas, ni la presencia, ni la facilidad de habla de Mas. Muchos votan a ERC por convicción y porque saben que una ERC fuerte es necesaria para que CiU no se raje, pero ellos mismos confiesan que especialmente de cara al extranjero Mas ofrece mucha mejor imagen.

Porque es un tío que habla un perfecto ingles, es sosegado, de derechas, sin atisbo de poder ser tachado de comunista ni nada similar, etc, etc.

#7327 Ahora quizás peco de victimista, pero jamás Cataluña podrá liderar ningún proceso a nivel español, ya que de por sí se le presupone negativo. Y hay varios ejemplos de ello que si te apetece te listo alguno de ellos. Las ideas de cambio en España para ser escuchadas deben surgir de comunidades libres de duda y de incuestionable patriotismo. Cataluña y País Vasco no pueden proponer nada a no ser que sus votos sean necesarios para gobernar.

2 respuestas
B

#7331 Pero cuantos sabes? Dime el numero.

Pero si el enlace es tuyo xddddddddd

Osea si cojo el primero que pones que es el wall street journal que su página principal es esta http://online.wsj.com/public/page/news-world-business.html y no la europea (es un medio americano) no aparece, si me voy a europa, entonces si, eso no lo hace destacado.

Me has puesto el mismo enlace que el mio. Es Europe Edition y has puesto la seccion U.S

La noticia Catalana esta en la seccion Home. La primera de todas las secciones que hay arriba.

Eso es destacable. Lo tuyo es manipulacion.

1 respuesta
sincahonda

#7332 Claro que va, el problema viene siendo el siguiente.

Partido de derechas : PP y CIU

Partidos no tan de derechas : PSOE, UPyD, y C's

Partido de izquierdas: IU, Equo, Podemos, Los verdes, ERC , Bildu.

Entiendes que pasa con lo que hay, Cataluña vota a SUS partidos de izquierda, que vana tener poca representación (hablando de las generales), Pais Vasco vota a sus partidos de izquierdas, en Andalucia creen que el PSOE es de izquierdas y les votan a ellos, en el resto IU, erróneamente PSOE, en cambio, en el Pais Vasco para votar a derechas votan PP, en Cataluña se vota a CIU o PP, es decir la derecha tiene a nivel nacional, 1 representante, la izquierda muchas.

Por lo que si Cataluña y el Pais Vasco (estos no tanto) quieren estar más identificados con España, tendrán que votar a partidos que intenten representar a España en su conjunto, y no solo a lo local, por que yo que soy de izquierdas, no voy a votar a ERC que no va a hacer nada por mi, pero Podemos si que lo hara por mi, y po el catalán.

Quieren cambiar las cosas, pues es obvio cual es la opción más inteligente y cual no.

#7333Que parte de lo que es una página principal para un americano no entiendes, desde USA si te vas al Home aparece la página que yo te digo.

Alemán, Griego, Español e Inglés, y papurreo Portugés e Italiano

1 respuesta
B

#7334 REPITO. Me has puesto el enlace EUROPE EDITION SECCION U.S

El mismo enlace que el mio que es EUROPE EDITION. Y esta en la seccion home que es la principal de todas.

A quien intentas engañar.

Alemán, Griego, Español e Inglés, y papurreo Portugés e Italiano

Sabes Aleman y Griego y no sabes Portugues e Italiano que son mas faciles que las dos primeras.

Madre mia cuantas mentiras.

1 respuesta
sincahonda

#7335 Vamos a ver, Mi madre es alemana, es mi idioma materno, y mi padre griego, es mi idioma paterno, yo estudié aquí http://dsmadrid.org/ds/index.php?title=Hauptseite

Por lo que si te duele que des con una persona que habla idiomas mas hablados que los tuyos lo siento, pero eso lo has empezado tú y ojalá lllegues a hablar tantos.

Por lo demás desde una IP de aquí te redirigue a la europea, desde una IP americana te lleva a la que yo te digo, si no te la crees te repito que a MI me la sopla.

Siento haberte jodido el "sé más idiomas que tú"

Edit: y no tengo porque justificar mi vida personal ni la de mi familia, si ni siquiera me conoces, ni yo a ti tampoco.

1 respuesta
Grimmer8

#7332 A mi me parece bien que algunos independentistas crean que Artur Mas es el indicado para ser la cabeza visible del proceso, pero creo que el momento histórico puede ser lo suficientemente importante para o bien revalidar ese supuesto apoyo del que goza, o dar un paso al costado a la gente que si es apoyada por el pueblo catalán.

Creo que esta claro que es una argucia política para obligar "moralmente" a ERC a presentarse en una lista unitaria, lo que implicaría no ser President de la Generalitat Oriol Junqueras, no saber en que posición quedan en este proceso tanto ERC como CIU y en caso de negarse utilizarlo como arma electoral ("primero el partido y después el proceso" ).

Y ya por último, deja en manos de ERC que los ciudadanos podamos votar una nueva formación en un Parlament obsoleto después de los últimos acontecimientos, tanto para independentistas como para los que no lo somos.

PD: Y contestando a lo que respondes en la 2ª respuesta, por ejemplo, ¿el movimiento de Guanyem no nació en Catalunya?

B

#7336 Que raro que tengas que ir a un Curso. Cuando lo normal es adquirir el idioma de pequeño que para eso has dicho que tus padres son Griegos y Alemanes.

No hace falta ir a ningun curso para eso. Vaya con tus mentiras.

Lo que no aguanto son las mentiras y me es facil detectar a los mentirosos.

Me has puesto el enlace Europeo marcando la seccion U.S en #7231.

No has ido a a la Americana. Has ido a la Europea Edition. No mientas.

ERC cree que hay que "mejorar" la propuesta de Mas "entre todos"

Simó apuesta por trabajar ahora para "ampliar apoyos" con el objetivo de alcanzar una mayoría "sólida"

"No podemos dejar escapar ni un solo voto que haga la república mientras se construye esta república", ha dicho

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/apunta-erc-mejora-propuesta-mas-lista-conjunta-elecciones-anticipadas-3721016

2 respuestas
sincahonda

#7338 Es un colegio no un curso, las clases se dan en Aleman.

Te explico la diferencia entre un Curso y un COLEGIO?

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd4228de5579cb07:0xfceb8b2891763540!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttp://www.panoramio.com/photo/75402260!5scolegio+aleman+en+madrid+-+Buscar+con+Google&sa=X&ei=GLB1VLyFKIOR7AaDg4GoCw&ved=0CIsBEKIqMAo

Traeme la americana portada principal te espero. --> esto es lo que quiero, no hablar de mi vida privada.

1 respuesta
Ivan69

ninja edit: nvm me arrepiento xD

B

#7339 Que diferencia ves tu? Si en un colegio se imparten cursos xd. Ostia como te superas en cada comentario.

A mi no me vas engañar. Si tu tienes Padres griegos y alemanes no necesitas ir a un colegio. Porque ellos se encargan de enseñartelo de pequeño para aprenderlo facilmente.

Vamos que no hace falta ir a ningun colegio. Porque te lo enseñaban el dia a dia. Y si de verdad supieras el idioma no te hubiera hecho en falta ese curso. Osea aunque fueras realmente. Chapurreas. Porque el Aleman es dificil aprenderlo si no es cuando eres pequeño que lo adquieres con facilidad.

Osea si cojo el primero que pones que es el wall street journal que su página principal es esta http://online.wsj.com/public/page/news-world-business.htmll y no la europea (es un medio americano) no aparece, si me voy a europa, entonces si, eso no lo hace destacado.

Pero si es tu enlace. Pinchalo.

Lo que pasa es que como has ido a la americana ahora te sale americana.

Coge otro navegador y pincha en el enlace. No engañes al personal.

Y para recordar

WALL STREET JOURNAL (EUA)

Catalan Leader Calls for Common Front on Independence

BARCELONA-Catalonia's president, moving to capitalize on a recent symbolic referendum on independence, called on political and civic leaders Tuesday to unite behind a single slate of candidates in an election for the Catalan parliament that would accelerate the wealthy region's bid to separate from Spain.

http://online.wsj.com/articles/catalan-leader-calls-for-common-front-on-independence-1416961979

BLOOMBERG (EUA)

Catalonia's Mas Urges Single Pro-Secession List for Election

Catalan President Artur Mas said a possible regional election should serve as a de-facto referendum on independence from Spain. Pro-secession parties should field a single list of candidates to increase the chance of winning an outright majority, Mas said in a speech in Barcelona last night.

http://www.bloomberg.com/news/2014-11-25/catalonia-s-mas-urges-single-pro-secession-list-for-election.html

EURONEWS

Catalonia announces new 'independence plan'

Artur Mas has said he wants to call early regional elections, centred around the issue of independence from Spain. The head of the regional government in Catalonia told supporters in Barcelona he would aim to put together a coalition of all parties in favour of independence.

http://www.euronews.com/2014/11/26/catalonia-announces-new-independence-plan/

RUSSIA TODAY (Rússia)

'Final instrument': Catalan leader urges early independence election

Catalonian President Artur Mas has called for a "plebiscite election" involving lists of pro-independence parties and civil society members. The poll is viewed as the region's final battle for separation from Spain, if Madrid does not carry out reform.

http://rt.com/news/208851-catalonia-independence-election-reform/

THE IRISH TIMES (Irlanda)

Catalonia wants a definitive vote on its future in a referendum like Scotland's

he right to vote is one of the most prized rights in any democracy. All the other rights are more or less a direct consequence of the opportunity that citizens are granted to express their opinion on important subjects through their votes.

https://www.irishtimes.com/opinion/catalonia-wants-a-definitive-vote-on-its-future-in-a-referendum-like-scotland-s-1.2014766

THE WEST AUSTRALIAN (Austràlia)

Leader of Spain's Catalonia region wants early polls on independence

Barcelona (AFP) - The head of the regional Catalan government, Artur Mas, said Tuesday he wants to hold early elections in the wealthy region centred in independence from the rest of Spain.

https://au.news.yahoo.com/thewest/world/a/25613733/leader-of-spains-catalonia-region-says-he-wants-early-polls/

LE NOUVEL OBSERVATEUR (França)

Catalogne: Mas prêt à organiser des élections pour se séparer de l'Espagne

Barcelone ( AFP) - Le président catalan Artur Mas s'est prononcé mardi en faveur d'élections régionales anticipées portant uniquement sur la volonté ou non des Catalans d'obtenir l'indépendance, en vue d'achever avant fin 2016 un processus menant la puissante région à se séparer de l' Espagne.

http://tempsreel.nouvelobs.com/monde/20141125.AFP1774/independance-de-la-catalogne-mas-favorable-a-des-elections-anticipees.html

COURRIER INTERNATIONAL

Indépendance de la Catalogne: Mas favorable à des élections anticipées

Le président régional catalan Artur Mas s'est dit prêt mardi soir à organiser des élections régionales anticipées centrées sur la seule question de l'indépendance, estimant qu'il s'agit de "l'unique" voie encore possible pour permettre aux Catalans de s'exprimer. M.

http://www.lanouvellerepublique.fr/France-Monde/Actualite/Politique/n/Contenus/Articles/2014/11/25/Catalogne-Mas-pret-a-organiser-des-elections-pour-se-separer-de-l-Espagne-2130581

EURONEWS

Le nouveau plan d'Artur Mas pour l'indépendance de la Catalogne

L'indépendance de la Catalogne, c'est bien l'objectif d'Artur Mas. Le président de cette région espagnole a organisé il y a 15 jours un référendum d'auto-détermination que le gouvernement n'a pas reconnu. Alors, ce mardi, Artur Mas a présenté une nouvelle stratégie pour parvenir à ses fins. Il propose des élections régionales anticipées.

http://fr.euronews.com/2014/11/26/le-nouveau-plan-d-artur-mas-pour-l-independance-de-la-catalogne/

L'EXPRESS (França)

Catalogne: Mas prêt à organiser des élections pour se séparer de l'Espagne

Le nationaliste conservateur Artur Mas, qui ne prononçait jamais ouvertement le mot " indépendance" il y a encore deux ans, a présenté un plan en six étapes lors d'une conférence devant 3.000 personnes.

http://tempsreel.nouvelobs.com/monde/20141125.AFP1774/independance-de-la-catalogne-mas-favorable-a-des-elections-anticipees.html

TÉLAM (Argentina)

El presidente de Cataluña propone elecciones con lista única para alcanzar la independencia en 18 meses

A partir de los comicios, el Jefe del Ejecutivo regional trazó un plan de 18 meses para declarar la independencia de forma definitiva. "¿Somos capaces de conformar una lista amplia transversal, fuerte, y con una mayoría clara que diga que Cataluña quiere ser un nuevo Estado?"

http://www.telam.com.ar/notas/201411/86615-el-presidente-de-cataluna-propone-elecciones-con-lista-unica-para-alcanzar-la-independencia-en-18-meses.html

MILENIO (Mèxic)

Mas quiere organizar comicios para independizar a Cataluña

El presidente catalán, el nacionalista Artur Mas, se declaró hoy partidario de convocar elecciones anticipadas centradas en la independencia como único tema, con el objetivo de concluir a finales de 2016 un proceso que lleve a la región a separarse de España.

http://www.milenio.com/internacional/quiere-comicios-anticipados-independencia-Cataluna_0_415758651.html

Para sincahonda destacados es que este 24 horas en destacados.

Cuando la noticia es de hace 10 horas. Es normal que baje y desaparezca porque aparecen otras nuevas

nixonE1

Proceso parecido al del crimea?
Venga joder...

2 respuestas
sincahonda

#7342 Parecido tiene, se va encontra del pais al que pertenece, y se vota por la independencia son parecidos la verdad, que tienen cosas distintas claro, pero ciertos parecidos tiene.


Bublebubleu : si no sabes como fue mi educación, y que mi padre me enseño griego y mi madre español, ya que vivimos en España, en Algete (yo ya no) mas concretamente, para continuar con mis raizes estudié en un colegio que se daba TODO en aleman, no es un curso, es una educación.

Pero siguiendo esto que es muy interesante, ¿Por qué necesitáis dar Catalán en el colegio si ya vuestros padres son catalanes?

FIN de mi debate con Bublebubleu, porque es una puñetera piedra que se cree que sabe mas de todo que los demás incluso de la vida privada de uno.

Skie

Entro a ver como esta el tema de la independencia, veo a sincahonda y Bublebubleu en modo desvirtuar y me voy por donde he venido. Cansinos.

B

Rajoy denuncia el "desgobierno" de Mas y su paso "hacia ninguna parte"

El presidente del Gobierno acusa al jefe del ejecutivo catalán de seguir gobernando para una minoría y de descuidar el crecimiento y el empleo

http://www.lavanguardia.com/politica/20141126/54420248567/rajoy-denuncia-desgobierno-mas-paso-ninguna-parte.html

La maquina central sigue en sus treces. Ni una solucion.

#7342 Tu me has dicho que sabes griego y aleman porque tus padres lo son. Pero te vas a un colegio para aprenderlo. Cosa que no se entiende nada. Porque los padres siempre enseñan el idioma suyo a sus hijos desde pequeño. Eso lo sabe todo el mundo para que asi en un futuro sepa el idioma correctamente y con todas las facilidades del mundo. Luego me dices que fuiste a un colegio. Si realmente supieras Aleman no te haria faltar ir alli. Aunque fueras a un colegio Aleman seguramente lo chapurreas. Porque si no se sabe de pequeño el Aleman es jodidismo.

Fijate hasta donde llega la mentira. Esto te lo dice cualquier persona que sabe de idiomas.

Dices que Chapurreas el Italiano y Portugues que son idiomas totalmente faciles de aprender por tener el Castellano ademas de tener otros idiomas que tanto dices. En cambio no chapurreas el Aleman y fuiste a un colegio para aprenderlo. Engañas por completo a la gente. No tiene ni pies esto.

Sigues intentando crear una diferencia entre colegio y curso y ahora incluso educacion.

Vamos a ver. Los colegios imparten cursos que por ende administran en base de esas enseñanzas educacion(Adoctrinamiento). Deja de intentar crear diferencias a las cosas tan simples como estas.

Si fin de debate por mi parte tambien.

2 respuestas
S

#7345 Mi madre habla Alemán y lo aprendió a los 45 años. Menuda chorrada lo de que no puedes aprender Alemán si no eres niño.

Es más, los amigos alemanes que tenemos dicen que gramaticalmente lo hace mucho mejor que alemanes de pura cepa.

Ahora es cuando tu me dices "Mientes!!" Pero es 100% verdad

1 respuesta
13malkavians

Si los padres te pueden enseñar el idioma... No entiendo porque se enseñan dialectos en las comunidades autónomas

B

#7346 Chorrada? Aprender Aleman se pasan putas y si no lo adquieres de pequeño. Nunca lo vas aprender por completo.

Muy bien si tu madre lo aprendio con 45 años esta muy bien. Ahora cuantos años fueron para aprenderlo?

Si Junqueras acepta lo de Mas. Tendremos elecciones a principios del 2015. Que direis cuando consigan la mayoria absoluta?

1 respuesta
sincahonda

#7345 Vamos a ver.

Yo se aleman por mi Madre, si no fuera alemana no habría ido a ese colegio, yo tengo unas raices, pero vivo en un pais que habla otro idioma ajeno a mis raizes, ¿tan dificil es de entender que lo primordial es que hable español?

Vamos a ver. Los colegios imparten cursos que por ende administran en base de esas enseñanzas educacion. Deja de intentar crear diferencias a las cosas tan simples como estas.

Muy bien, YO NO RECIBÍ NINGÚN CURSO, recibí clases de matemáticas, historica, fisica.... en Alemán.

Asi que a mi me sopla literalmente que tu creas que miento, esto viene porque eres un chulo, que se cree superior de aquí viene la frase de: "¿yo sé 3 idiomas cuantos sabes tu?", en otro contesto en el que estemos hablando cuantos idiomas sabemos cada uno no se realiza para buscar ofender, en tu caso si, como lo puedes lograr?, pues solo en el caso de que YO hable menos idiomas que tu, y eso para intentar mostrar superioridad o algo porqué si no, no lo entiendo.

Yo a mis hijos, no les hablo 3 idiomas a la vez, porqué si no, no aprender a hablar, para mi el principal es el español porqué viven aquí, y les enseñare inglés, y si mi economía me lo permite les apuntaré a que aprendan griego mas adelante, o alemán.

Por lo que a parte de salirte el tema de tu superioridad lingüistica internacional por la culata, e intentar desprestigiar, pones en duda la educación que yo he recibido cuando nunca he puesto en duda yo la tuya, asi que ruego que dejes el tema, porque básicamente a parte de hablar de lo que no conoces, ya que no tienes padres con 3 idiomas que te los hayan enseñado ellos y no un colegio, dudo que tengas si quiera hijos para decir como se educan.

Además que en tu caso, apostaría mi VIDA, a que uno de los idiomas que sabes es Catalán, que lo sabes por que tus padres hablan catalán, y por que vives en cataluña, y además has ido a un colegio que daba las clases en catalán, y estoy casi seguro que con tu 2º idioma, el español te pasa lo mismo.

Asi que deja de ver las cosas tan extrañas cuando a ningún bebe del mundo se le habla en 3 idiomas, ni es recomendable, ni es beneficioso, ni se hace.

S

#7348 3 años o así haciendo 2-3 horas semanales con clases particulares. Trabajaba en casa bastante también.

Una cosa es que sea complicado y otra que sea como has dicho tú. Incluso yo chapurreo aleman :D

Tema cerrado

Usuarios habituales