La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
BLaCkDaRk

#148 Será un zas para ti y para tu amigo, a mi mas que un zas me parece no argumentar y no querer dialogar.

#147 Si, si que me leo, y no soy tan iluso de pensar que el gobierno nos vaya a dejar hacer una consulta legal, por lo tanto nada que no estuviera dentro del guión.

2 respuestas
Aeran

#145 No querras comparar esta situacion con un hijo que se va de casa jaja. Por cierto, si votan, espero que los votos de la gente que no vaya porque se caga se cuenten como un NO , porque lo que esta claro es que iran los 4 perroflauticos mientras el resto de catalanes que se cagan en la independencia (la mayoria) ni se molestaran en votar en algo ilegal.

1 2 respuestas
Hispano

#150 Como en el 34??? Ya hay un precedente de ERC gobernando y declarando la independencia y El Estado se rió un rato. Ningún miedo, mas bien risa.

1 respuesta
O

#150 Junqueras es perro ladrador poco mordedor, cuando vea la guillotina sobre su cabeza, a ver qué hace.

1
nixonE1

#152 Yo no ire que estarecde viaje, me contaras como no tambien?

Gracias, muy amable.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#153 Vais a ejecutar a Junqueras como hicisteis con Companys? Sabes en que siglo estamos? (aunque te pese mucho)

1 respuesta
Ninja-Killer

#151 Primero Estado de derecho y despues democracia, no al revés. Es que el argumento ya está repetido mil veces, no se que más puedo aportar la verdad :/

Synobazz

Anda! Pues al final no ha muerto el 9N...

Cambiar el titulo de #1 y recoja el zas!

1
1 comentario moderado
RedskinOi

Si Mas acata la prohibicion impuesta por el estado español es que es un cagón y un vendehumo, si continua con la consulta es un traidor y merece ser encarcelado. Entonces que es lo que quereis?

La solucion es elecciones plebiscitarias y una declaracion unilateral de independencia, ya esta bien mendigar limosna a un estado que no nos respeta como pueblo.

2 2 respuestas
icetor

#151 que amigo? xDDDDDDDDD se te ve mad, eh?

si a mi me la pela catamatrix y los catalanamatrienses, pero en lo de que incumple la ley tiene toda la razón. Por mi como os independizáis mañana, yo personalmente no os iba, (con B de burro, que parece que se te resiste el verbo ir), a echar de menos.

alepe

#152 No te precipites. Todos los familiares que tengo que no quieren la independencia van a ir a votar para mostrar su punto de vista.

Algunos tenéis una visión de los catalanes, tanto de los indepes como los que no lo son, bastante distorsionada.

Lo más gracioso será ver como ahora Ciutadans y el PP intentan convencer a la gente para que no vayan a votar xD

1 comentario moderado
Ninja-Killer

¿Alguien se ha leido el artículo de Sostres, ha visto el video o ha leido mis preguntas?

Me da que no, cabrones ;(

2 respuestas
B

Que hagan un referendum en españa para ver si queremos a Cataluña en nuestro país o no, que yo estoy harto ya de cierto grupo de personas.

¿Quiere que Cataluña forme parte del estado español?
-Si ha contestado: NO

¿Quiere que le vetemos todos los ingresos a la UE en el futuro y no comerciemos con ellos? -SI
¿Quiere que levantamos una valla de 10 metros y toda persona que no haya declarado su españolidad sea declarado extranjero y necesite visado para entrar en suelo patrio? -SI
¿Quiere que no se hable en la Tv en la puta vida más de cataluña? -SI

y mi Barça a tomar por culo, pero me da igual, que también me tiene harto.

1 respuesta
Hispano

#156 De ejecutar nada, a la cárcel y punto xD.

Aeran

#163 Si tu te consideras un perroflauta no es mi problema.
#160 Lo que yo quiero al menos es que dejes de llorar como nenazas y deis argumentos de peso de porque quereis la independencia. Dime tu por ejemplo en que mejoraria tu calidad de vida si cataluña fuera independiente.
Realmente me da igual, en parte me gustaria por ver como os hundis en la miseria y sois el azmerreir de Europa, pero por otra parte me jode que os cagueis en la constitucion y en el resto de españoles con vuestra rabieta.
De todos modos os compadezco, os lavan el cerebro desde que nacéis así que no pasa nada.

1 1 respuesta
O

#160 Pero que no se os respeta como pueblo por qué? Es que me hace gracia eso.

Sin España no os habríais desarrollado de esa forma, ni Cataluña ni el norte en general.

nixonE1

#165 Hombre pues nos hariais un favor por los del ebola y tal.

2 respuestas
Kartalon

#164 Yo sí he leído la columna de Sostres y me parece un truño en la línea habitual de este personaje. El vídeo no lo he visto porque es demasiado largo y las preguntas las he leído pero no las puedo responder porque ni soy catalán ni independentista.

Pero espero que te sientas algo mejor. :D

1 respuesta
BLaCkDaRk

#164 Te refieres al payaso este? https://www.youtube.com/watch?v=pumuSRK22w4
https://www.youtube.com/watch?v=1vDW8UtB1NA ???

Paso de droga dura

1 respuesta
B

#169 sé que estás ya llorando enmorecido, pero el ébola está ya controlado y faltan menos de 10 días para que la crisis médica se termine. ¿Qué pena no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#170 :qq: :qq:

Te recomiendo que te veas el video cuando puedas. Es el mejor debate que he visto, y me he visto unos cuantos xD Hablan mucho de la legalidad, la ética, las estrategias de unos y otros... ta bien. Además los 6 invitados son catalanes de la 'élite'

#171 Parece que no has leido mi opinión sobre él en #1... De hecho dudo que hayas leido más allá del título xDD

Seposi

#172 Quieren hasta el ebola para ellos xD

recupero este hermoso vídeo que sé que a los que no les interesa no lo verán, pero mola ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

1
B

Lo que ha conseguido el gobierno español con la prohibición de la consulta es radicalizar a CiU y que estos se planteen una DUI.

Merci.

3 respuestas
Aeran

#169 Eso si que me parece patetico ya.
#175 Pues que se radicalizen y disfruten de sus rabietas, mira a Mas, mcuha chuleria y a la hora de la verdad sabe que no tiene nada que hacer.

B

#175 A que no hay huevos? xD.

Os gusta mucho amenazar con DUI's, pero vuestro DUI-PAÍS sería más bananero que el Califato Islamico del ISIS. Además que duraría lo que tardara la guardia civil en arrestar al presidente.

1 1 respuesta
Synobazz

Ejecuciones, carcel, ilegal....

Asi van las dictaduras, negando la mayoria.

1 1 respuesta
Zeloran

que miedito con estos defensores extremos de la ley, suerte que no hay ninguna que decrete la pena de muerte por catapulta (por decir algo), ya os veo defendiendolo a capa y espada. Bueno, pensandolo seria bastante divertido..

alepe

#175 De todas maneras, si se hubiera hecho la consulta (con el resultado que todos sabemos) el siguiente paso seguramente también habría sido una DIU.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales