La culpa es de los padres...

NeoSky

Que las visten como *****

Canciones

Porta - todas las niñas son unas guarras

Nach - No bailes

http://youtube.com/watch?v=WvB7xzhQy_Y

C

ya pero te las penetrabas a todas..

ANDREz

putas

Yuen

Pero k Cojones hace mi novia en ese video ?

X

Yo estuve aquí!

T

es q ni t has molestao en utilizar el buscador

W

Dios mio xDD

N_Alcacer

La que sale en el minuto 1:25 es la hija de los mejores amigos de mis padres, y la siguiente la conoci por internet... LOL!

Yuen

jajajaj #9 Pues si... ya me gustaria ya :(

P.d: la verdad eske me da = k sean unas guarras, lo unico k se eske disfrutaria como un guarro!!

_MAGO_

como es el titulo de la cancion?

P.D: Vale, ya se kien es, es d barcelona, se hace llamar Porta, y la cancion, las niñas de hoy en dia todas son unas....

Juas, lo pone al final del video :P:P:P eso me pasa por preguntar antes de verlo entero :P

ShARP-

Porta - todas las niñas son unas guarras

Drug

quien son ls que cantan las canciones del video?

W

De verdad, leeis antes de postear, o sois asi de tontos siempre

Drug

#17 pero no son 2 canciones? :S

ChemicalX

dios bendiga a los padres

X

Al final del video os pone los titulos...
La primera es Porta - Las niñas de hoy en dia todas son unas putas y la seguna es de Nach - No bailes

Teneis todos eyaculacion precoz y no llegais hasta el final del video o q?? xDD
PD. (Si si, yo tb lsoy precoz lo que pasa es que no me hice ningun pajote ahora mismo y por eso vi el video entero)

androide

#16 el ultimo es nach scratch

GryF

Ains me encantan los padres de hoy en día :D

Macarron

x eso kuando tenga ijos no kiero tener niñas... son todas iguales xD

Berto

sisi pero cuando tenga una hija, si es que la tengo, mi hija no sale de casa asi, por la cuenta que le trae jajaja
pero hasta entonces, gracias a todos los padres

Unr3al

Que vistan asi,dejarlas.....Que al menos nos alegran la vista ^^

B

Si pero que cojan un par de kilos o dentro de poco las feminas de 15-20 años adquiriran la habilidad de flotar cual ardilla.

Hay que poner un ventilador industrial en las pasarelas, y vereis a lo que me refiero. Caeran como hojas en otoño, que bella imagen.

Y si, la culpa es de las madres y sus sueños de juventud perdida.

SniPy

pues ami me la ponen dura todas.

Skols

el 98 % de las fotos han salido en putalocura XDXDXDDXD

me podeis dar el nombre de las canciones?

ATENCION : minuto 7:03 Una diosa !!

http://youtube.com/watch?v=-W4iQlmAPHU&mode=related&search=

xuzo

pero sieske es inevitable, si desde a pekeñas ya las enseñan a ser putas, el ejmplo esta en el muñeco este q sacaron q cuando se meaba, le tenias a agarrar la xurra y subirsela o_O si no no meaba, ademas yo en mi pueblo conozco un par de xabalas q solo tienen 12 y 13 años y tienen unas pedazo de tetas increibles

si ya lo decian los mojinos escocios
"a las niñas de hoy en dia les crecen las tetas antes q los dientes....."

k-baYero

video de verdades como puños, hasta lo tendiran k poner en la television como los anuncios d la DGT o plan de prevencion sobre drogas xD , a ver si asi aprenden algo que de estas tias t encuentras 999999999999999 cada fin d semana y experiencia personal que cuando las conoces (habalr y tal) no merece NINGUNA la pena

Usuarios habituales