La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
rusillo_

¿Con lo de los 15 dias de votaciones al final que se supone que sucederia?.

1 respuesta
Dieter

#1561

Moler

#1559 Pues si, por mal que te sepa hay mucha bandera española en los balcones y, obviamente, nadie dice nada.

Además, estos días he visto excesiva propaganda de "falange"

1 respuesta
actionchip

#1563 "en los balcones"

Con esto ya me lo has dicho tó xDD

"Me gustaria ver a cualquiera en estas fechas con una bandera Española o una camiseta de España o similar andando por Cataluña....irian tan agusto por la calle no? Sin que nadie les dijera nada, sin miraditas....todo muy normal."

4 respuestas
Dieter

a todo esto como va el marcaje de los comerciantes discolos de la ANC, creo que el censo de buen catalan lo cortaron.

Moler

#1564 Claro, por que es normal llevar cualquier bandera por la calle por que si no?

ReEpER

#1564 claro, todos llevamos banderas 24/7 colgadas.

Hay bastante gente con banderitas en el coche, camiseta de la selección, etc y no pasa nada.

Donde te piensas que estan las esteladas? Modo alfombra roja?

Lo dicho, ni idea.

Grift

#1564 En mi bloque mismo hay un par de banderas españolas puestas en balcones y, aunque te parezca mentira, nadie les ha quemado la casa.

luciacoptero

Pues sereis vostros pero yo en Tarragona en mi comunidad de vecinos que es grande 0, y en toda la calle no hay ni una que yo haya visto, anda no conteis tonterias, quizás con barrios donde hay mas gente de fuera veras alguna pero vas al centro centro y no hay huevos de poner la bandera española actual, la republicana he visto 1 o 2 por el casco antiguo, lo de la propaganda de la falange no te lo crees ni tu, y ya no hablo ni del dia de la concentración de la unidad de los catalanes, un monton de carteles publicitarios arrancados.

3 respuestas
Ninja-Killer

#1536 Tu primer párrafo me ha dejado patidifuso

1 respuesta
Dieter

#1570

2:10

C

Aquí todo el mundo se descojona del sucedáneo, pero bien que el PP trata de impedirlo y vemos a mucha gente picada o con el culo escocido, como se demuestra en este hilo. Cuando algo no importa sudas sin más, es ley de vida, pero creo que esto está fastidiando a más de uno.

ser

Dios mio de mi vida, 6 páginas leidas del principio y saltos hasta el final: Cada uno tiene su opinión más o menos formada sobre el asunto y trata de dar una conclusión y un que pasará pero...

El 80% de los users pro-independencia responde con egoismos insanos, una superioridad(completamente asimilada) respecto a sus iguales o una condescendencia terrible con cualquiera que os haga un quote.

Sin conoceros de nada, con esos comentarios, dais pena como personas.

Además, los datos que dais sobre España y Cataluña para apoyar vuestros argumentos son pura propaganda sin contrastación ninguna. Supongo que antes de ayer fuisteis al Instituto Nacional de Estadistica a pedir datos o tal vez lo leisteis en un periódico....

Se me asemeja a comentarios pro-etarras sin sentido en el cual tratan de justificar su actuación o dar un sentido a su vida a través de unas bases erroneas completamente; en definitiva, relacciones de ideas que no tienen sentido más allá del convencimiento ciego/social de la propia persona.

Deberíais hacer un exámen de consciencia y preguntaros a vosotros mismos cuando y por qué comenzaron esas ideas a surgir en vuestra cabeza y que veais el sinsentido/ridiculo que haceis cuando os deis cuenta de la burbuja que os habeis creado a base de la generalización del pensamiento en la sociedad (y se ve como algo normal) y de propaganda política.

En serio veis a los políticos y a Arturito como unas grandes personas comprometidas con su cargo que quieren administrar y mejorar el sistema Calatalán/Españól/Extremeño/etc por verdadera vocación humanitaria?

1 1 respuesta
B

Cómo quedamos para la consulta? Podemos ir todos juntos a votar y nos sacamos una foto con camisetas de MV para que la gente se dé cuenta del éxito cosechado.

Gracias Artur, has sido el mártir que necesitaba Catalonia.

rusillo_

1 respuesta
bleedingstar

#1575 Le faltan billetes en el pecho

1
nixonE1

Me hace gracia como la imdependencia es manipulacion propagandistica pero la unidad de españa a toda costa es resultado del librepensador medio español.

Sure.

4 respuestas
ndestino

#1577 ¿y la independencia a toda costa es resultado del librepensador medio?

2 1 respuesta
hjesush

#1577 Mi opinión es que son dos caras de una misma moneda.

Me explico:

Ambos quieren lograr lo mejor para sus ciudadanos, claro que el concepto de ciudadano que tiene el independentismo catalán sólo abarca a los ciudadanos catalanes.

Y esa diferencia en el concepto de ciudadano que tiene el independentismo catalán es al fin y al cabo en donde radica los conflictos de intereses de todo este tema cansino de los últimos tiempos.

1
nixonE1

#1578 claro que no

lxn_

Sede de la CUP en Figueres

2 respuestas
Mako666

#1577 Más gracia nos hace a nosotros veros manipulados por un grupo de políticos sin escrúpulos (CiU, ER) que solo quieren poder y beneficios para ellos y su casta.

Y ahora cuando me saltes con el "y tu más", en el panorama nacional está Podemos, gracias.

1
Seposi

'Mas: "Tenemos que engañar al Estado"'
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mas-tenemos-que-enganar-estado-portada-periodico-catalunya-3634024

2 respuestas
ndestino

#1583 teniendo en cuenta que empezó engañando a los catalanes, es normal. le ha cogido el gusto.

1
actionchip

#1583 Esto es de traca ya...si me dicen que Mas tiene 4 años me lo creo.

ReEpER

#1569 quiza en tu comunidad haya mayoria catalanista, o que se la sude, o que pasa, que se ha de poner la bandera para ser de bando x o y?

Por otra parte, hoy he visto un video curiosete... supongo que, si, siempre somos los catalanistas los alborotadores, y los que la liamos..
lastima que la CCAA vecina tenga gente así:

https://www.youtube.com/watch?v=Kl3pdTP4RCg&feature=player_detailpage#t=492

** Y no por lo de son valencianos, no catalanes. De hecho es evidente que son valencianos y no catalanes, nadie les dice lo contrario.

de 10:08 en adelante ya es de risa.
** que se note que guillem es uno que pelaron los ultraderechistas de turno.

3 respuestas
actionchip

#1586 Yo estaria asi o peor viendo esto

ERC: El projecte per als Països Catalans

"lastima que la CCAA vecina TAMBIEN tenga gente así:"

Te ha faltado ese tambien, ya que aqui no se libra ni peter de impresentables.

2 respuestas
C

#1581 De eso nadie habla.

Os comportáis como el gobierno, sin uso de razón y guiándoos por el orgullo. Como se nota que os han levantado a muchas pivitas.
Si desde un principio se dialogase como ha intentado Cataluña por otras vías no independentista, todo esto se evitaría. Pero si pensáis que actuando de un modo tan obtuso se calmará estáis muy equivocados, más bien lo contrario xd.

ReEpER

#1587 aqui ultra derechistas tenemos pocos. Y por suerte les falta lo que hay que tener normalmente.

Referente al concepto de paises catalanes lo encuentro una chorrada, si no hay una mayoria en esos "paises" que quiera pertenecer

1 respuesta
T-1000

#1588 Dialogo? HAHAHAHAHA.

Ir a negciar con amenazas no es negociación , es chantaje.

Pero ya sabemso, os creeis parte del Status quo de la humanidad y por ello deben cederos todas vuestras peticiones porque sí.

Y sino es así, es que somos muy malos y unos cabrones.

#1577 Claro que no hay manipulación ni odio por la parte Catalana, eso España, la culpa de todo es de España.

#1573 Ten cuidado con lo que dices, que te tachan rápidamente de fascista.

#1581 Un lamentable incidente. Te acuerdas del autobus apedreado el 12 de Octubre? Ah que eso nadie habla.

#1587 es que ERC en su página web aboga por la independenciade los paises catalanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales