La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
nixonE1

#1620 es suiza

GeO-Granada

#1617 Pujol también lo negó con rotundidad xD

Esto es como el gif de " Mi novia no es puta me lo ha dicho ella " Versión corrupción catalana " Mi alcalde no es corrupto, me lo ha dicho él "

1 respuesta
Zeloran

#1622 yo no digo que sea inocente o culpable, solo lo que ha dicho y que va a querellarse. El tema está en que un periodico dice "x persona ha robado tantos millones" y vosotros automaticamente ya le señalais y le juzgais. Yo con este caso y como con el de Pujol, hasta que no haya un juez que dicte sentencia no voy a ir juzgando a la gente. Luego nos tachais de ovejas pero a la que un medio de comunicacion random lanza una noticia random ya lo seguis a pies juntillas.

2 respuestas
GeO-Granada

#1623 hombre un periódico de relativo prestigio suele estar BASTANTE seguro de lo que publica, no crees?

1 respuesta
ndestino

#1623 eso es el "y tu mas"

ReEpER

#1620 en el momento en que hayan pruebas y un juicio por mi como si les prenden fuego.

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/10/sala-i-martin_la_independencia_es_l_oportunitat_per_fer_les_coses_que_no_podem_fer_dins_d_8_104054.php

ReEpER

Aquí algunos os pensáis que.como los amiguitos peperos/psoe/etc que investigan la información desaparece es que no son culpables, cuando en realidad el.el.sistema esta tan corrupto que ellos son juez y parte.

En el.caso de.catalunya el juez es España y tranquilos que no desaparecerá nada.

Pero nada que los malos malignos malos os egoístas, sin historia, ladrones somos nosotros.

Ja

3 respuestas
ndestino

#1627 creo que a dia de hoy pocos piensan asi.

Seyriuu

#1627 culpas a españa en vez de culpar a los políticos del pp y el psoe y luego te sorprendes cuando los desprecios que nos sueltas te los devolvemos...

1 respuesta
B

Parece que el asunto lo ha destapado El Mundo.

Ya no se pueden sostener las mentiras nacionalistas en estos sujetos.

Se quedan sin pilares. La madera está podrida.

1 respuesta
rusillo_

#1627 Victimismo hasta con los ladrones xD.

Que bueno.

1 1 respuesta
nixonE1

#1630 Supongo que te refieres a estas ultimas noticias. Crees que el pilar del independentismo es Pujol o Trias?

Creo que no te entiendo, cuando afirmas "Ya no se pueden sostener las mentiras nacionalistas en estos sujetos."
A que te refieres?

1 respuesta
ReEpER

#1629 culpo a España como institución no a los españoles. Igual que culpo a los gobernantes i ladrones que tenemos aquí y no a los catalanes.

#1631 victimismo no. Acaso no visteis el video cuando pujol hijo le preguntaron con quien tenía negocios y contesto con el marido de cospedal? O como todo el caso barcenas estas desapareciendo poco a poco? O las targetas de banka han sido 4 veces tiradas atrás por el pp? O toda la mierda de valencia?

1 respuesta
B

#1632 Mentiras como que los que roban están en Madrid. No me refiero a nadie en concreto.
Yo no tengo pruebas de nada y no es mi labor.

El modus opernadi es simple, hay una serie de pasos o de principios que se siguen al pie de la letra:

-Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea (la independencia) ; Individualizar al adversario en un único enemigo. (España)

-Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. (España nos roba)

-Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. (se han visto cazas sobrevolando Catalunya = preparan los tanques)

-Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. (sin España nos irá mejor, con eso basta)

-Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas” (sin España nos irá mejor)

-Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Y así siguen los principios.

Por otro lado, parece que la unidad europea está sujeta al secreto bancario. O viceversa

1 respuesta
rusillo_

#1633 Vivo en Andalucia, no necesito salir de mi CA para ver corrupcion absurdamente camuflada xDD.

Pero eso no salva de la quema a los Pujol y a todos los que han permitido lo de esa familia, que son practicamente todos, eran intocables fuera de cataluña, si, pero es que dentro tambien lo son, es mas, parece que se tenga miedo a sacar el tema.

nixonE1

#1634 Gracias.

Dejame hacer algun apunte, empezando por "Los que roban estan en Madrid". Supongo que lo dices por el "España ens roba", argumento referente unica y exclusivamente al tema de balanzas fiscales.

Creo que con la trama Pujol solo los mas tontos van a decir que en Cataluña no hay politicos ladrones.

Referente al crear un enemigo y cargar los propios errores en este. Al menos para mi, España no es ningun enemigo, y la idea de independencia no debe pasar por un enemigo. Cuando criticamos a España, criticamos a las intituciones y gobierno, no al pais en si. Y los errores, cada uno debe hacer autocritica. Como se hizo con el tripartit y su mierda de gestion, o como parece que se va a hacer con Artur Mas en las proximas elecciones.

Podria continuar argumentando, pero veo que me has copypasteado una mierda de un periodista random de la COPE.

GL

Seposi

os veo muy tensos... vamos a reírnos un poco

http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/26/544b7eb8e2704e68668b4575.html

3 respuestas
Dieter

#1637 debe ser coña, pero viendo el ganado me creo cualquier cosa.

13malkavians

Falsificar monedas con propaganda barata? Se les esta llenado de las manos... Y no creo que eso sea muy legal, pero bueno, la ilegalidad esta a la orden del día en la lobotomía esa que tienen montada

Seyriuu

La gracia será como los catalanes empiecen a cambiar sus euros por las monedas falsas y un día se den cuenta de que la moneda es ilegal y no reconocida y las verdaderas estan en manos de bancos y políticos varios.

¿Puede un país emitir euros al gusto, además con mensajes secesionistas, sin el permiso y consenso de la UE?

1 respuesta
B

¿Puedo comprar ya esas monedas?

B

Este tema no hace mas que crear odio y discordia entre la gente , pensad cada uno a nivel personal , si Cataluña llegase a ser un estado ¿Como cambiaría vuestra forma de vivir , vamos el día a día?

B

#1637 Pues la verdad que sí que me he réido bastante, la redacción de la noticia no tiene desperdicio xD

nixonE1

#1640 Obviamente son monedas sin valor oficial y solo coleccionables.

De aqui a la redaccion tendenciosa de la noticia y que algunos se creen que mañana pagaremos con esto hay un mundo.

Por cierto, la mayoria de directores de las escuelas de Girona van a ceden espacios para el 9-N poder votar. Lo digo porque empeceis con lo de la manipulacion de los crios.
Adelante

2 respuestas
actionchip

#1637 mi madre...

T-1000

#1636 Eso no te lo crees ni tú. El odio visceral hacia todo español basado en miles de insultos , infravaloraciones y otras cosas no existe. Claro que sí.

#1616 Primeramente no me voy a ninguna parte y no voy hacer lo que tu digas primeramente porque no eres nadie para mandarme nada, menudo ejemplo de democrata estas hecho, pero no pasa nada , ya sabemso que el superior catalán puede mandar al inferior español porque tu lo digas y no solo eso sino debemos ceder a vuestras peticiones porque sí y que debemos ser vuestros esclavos.

Seguidamente , no se nada de tu comunidad autónoma porque no vivo allí y no se nada de ella, debemos vivir en el siglo X y no existen otros medios de información que la viviencia, mientras tu sin vivir en otras partes del mundo eres capaz de saber todo de todos porque sí, y no solo eso sino que tienes la habilidad especial de juzgar a todos los epsñaoles (cosa que no he hecho con los catalanes independistas, la parte de típico no significa que todos los digan, no la has tenido que leer) porque un tarado hace x cosa y no solo lo juzgais sino lo poneis de ejemplo de odio español contra Cataluña.

Y para terminar ya sabemos que en tu nación superior independiente que es primera potencia mundial y dominará el mundo ,todos estos casos serán juzgados , porque una nación que se presume la mejor del mundo lleno de catalanes superiores perfectos esto no se podrá tolerar. No como en la tercermundista , inferior y carente España llena de seres inferiores.

Ahora sigue robando la historia, cultura y tradiciones a otras comunidades autónomas para poder creeros algo que nunca fuisteis.

#1623 #1627 #1633 #1636 Ya troncos, podemos juzgar a otros políticos pero si es catalán , no, LOL

Es tan grave sus ansias de creerse superior que hasta en los políticos ladrones catalanes tenemso que tratarrlos de forma distinta, ya que no son iguales que el resto de políticos.

#1642 Las llamadas internacionales me salen muy caras.

actionchip

#1644 Ya pusimos por aqui la notica sobre lo de "ceder" escuelas, que lo de ceder, en muchos casos, tiene poco.

1 respuesta
T-1000

#1644 Ceder obligados

nixonE1

#1647 Ah, no la habia leido.

Lastima habermelo perdido pues.

1 respuesta
ReEpER

Las escuelas públicas son edificios propiedad se la generalitat. Creo yo que un domingo no habrá mucha gente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales