La cosa más dulce

S

es perfecta para ti , a si no tiene que escuchar tus chorradas , ;)

1 comentario moderado
S

Cuando te la folles por detrás le podrás contar como te follas a sus amigas, las que sí pueden oír.

1
peterstriker

Mira, creo que es mejor que la dejes pasar. No por ti sino por ella, se merece a un tio menos tontaco.
Por cierto, si lleva el sonotone es como si no estuviera sorda, si no no te daría su teléfono.

W

#91 por favor deja de usar ya esas putas comas con espacios en todos tus post y vuelve a primaria donde empezaras con la ortografia basica. de verdad que a uno le sangran los ojos leyendote

Papodopoulos

#15 respeto tu opinión totalmente y tienes razón en que si no conoces a fondo a una persona es posible que la relación no vaya bien. Pero por mi forma de ser suelo ser de los que si conoce una chica que me gusta, yo también le gusto y los dos tenemos ganas de iniciar una relación pues la empiezo y ya veré como van las cosas (aunque no la conozca a fondo).

Si ya luego alguno de los dos vemos que la cosa va mal por la razón que sea pues lo dejamos y ya está (es una putada para la persona que es abandonada, sobretodo si esa persona no quiere dejarlo, pero no es el fin del mundo).

He tenido 4 relaciones en mi vida. Solo una fue seria y larga pero no me arrepiento de haber iniciado las que salieron mal, y eso que en una de ellas me pusieron el casco vikingo, y en mi punto de vista no hace falta conocer totalmente a una persona para iniciar una relación.

Sputnik1

#96 Nah, conocer a alguien totalmente es muy difícil; me refería a ir más allá del mira, es una persona guapa y sabe articular palabras. Por las opiniones, impresiones, pasiones, reacciones, ambiciones, humor, etc, no sólo sabiendo que están ahí, sino a nivel de que te importen xd.

Vamos, un saber a tiempo con quién te acuestas si te lo tomas en serio.

Yo también respeto lo que haces -y que haya gente que vaya al revés-, pero considero que la forma más segura para no ilusionarse y luego fallar es ésa.

templari0

Por lo que dices es hipoacúsica, no es sorda profunda así que, con que le hables mirándola a la cara y vocalizando y tal no vas a tener problemas y por Dios si dices que encima es la mujer perfecta... No sé qué cojones haces haciéndote esas preguntas. Haz el tonto y tal vez te pierdas a la mejor mujer que te vas a cruzar en la vida.

mitsumi

Lo ideal seria que fuera muda:

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre y es cientifico

Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como «el ojo» del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

«A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos», señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.

Noticia del 21/10/2005 - lavozdegalicia.es

Netzach

... y por eso algunos hombres pegan a sus mujeres.

Así debería terminar #99

3
mitsumi

Pegar a una tia no es propio de white knights XD

jaijo

si fuese muda, seria la ostia pero....

granaino127

Pegar con el rabo si es awesome. /Sexo hardcore mode

apho

pues a mi lo que realmente me parece sucio es que decartes a una mujer porque sea sorda... Alla tu con tus problemas, pero me parece de persona muy imbecil, ya que como dices, es un angel y lo unico que le pasa es que es sorda...

Que mundo mas triste...

S

#95 hombre no se, prefiero marcharme a Londres antes a perder el tiempo contigo :D

O

Ya está todo dicho.
Yo opto por que aunque sea la conozcas que seguramente sea buena persona.

Por cierto... ¿Alguna novedad? xD

p3ruco

solo piensa en lo siguiente:

si realmente es un angel...las palabras sobran. pocas cosas me gustan mas que como en este preciso momento observar a mi novia dormir...y sobran las palabras creeme. Si alfinal mas del 70% de lo que decimos sobra y solo lo hacemos para dar una imagen y no para comunicarnos, encima as topado con la era de la comunicacion y creeme que hay muchos mas canales que el aire...

1
O

+1 con #107

Además de sonar hermoso está en lo cierto .

Papodopoulos

#106 exacto. Wufi, tus superiores exigen que reportes un informe con el estado actual de la operación xDDDD

#107 +1

knaus90

Si de verdad la amas no debe importarte que sea sorda, al menos yo lo intentaría.

rubenggg

Pero es sorda del todo o escucha algo?

Si te mola no pienses en que es sorda...

h1de

que mas dará, si os gustais, aprovecha!

O

Cuantos creyentes del amor en mv jaja

2DELTA

vamos a ver, porque haces esas preguntas tio? de verdad te gusta? pues si ella te entiende al leerte los labios y puede hablar bien... que problema hay???? joder, nosé, no entiendo porque dejas en manos de los demás algo que tu y solo tu debes saber, y lo que nosotros digamos no sirve de nada... solo podemos cagarla respecto a lo que tu quieres hacer y malinfluirte.

VonRundstedt

Yo la llamaría de cabeza, aunque no salga bien y no os lleveis bien, siempre es una experiencia, y si sale bien pues perfecto :)

carbonara

Que chorra mas te dará que este sorda si habla bien y sabe leer los labios. Anda, ligatela y presentame a su amiga española.

Narniana

Vaya tonteria. Uno de los mejores amigos de mi ex es sordo. Lleva sonotone, antes se notaba mucho porque eran de esos que van por fuera, ahora son super discretos asi que casi ni te das cuenta. El caso es que es un chico bastante guapo y del grupo solia ser el que mas ligaba.

Yo cuando hablaba con el ni me acordaba de que era sordo, exceptuando el hecho de que a veces me pedia que hablara un poquito mas alto. Tampoco tenia ningun problema en hablar por telefono ni nada.

Muneil

Pequitas londinenses blablabla, mi mujer ideal noseque. Pero si ni la conoces, flipao, tu te la quieres tirar y au.

3
Jildeghar

Lo que te ha tocado es la puta loteria hamigo, agarrala y no la sueltes jamas.

Psik0tr0pic0

Métesela en la boca...

O por las orejas :clint:

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • oOamrasOo
  • Papodopoulos
  • mitsumi
  • Netzach
  • Sputnik1
  • wufi