La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
SirPsycoSexy

He leído en Vilaweb que el gobierno ha iniciado los tramites para impugnar el nuevo 9N. Me encanta.

Dieter

Aqui en S.C.O.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27/544e9572ca4741027c8b456b.html?a=fb9527a5333a3bffcdb546c5dbfe4718&t=1414437223

SirPsycoSexy

Y aquí en otro diario españolista como el de encima mio.

1 1 respuesta
lxn_

Ojalá lo impugnen, de verdad

1 respuesta
Aguiluxo

O sea que van a impugnar tambien esta consulta de pachanga? Tanto miedo hay ? jesus

1 respuesta
T-1000

#1714 #1715 Sería lo ideal, Publicidad excelente. Lástima que el mundo pase de vosotros.

1 respuesta
lxn_

#1716 La imagen de país tercermundista ya está dada con la impugnación de la consulta oficial, no me refería a eso

1 respuesta
Seposi

Encima que os hacen el favor de recurrir directamente a plebiscitaria y declarar DUI. Deberiáis de estar agradecidos... os quejáis de todo xD

ReEpER

No me impugnaran pagar sus impuestos no...

T-1000

#1717 Ya, somos un país tercermundista por no dejar a los hijos de Dios , la raza más grande y poderosa que existe en el universo, hacer lo que ellos quieran , ya que ellos tienen el derecho divino y superior de hacer lo que quieran , cuando y como quieran sin consultar o pedir permiso a nadie , y no solo eso sino que encima el retso de la humanidad debe permitirselo y ser sus esclavos.

España esta defediendo la soberanía de su país, algo que cualquier país del primer mundo haría. Así que os vais con vuetsro victimismo a otra parte.

2 respuestas
Seyriuu

Empiezo a creer que lo que realmente quiere el PP es que Cataluña se independice.

Eso o hay un montón de mierda tan grande que están creando una cortina de humo gigante para que nadie se fije en dicha mierda.

Pero no, es que me parece increible la gestión de este gobierno, al menos podrían intentar no quedar de opresores totales...que digo yo, hubiera sido mucho más fácil decir "No, la consulta no se hará así, se hará así" en vez de decir "¿Consulta? Nope".

#1720 Pero vamos a ver T-1000, una cosa es que por A o por B no les dejes separarse, porque consideres esa tierra tuya, porque consideres esas inversiones hechas, por lo que sea, otra es que te niegues reiteradamente a dejarles votar.

¿sabes ese hijo conflictivo que quieres que estudie y es prohibirle hacer algo y lo hace? ¿Esa hija a la que le prohibes salir con el chico malo de clase y ella se pasa 24/7 con él?

Pues eso es cataluña, a más vallas le pongas al monte, más se van a rebotar, más se victimizan, más estás ayudando a la causa independentista, al final si deciden declararse unilateralmente independentistas el resto del mundo podrá hacer 3 cosas:

Aceptarlo de buenas.
Aceptarlo de malas.
Sacar los tanques a la calle y "reconquistar".

Ahora bien, ¿Tú te crees que pasará la tercera? No, no pasará, si fuésemos Rusia, aún, pero somos España, tenemos la sangre caliente para muchas cosas y muy fría para otras.

Pues eso, que si al final quieren hacerlo, lo harán por las buenas, o por las malas, con consecuencias buenas, o con consecuencias negativas, lo que hace el gobierno español con esta censura, por justificada que tú la creas, es ayudar a crear más follón, llamar más la atención y crear más gente que se sienta oprimida y se una a la causa libertaria.

Si hubieran pasado de cataluña, les hubieran dejado hacer una consulta, quizás modificando las condiciones (como no dejar votar a menores de 18, o modificar la pregunta para que sea un claro S/N, o algo así) se habría llegado a un acuerdo "amistoso" y luego de la consulta no vinculante se hubiera visto, que si vota un 30 % de la población catalana con un un 80 % al sí, quedaría claro el verdadero resultado, y si vota un 80 % de la población catalana con un 60 % del sí al menos ya se sabe que algo habría que hacer, y es más, adicionalmente la consulta podría haberse hecho a nivel general de toda españa, que no por ello dejas de tener los datos concretos de cataluña, pero también sabrías la aceptación o rechazo del resto de pueblo español con esa causa.

Al final, lo que están haciendo, es jugar el papel de padre intransigente con el hijo problemático, y esto lo que hace es hacer al hijo más problemático y al padre quedar cada día como más subnormal.

1 1 respuesta
lxn_

#1720 ¿Que victimismo? Vuelve a leer #1717, he dicho lo del país tercermundista y ya está :P

Dieter

guardaros los wall of text plox.

T-1000

#1721 España no va ceder a ningún tipo de chantaje. Qué es lo único que quieren , chantajeranos para conseguir sus fines , por las buenas o porlas malas.

Ya hemos cedido demasiado y hemos permitido demasiado.

Más bien somos los padres que hemso permitido todos los caprichos del niño problemáticos que se ha cansado de dar.

1 respuesta
Seyriuu

#1724 Para empezar, estoy harto de oir "España esto, España lo otro" o "Cataluña esto, cataluña lo otro".

Deberías decir "El PP no va a ceder en ningún tipo de chantaje".

Que parece ser que os olvidáis que los "commoners" como nosotros no somos más que peones en un tablero de ajedrez y ellos son los jugadores, sólo que son subnormales, pero son ellos los que mueven las piezas de España o Cataluña.

Y al final, lo que tú llamas chantaje ellos lo llaman exigencias justas, es lo que hay, no cedas a chantajes, muéstrate intransigente, y serás el mayor impulsor de la causa independentista. ¿En serio no crees que nos habríamos ahorrado follones si no hubieramos tenido un poco más de mano izquierda?

1 respuesta
luciacoptero

España sera tercermundista pero con Cataluña bien ejemplo de ello llevando como 2 años desfocando todos los focos de los problemas reales de los catalanes en algo que todos sabiamos que no iba a salir adelante.

Aquí el país de pandereta es el país entero no solo una parte no se que os pensais, estamos todos jodidos, pensar que se saldra porque si un dia de esto es bastante de mente limitada.

T-1000

#1725 Mejor di lo que nos hubieramos ahorrado sino le hubieramos dado nada desde un principio. Si se hubiera hecho así , no habría nungún problema , pero como le hemos dado de todo , ahora quieren más y más , y seguiran queriendo más poder para mandar y hacer lo que ellos quieren, mientras joden al retso de España.

Tenemos este problema por dejarles demasiado mano izquierda, permitirles todo sus caprichos y ahora que nos ponemso serios, vienen los berrinches de niño pequeño.

Pues que se jodan!

2 respuestas
nixonE1

#1727 Puedes concretar el "le hemos dado de todo" por favor?

2 respuestas
T-1000

#1728 Quien tiene el nivel más alto de autogobierno? Por ejemplo.

Ah es verdad que estais superoprimidos. Como los judios durante la II guerra mundial.

1 comentario moderado
ndestino

#1728 el alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos

3 respuestas
Dieter

#1731 disidente!

2
ReEpER

#1731 te olvidas del fuego.

2 respuestas
ndestino

#1733 el fuego no, pero ahora se puede salir por la noche sin peligro saben como imponer la ley y el orden, la verdad es que son los únicos que han sabido imponerla.

1 respuesta
ReEpER

#1734 cierto gracias. Lo había olvidado.

1 respuesta
B

Pues me parece lo mejor para el independentismo que se impugne el nuevo 9N porque se cargarán lo único en lo que los partidos proconsulta no estaban de acuerdo. La verdad que nos hacen un favor.

Y bueno, así se avanzarán todavía más las plebiscitarias y en consecuencia, la DUI. Todos sabemos (Rajoy también) que tarde o temprano este momento tiene que llegar.

1 respuesta
Dieter

os lo currais muy poco ya.

T-1000

#1736 Quiero ver el DUI, quiero veros como os aislais internacionalmente.

#1733 Eso lo invento un catalán, lo ha dicho uno de la ANC.

#1731 Me recuerdas a la vida de Brian.

#1730 Lo siento, te has mirado al espejo.

4 respuestas
nixonE1

Algun unionista me explica que pretende Rajoy negando cada propuesta que sale?

A donde nos quiere llevar?

3 respuestas
Aguiluxo

#1738 a tus amigos catalanes tambien les quieres ver aislados internacionalmente ?
O los vas acoger como buen español medio cuando catalunya sea independiente ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales