La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Dieter

reconocida por quien? por Oz, narnia, gondor, y Altdorf?

Seyriuu

#1348 Ya, y qué vamos a hacer? Tenerlos toda la vida quejándose, amenazando, generando odio? Quieren Dui, que tengan dui, les sale mal? Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, les sale bien? Pues genial por ellos... votan y sale el no? Al menos que se les pase la rabieta.

1 1 respuesta
Ivan69

Seguramente si se "vota" sobre dejar libre, a la mujer que quemo vivo al violador de su hija nos sorprenderiamos del resultado. Firmas por bastantes lados, sindicatos, apoyos... etc. ¿por que no se vota? pues porque la ley no se basa en populismos, y un precedente como este volcaria todo el sistema, yo aqui veo el mismo caso. Toda esta propaganda es una forma de saltarse la ley a base de sentimentalismo, sin pensar en las consecuencias.

Os recuerdo que el PP con su mayoria tampoco podria modificar la constitucion a su gusto en solitario, y no dudeis que le gustaria, como a cualquier partido en el poder, necesitaria casi el consenso total de los demas partidos mayoritarios para hacer algo.

T-1000

#1343 Primeramente no voy a apostar la cuenta solo hay que ver la antiguedad de ambas para ver quien es el que más tiene que perder, si quieres apostar una botella de TheMacallan 18 years old o algo parecido me da igual.

Seguidamente como has dicho , el dinero es el que importa, pues mira, por esa razón te voy a explicar porque no os van a reconocer.

Primero pongamos todos los movimientos de autodeterminación que hay en el mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Europa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Asia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Am%C3%A9rica
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_%C3%81frica
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Ocean%C3%ADa

Despué sde ver la lista y no pequeña de paises con movimientos secesionistas, vamos a la explicación clara, Si Cataluña se independiza haciendo un DUI y todos esos paises con movimientos secesionistas reconocen a Cataluña , todos esos movimientos secesionistas haríanlo mismo , provocando perdidas territoriales y económicas a esos paises provocando la ruina y la perdida de dinero, algo que no interesa a ningún país ya que es el dinero lo que mueve el mundo.

Por esa razón no os van a reconocer, pero ya sabemos que dentro de tu cuento de la lechera , Cataluña es la nación superior más importante del mundo y que nada más independizarse como sea , todos los paises lo van a reconocer ya que todas sus economias giran alrededor de la Catalana( les importa más los intereses de Cataluña que los propios) y no solo eso, sino que encima os vais a entrar automáticamente en la UE, Onu y en todos los organismos porque sois la supernación superior , la primera potencia mundial , motor del universo. Cunado Cataluña se independice el mundo será vuestro esclavo.

Además las constituciones de la mayoría de los paises, la constitución europea y algunas resoluciones de la ONU defiende la integridad territorial y su derecho a la defensa en caso que alguien atente contra ella.

5 2 respuestas
SirPsycoSexy

#1323 Por el amor de dios, no digáis tonterías. Si igualmente los escépticos de la consulta la seguiréis viendo ilegitima se dé el escenario que se dé:

  • Porqué ha sido convocada horas antes para burlar un posible veto.

  • Porqué las urnas en vez de ser de plástico son de cartón.

  • Porqué la primera ha sido previamente impugnada por un TC con miembros del PP, elegido por el PP y recurrido por el gobierno del PP

  • Porqué la oposición a la consulta sigue oponiéndose a ella.

  • Porqué no vota toda España.

  • Porqué no se ha hecho campaña por el "No".

  • Porqué el nacionalismo (solo el catalán, claro) es una mentira de los políticos catalanes que os han inculcado.

  • Porqué es un golpe de estado.

  • Porqué brau brua derp herp hurp.

  • (...)

Se dé el escenario que se dé, tanto los contrarios como los que están a favor de la consulta/referéndum/llamaloX le verán la misma legitimidad que le ven desde su relativa posición.

Así que se haga el 9N este solo para sondear el independentismo y que convoquen plebiscitarias.

4
ndestino

#1352 yo nunca he dicho lo contrario si legal no es pero se puede hacer, si quieren que lo hagan pero que no se inventen peliculas.

ah y que los fascistas de la anc se queden en su pueblo y dejen de tocar las narices por el mio y por baleares. bueno si quieren marchar al alguer que lo hagan.

B

#1354 No se permiten las cuentas clon. Asi te lo vuelvo a repetir.

Apuesta tu cuenta si de verdad tienes razon venga. O es que no la tienes?

Si la tuvieras no te importaria apostarla. Y como te refugias en lo de antiguedad me estas diciendo en otras palabras que no tienes razon ni tienes la garantia de lo que dices^^

1 respuesta
nixonE1

Que sois niños para jugar a apostar la cuenta? :palm:

1 respuesta
B

#1358 Es que el señor T-1000 es tan repetitivo con lo que dice. Que se le ve convencido. Y que mejor que poner a prueba su convencimiento. Que lo demuestre. Que se deje de enrollarse, de repetirse y de tanta palabreria.

Y apueste lo que el tanto replica. Si niega apostar su cuenta despues de haber bombardeado todos los hilos de temas catalanes. A que lo llamamamos eso?

Es lo que todos los politicos deberian hacer, apostar lo que defienden.

Asi es como se gana a la gente.

raganock

Esto no es FC, aquí perder la cuenta no le duele a casi nadie, apostad a vuestras respectivas hermanas y dejaos de mariconadas.

Dicho de otra forma, dejad de hacer el crío y debatid como adultos.

1 respuesta
B

#1360 Tu sabes porque en la politica nadie dimite cuando incumplen lo que defendian en su programa?

Porque en España a nadie le importa la determinacion del individuo. Aunque nos mientan, nos da igual y los seguimos votando. Por eso nadie dimite. No hay justicia moral.

No hay dignidad. Si tuviera T-1000 dignidad y fuera realmente determinante con lo que dice y ha estado diciendo en todos los hilos. Se lo apostaria. Un politico europeo cuando incumple y no puede cumplir lo que defendia dimite.

Y lo de que la cuenta a nadie le duele perderla. Ya ha dado sintomas de que asi es, si le importa y le doleria perderla por eso usa esas escusas de antiguedad.

ERC repartirá un millón de papeletas por el 'sí sí'

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/campana-erc-proceso-participativo-3627014

Si algunos estaban hartos de publicidad de ANC ahora les toca a ERC

2 respuestas
raganock

#1361 Una cosa es ser responsable de tus actos como profesional y otra muy distinta enfurruñarse y patalear infantilmente en lo que debe ser un debate público y abierto a todos por mucho que no nos gusten sus opiniones.

Me voy un rato y cuando se os pase, vuelvo.

13malkavians

Me parece increíble un tío que le banearon por pesado se quiera apostar "su cuenta"

Ivan69

#1361 es gracioso que digas eso, despues de querer linchar a Joaquim Brugue, por dimitir cuando sabia que no podia cumplir lo que queria defender.

1 respuesta
H

#1357 Que precisamente tu te apuestes tu cuenta es un poco triste no?Si no recuerdo mal ya te banearon mas de 2 cuentas y en mas de una ocasion dijiste que no volverias a MV y a los pocos meses siempre vuelves para dar por saco con tus magufadas, antes al menos hacias gracia pero desde que te banearon tu ultima cuenta solo sabes dar por saco con el tema Catalan que lo metes hasta en la sopa.

B

#1364 Ese hombre tiene mis respetos. Ya te lo dije que si al final no se hacia la consulta original. El hombre tiene que ser respetado y que todos aquellos que lo insultaron les pida perdon.

Seposi

Queremos un país propio para hacer estas cosas sin llamar tanto la atención.

Mas adjudica 305 millones a empresas vinculadas a su cuñado y su sobrina - La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7716243/espana/mas-adjudica-305-millones-a-empresas-vinculadas-a-su-cunado-y-su-sobrina#Ttt1cytQxInjOahA

Nos alegramos que Mas descuide la gestión de su Gobierno, pero no de su familia.

1 respuesta
B

#1367 Pensando en positivo es de agradecer al periodismo del gobierno del PP que enseñe los trapos sucios del gobierno Catalan.

Asi cuando construyamos el pais Artur, Mas este lejos de la politica. Y si se demuestra que ha robado. A la carcel con los hijos de Pujol.

RocKO

Esto de la consulta mas bananero no puede ser xD .... Vamos, tipical spanish.... OH WAIT!

1 1 respuesta
C

#1331 Soy un dictador por decir que voy a votar no a la independencia.

/clap.

Típico argumento del español convencido por su constitución firmada por franquistas.

1 respuesta
C

Por cierto, aquí el himno cantado el día de la manifestación del 19.

https://www.youtube.com/watch?v=--2LwyDJcpE

Sin duda nada que ver con la manifestación unionista del día de la hispanidad.

1 3 respuestas
S

#1371 Un himno más, que tiene de relevante?

2 respuestas
C

#1372 La comparación de ambas concentraciones. Una estaba a reventar y la otra tenían que poner gomaespuma para dar sensación de que no eran 4 gatos.

Por cierto, no sé yo quien alabe a los políticos catalanes, pero como dato curioso dejar que tanto mas como junqueras hablan 4 idiomas. Meanwhile en la Moncloa...

Dieter

boh.

William James Sidis

Amos se puede ser este señor y tener las capacidades sociales de un leño. Yo me lo esperaba bastante mas suelto y tal, pero quedo bastante mal. Con enviar al de la cara de violador de tailandesas habria estado infinitamente mejor.

A

#1370 Eres un dictador que se cree que esta por encima de las leyes y que puede hacer lo que te da la gana porque te crees que "tu derecho a votar" esta por encima de los derechos de los demás.

Típico comportamiento fascista.

Lo de típico argumento español se lo dices a todos o solo a aquellos que dejan en evidencia vuestro comportamiento totalitario?

#1371 Me la suda que hinmo o que canción cantase todos esos desgraciados. No creo en los himnos ni banderas. Ni de un bando ni otro.

#1370 Comparas manifestaciones de borregos? Qué triste.

Y mi que coño me importa que Junqueras hable 4 idiomas?

#1339 Qué va superar el 50%! Me puedes decir los números del gordo de navidad?

2 respuestas
T-1000

#1375 No pierdas el tiempo con esta gente.

#1372 Es un hinmo superior, de puros catalanes.

#1369 Otra muestra más de lo españoles que son.

Ninja-Killer

Me da a mi que Rajoy va a solucionar esto desde la inactividad más absoluta.

Farolastobar

9N= Otra excusa barata para generar enfrentamientos y partir por la mitad a un país donde viven personas con bastante coj****. Gamonal es el ejemplo.

La unión completa de nuestro país es un auténtico peligro en las calles. Sobre todo para la casta, los corruptos, empresarios, ricachones etc...

Vosotros lo habéis visto, se comentan en las noticias también, misteriosamente las ventas en ámbitos lujosos estaban aumentando bastante...a mi me quema entero conocer esta noticia. Es como si ya encima de putas ponemos la cama.

Este es otro método de "Pan Y Circo", desgraciadamente.

Yo estoy totalmente en contra de la separación y/o cualquier acción que mas tarde pueda conllevar un enfrentamiento. Decir que esto terminaría en una guerra civil igual es ser exagerado. Pero cuidado.

Termino diciendo que, la unión hace la fuerza, y cualquier que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de esto. En los próximos meses (y en lo ya que llevamos) solo se habla de independentistas, escándalos, comentarios de unos contra otros haciendo referencia a la Patria, al fascismo... básicamente, a la DESIGUALDAD.

MaviFe

Hay una sentencia Legal que dice que NO se puede votar por el momento, si se convoca yo si que rescindiria inmediatame la autonomía y el señor Mas a la cárcel

Esto es una votación de pandereta que si los independentistas fueran un poco inteligentes no querrían nunca. Mucho compararse con Escocia pero esto es una votación de república bananera.

1 respuesta
Farolastobar

Lo de que vaya a la cárcel lo dudo demasiado. Otro pequeño problemilla que tenemos en este país...pero bueno.

A mi el que sea una persona del madrid o del barsa, del atleti, si se muerde las uñas o no, si es independentista o deja de serlo, negro blanco alto bajo africano ME DA IGUAL. A mi esas cosas no me quitan de comer ni de vivir tranquilamente. Pero que supuestamente estemos en "crisis", provocando el MIEDO y la frase estrella: Si no quieres este trabajo no te preocupes por que hay como 4k de personas que babean por uno así...

Se ha recortado los derechos de los trabajadores una bestialidad. Sueldos míseros y mientras tanto que? Mientras tanto Ebola, Escándalo Tarjetas, que si la Infanta, que si Froilán, que si el nuevo rey. Pero verdaderamente, lo que ocurre es que los empresarios estan aprovechando esta cortina de humo y han aumentado todavía mas sus beneficios, mientras tanto los políticos han seguido robando y lo seguirán haciendo, a veces mas y a veces menos, entonces que pu** mier** de crisis es ésta? si con todo el dinero de las tarjetas Black (por poner un ejemplo) salimos de esta supuesta "crisis" y aún nos sobra para donarlo alguna ONG o país subdesarrollado (y esto último, es otro tema......)

Edit.: Perdón por la Bilis

Tema cerrado

Usuarios habituales