La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
A

#2789 En mi pueblo hay más policias.

TallerCandy

La consulta cada vez ha ido a menos, en breve sera que cada uno opine lo que quiera en su casa y a su vez que imagine que ha votado xdd

4 3 respuestas
B

#2792 Tan a menos que ayer todo el mundo salio a dar con la cacerola fijate tu.

El domingo veremos por este foro decir que el resultado esta manipulado.

4 respuestas
Ivlas

#2793 probablemente lo este, sea el resultado que sea (incluso si ganan los no indepes xd)

Yo me fiaria -1 del resultado de lo que pudiera salir, menos aun ahora que ha pasado todo esto xD

1 respuesta
TallerCandy

#2793 Lo que vi en la tele dos votados por ahí con la cacerola y tal, no parecía tanto.

Pero no me refería a la movilización, mas bien a la merma en las perspectivas del gobierno catalán. Me quede con ganas de ver la rebeldía.

Mubris

#2793 El resultado de qué? Si lo que se ha organizado se parece más a las chocolatadas de mi pueblo que a un proceso electoral xD

1 1 respuesta
A

#2793 Sea el que sea el resultado está manipulado.

Validez cero.

Dieter

#2792 hahahaha!

B

Algunos de por aquí seguís con los ojos vendados sin querer entender nada. Ya os lo encontraréis cuando debido a la DUI se le corte el grifo a España y tengan que apretarse el cinturón el resto de CCAA.

3 respuestas
Mubris

#2799 No me jodas, a ver si encima de que Cataluña se independice nos vamos a quedar el Estado Autonómico, si se creó para ver si los nacionalistas se portaban bien xD

1 respuesta
sincahonda

#2783 Claro, dime que ventajas son esas si España tiene mas puertos fuera de Cataluña y otra autopista fuera de Cataluña...

Y tiene que se mejor que la fuga de empresas hacia España claro esta...

A

#2799 Es que no hay que entender nada, a los niños pequeños con pateleta no se le hace ni caso. Puedes declarar el DUI cuando quieras, nosotros defenderemos la integridad territorial cueste lo que cueste.

O

#2799 Realmente da pena leerte, la de mierda que hay en tu cabeza y que te crees, eso más que pena da miedo. Un tonto como tú en el poder y se lía.

1
B

#2794 #2796 Hombre tampoco quereis que se haga un referendum o una consulta legal. En el fondo sabeis que ganaria el Si con contundencia.

No os engañeis.

1 respuesta
B

Una duda que tengo. Si no hay censo como saben quien ha votado o no?

Si yo voy por la mañana y quiero volver a la tarde?

Si coincide un colegio todas las mesas gente independentista. Quien controla a estos para que no haya pucherazo?

3 respuestas
SirPsycoSexy

#2805 ¿Como que no se utiliza el censo? ¿Que pamlplinadas os explican por allí?

1 respuesta
A

#2804 Qué sí, Charles Xavier.

1 respuesta
O

#2806 No hay censo previo no? Tengo entendido al menos.

1 respuesta
ReEpER

#2805 todos los ayuntamientos han dado.el censo excepto 3. Que por la meseta se diga lo contrario es otra cosa.

Supongo que ahí solo llega lo.lo de la mayoría silenciosa, que Rivera tiene el 89% del parlamento, que ayer eran 2 tíos con cazerola locos, que en los colegios solo hablamos catalán y hacemos la olla al que no, que pujol.es.el.padre del independentismo... etc

1 1 respuesta
Dieter

#2807 en todo caso seria Destiny, el calvo de charles es telepata.

H

La meseta dice xD.

1 comentario moderado
Shinji01

#2809 la verdad es que en mi colegio habia una foto de Jordi Pujol y cada mañana le haciamos una reverencia y el que no lo hacia lo castigaban a hablar castellano durante 3 dias.

PD: me lo acabo de inventar, pero si lo llega a publicar El Pais o El Mundo seguro que algun indocumentado se lo creeria.

B

#2800 Se creó para solucionar 2 problemas y ha creado 17 xd

lxn_

#2812 No me has entendido, digo que manifestarte contra una decisión democrática ya lo puedes hacer ahora, no hace falta que te esperes a después del resultado, el 12O habían dos concentraciones en Barcelona convocadas con ese mismo fin, pero como es evidente es un posicionamiento residual y por tanto no cambia nada...

De ahí mi pregunta: ¿y?

S

Si esto es una causa perdida. Va a acabar mal. Da igual que voten y salga el no. Ya han dicho que seguirán con la murga y seguirán con el Espanya ens roba y lo de la voluntat de un popla y que en 15-20 años, otra consulta y todos estos rollos.

No se puede contentar a quién lo quiere todo.

2 1 respuesta
B

#2816 Que quién ha dicho qué?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2808 Que no haya censo ex-ante no significa que no se utilice el censo para corroborar y contabilizar los votos. El censo se produce durante el proceso de votación. Cuando tu vas a votar, enseñas tu dni. Una vez lo enseñas consultan en el registro si ya has votado o no. Si no te encuentran en el registro, te registran en él y dan tu voto como realizado y válido creando así un censo de facto.

Es un ssitema de votación que se utiliza en varios estados de los EEUU y se llama election day voter register.

De esta forma se utiliza el censo y se evitan pucherazos o demás pamplinadas insinuadas gente como #2805 .

S

#2817 Usuarios de este foro. Que si hipoteticamente saliera que no. Lo acatarían 10-15 años, pero con la condición de volver a votar ya que ellos siempre serán independentistas.

2 respuestas
Shinji01

#2819 volvemos a lo mismo.. que hay de malo en votar las cosas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales