La culpa es de los padres

T-1000

#54 Si me ocurre eso a mi o mis padres juro que cojo una metralleta y hago una matanza

#60 yo soy tú y le meto dos ostias bien dadas como venga yonkiado o borracho

S

estoy de acuerdo con todo lo que dices, y aparte como an ducho por ahi la cosa no se quedara aqui..cada vez ira para peor..seran as hdp y tal..y con los demas no hay comentarios..

mohikano

#58 las d tu clase son unas culocoche

potokuz

#61 no entiendo xD

P

potokuz me representa totalmente.

enhiure

la verdad es que es bastante fuerte...yo tengo 19 años y estoy en 2º de bach (cosas de la vida, u_U) y salgo bastante de noche... no fumo porros porque ya se me pasó el vicio, si tal alguno de vez en cuando, y cuando me da el punto me cojo la borrachera del mes y cuando no, salgo solo a coca colas (ahora mas porque llevo el coche y paso de jugarme la vida, le tengo mucho aprecio)

Pero voy por la calle y veo a niñas de 15 o 16 años que salen hasta mas tarde que yo, incluso los niños a los que vacilábamos en el colegio como el hermanito pekeño de X, que estan todos tirados a las dos de la mañana porque claro, a las 5 tienen que volve (como si fuera muy temprano, JA) y tiene que darles tiempo a beber, a dar la nota, a vomitarlo y a ponerse medianamente presentables para ir a casa.

Lo del puterío... que voy a decir, yo iba a los vinos los domingos por la tarde con unos vakeros, unas zapatillas y una camiseta de tiras normal y corriente, y nada mas... y ahora las veo que van una tarde normal al parque vestidas coom putas, sisis, como PUTAS, que parece que en cuanto les baja la regla les suben las ganas de follar a una velocidad proporcional, madre de dios.

Yo con 15 años ni soñaba con salir de noche, y vacilar a los mayores mucho menos, que te metian unas hostias de pan y agua, ahora cuidado, que son menores y te denuncian. Del respeto a mayores, padres y profesores... nunca en la vida se le paso por la cabeza anadie que yo conociera levantarle la voz a un profesor, simplemente eso no se le ocurría a nadie.

Y dinero.. a mi hasta que empecé a trabajar, 15€ a la semana para tabaco, buses, tomarme algo alguna tarde y salir de noche, y solo el taxi me costaba 6€, asi que muchas veces apañaba de dd fuera con chanchullos con tabaco con mi madre, sino que mal iba xD

Y si, es mas facil caer en malos vicios cuando tienes 50 que cuando tienes 10, y me da pena ver a niñas de mi edad (soy una niña, me consider tal) comidas por la coca que se meten todos los findes y se follan a cualquiera en cualquier esquinaporque no saben lo que hacen... y en manos de esta gente vamos a dejar el pais u_UI

P

La culpa es nuestra que no aplicamos mano dura a los que llegan nuevos al instituto.

En que momento de la vida se han olvidado las novatadas?

M

Algunos de esos pequeños hijos de puta me tendrán a mi de profesor, espero, que tan solo en un par de años y entonces sabrán realmente lo que vale un peine.

Estoy deseando ver la cara que se quede al primer "niñato" que me vacile en MI clase cuando brame tanto como miles de orcos sitiando el Abismo de Helm.

T-1000

"Estoy deseando ver la cara que se quede al primer "niñato" que me vacile en MI clase cuando brame tanto como miles de orcos sitiando el Abismo de Helm."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal!

potokuz

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaTTu

#68 xDDDD

El problema es que ahora a las niñas les salen las tetas antes que los dientes, no se qué tipo de comidas hormonadas les meterán al cuerpo xD.

Y raro es el sábado que no vea alguna niña de 13-14 años a las 9 o las 10 de la noche metiendose los dedos hasta la tráquea para potar porque tiene que ir a casa y si no sus padres le echan la bronca... En fin.

overking

La culpa es de los padres (3ª parte):

Ya llegamos a la culminación: las niñas.

Sobran palabras, habéis entrado a un bar de noche antes de las 2 de la madrugada.
Esta infectado de niñas vestidas y pintadas de prostitutas sedientas del miembro masculino, y con miembro me refiero a miembro.

Es algo espectacular, un espectáculo horroroso de la madre naturaleza, como vacilan las niñas. Algunas con 15 años beben incluso más que uno de 20, después les dicen a sus estúpidos padres que se quedan en casa de la amiga a dormir, mientras están fallándose al novio de 5 años más en la parte de atrás del bmv con el reggeton a tope.

Y dirán, la culpa es de las niñas.. pues no, la culpa es de los padres, por dejarlas salir con 15 años hasta esas horas, por auto engañarse y creer que sus hijas son las mejores y mas bonitas del mundo.

A ver estúpido, tu hija esta en un bar, si tienes suerte solo estará bebiendo como una descosida mientras intenta ligar con el musculitos de la camiseta ajustada, pero a nada que se siga así, a los 16 la tienes chupándola por una ralla de coca, espabila capullo.

No me invento nada, lo que hablo lo he visto, y he tenido que vomitar varias veces por ello.

Y no tienen que ir por ahí para verlo, solo métanse en paginas de Internet de contactos como genteya, vota mi cuerpo, etc. etc. verán como salen las niñas de este país, tapándose lo justo y necesario para no dar vergüenza, mientras cientos de degenerados se masturban con ellas.
Y eso si no caen en el error de poner la cam.. que esa es otra.. el mejor invento para el puterío nacional.. otro día hablaremos de él.. o no..

JoNSuaN

la 3ª parte la que menos me ha gustado, siento decirtelo.

aun asi, esto no es lo mismo si no llegan 3 tios y te linkan el tipico video de youtube

DraXa

Bueno... me he leido el post y veo que generalizais mucho... ahora mismo yo tengo 16 años... y se perfectamente de lo que hablais... pero tampoco os penseis que todas las chicas de 16 años somos iguales, yo si que salgo, voy a discotecas (ocasionalmente, no todas las semanas).

Yo reconozco que lo que decís es verdad, pero NO TODAS somos así, yo me lo paso mil veces mejor una tarde sentada en un banco con mis amigas hablando y comiendo pipas, que en una discoteca.

Al igual que los chicos, tengo amigos de 16 años, que ni fuman, ni beben, ni van vacilando a la gente, ni pegandose... etc.

En fin, yo pienso que a veces generalizais mucho y pensais que todas las adolescentes somos unas guarras o que todos son unos "malotes", pero eso no es así, siempre hay de todo.

;)

ReibenN

"
Los chavales de hoy en día solo viven por y para el sábado por la noche, por y para el coche, y por y para follar."

1.-pocos de 15 años conozco ke vayan en coche
2.-si van en coche estas considerando gente de 18 años tb
3.-tu tienes 19 asi que te aplicas el cuento y dejas a los demas en paz,o si no tienes un hijo y aplicas todas esas teorias a ver que tal te sale el chaval

Killer_M4A1

Yo mismo voi camino los 16 soy muy joven aun y kizas un uno de los pocos indicados sobre el tema, pero el caso es que con 4 eso k ago aora los de 3 de eso parece k se nos tiren encima insultando por las espaldas, vacilando te kedas flipado enserio. Sobre todo el mocoso pekeñajo k mide 1.60 la media a esta edad debe ser 1.70 + o - k ia tiene su motiko de carretera y se rie de todos y el y su peñika los mas chulos, pero tu ves subirlo a la moto y no puede por su altura y fuerza k es lo mas lamentable, es para aconojarse la verdad

Salu2

Usuarios habituales

  • overking
  • potokuz
  • T-1000
  • Gantorys
  • aLi00
  • sefirotx
  • r1Bo