La delincuencia. La vuestra.

Apo_powa

Nadie a pensado que #1 es de la Guardia Civil y que esta consiguiendo que cibercanteis?.

Saludos.

Soldier

^^ una violación!

Alighieri

#118 Ya estás contando más.

privet

robe un regaliz de 1 pesseta .. si fue demasaido duro todavia estoy cumpliendo condena

Alighieri

#124 La condena la estarás cumpliendo por retrasado, no por robar un regaliz.

privet

#125
te equivocas eso te paso a ti

bueno no fue por robar el regaliz.. fue por follarme a tu madre una y otra vez

MrPresident

Una vez conte un chiste de MJ

Diabloskuro

En mi 17 cumpleaños, con las venas llenas de whisky, lance un hielo por la ventana con tan mala suerte que abrio la cabeza de un pobre calvete.
(nunca se entero)

Sh1n0d4

Delitos nose ... pero cosas que hubieran supuesto faltas administrativas bastantes ... hubo una epoca muy destroyer por la zona del eixample aki en bcn xD

La mejor de todas, es que salimos borrachos del bar habitual y habia un colegio delante, el cual estaba como ballado, pero se veia el interior. Pues le dimos dos patadas por darle y la apuerta se abrió. Bueno ... el tema es que dentro había miles de fotos de niños decoradas con algodones así del palo nubes, cartas de colorines, unas gaviotas hechas de carton ... vamos lo típico de los niños. Y lo destrozamos absolutamente TODO. Me sabe mal xd

DarthVader

hacer monedas de plomo de 100 pts y meterlas en las máquinas de comida, tabaco etc, para sacar artículos gratis y coger el cambio, claro.

Colocar una arandela en las cabinas de telefono para que no cayése el cambio y luego sacarla con tornavís.

Entre otras muchas cosas.

NdY78

Estafa de seguros. 2600 euros. Nada más en toda mi vida. Lo hice medio forzado, pero no me arrepiento.

_RUGBY_

Con mi escopeta con mira disparaba a gente desde el balcón , cuando llegué a 300 me aburrí.

angelorz

Mmm ¿ninguno?

siquetal

#79 dejate de carreras anda que nos pararon a los dos, y encima en mi multa pone que iba DETRAS de otro vehiculo, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu si me pararon a mi primero, gane yoooo!!

Hesha

Una vez crucé con el semáforo estando en amarillo y no en verde aún.

alblanesjr

A mi desde nano se me ha dado muy bien la mecanica de vespinos etc....me acuerdo que con 13-14 años me traian mis colegas el vespino para que se lo arreglara etc.... y colega me dijo que en su garage habia 2 vespinos abandonados que estan como nuevos, y que podria arrancarlos!

Alla que fui y los vi, les desmonte el carburador, me los lleve a casa, los limpie, pasaron unos dias, volvi con mi amigo y 3 litros de mezcla, los monte y los arranque!

Aun lo tengo en el campo. VESPINO SCA! bueno, tambien robe un tubo de escape para este vespino, pero no se puede decir que robe....porque le puse el mio(estaba destrozado) y me lleve el nuevo jajajaja

Psik0tr0pic0

Vandalismo!!

C

Alguna que otra chuchería
Poner petardos (de los gordos) en la casa de las monjas de mi cole.
Tirar petardos a los primeros.
Robar algunas cosas de una obra.
Poner piedras en la via del tren, que justamente cuando pasó el tren pasó un tio haciendo footing y se comió unas cuantas piedras que salían disparadas...

X-Crim

robar radios de los coches de la junta de andalucia, y comer de gorra en el hipercor.

Ahora mismo no recuerdo mucho mas...

1
milgram

#134 si no quoteas a #79 imposible que sepan de que hablas... delincuentes ambos!

Pakazo

Tiré a mi abuela por las escaleras. Lo hice en defensa propia.

PolloPDZ

Una noche de desfase total saqué a mi perro y no recogí la caca

El corazón te va a tope en situaciones así. es lo más!

Mipca

Tomar una coca-cola en pleno centro de Madrid y esperar 20 min a que viniera a cobrarmela, me largé cansado de esperar

creo que poco más xd

KaJoTeL

Trafico de drogas.

HIMOTEN

yo mate a chanquete.

WANGO1

Destrozar un coche a cambio de dinero

1 mes después
W

LaChilvy ha follado perros que lo se yo =$

B

#147 pastores alsacianos para ser exactos

ServiaK

delito de daños, pendiente de juicio aun xD, pero lo gordo esta pagado y fue hace su tiempo ya..

lo demas pequeños hurtos, alguna gamberrada vandalica y lo mitico q hace todo el mundo.. pero sin consecuencias jaja

Mani_xD

Mear en la entrada del garaje del cuartel de la Guardia Civil. Llevaba una encima de flipar. Tenía 16 años.

Mi madre movió unos hilos y la cancelaron. Más allá de eso, nada. Luego están las que no me han pillado, pero esas darían para otro tema.

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • Alighieri
  • Dymetil
  • OCBGLO
  • WiNnEr
  • Vinil
  • la_yerbas