La delincuencia. La vuestra.

LmrZ

He violado y he matado.

GaTa19

Una tia se puso tonta,le pegué una somanta y ya q estaba pos le kité el mvl... Conclusion: "Robo con violencia" psé

R

pues lo normal de chico... robar sandías del huerto, robar en la tienda del pueblo... destrozar una estacion de tren... pintar paredes, yo que se cosas así pequeñitas que te hacen pensar en... que niñato es uno xD

PUTO_JEFE

Me baje la canción de lady gaga, y ahora no paro de cantarla :

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

Para el gobierno soy un delincuente en potencia, bajandome música de internes! :S

BruThaL

Robo con allanamiento, robo con fuerza, me pillaron con drojas, y no se como llamar a entrar a un colegio por la noche y cargarnos toda la iluminacion escopetas de balines xDDD

Y ya asi cosas mas de crios, pues consegui hacer una copia de las llaves de la puerta trasera del instituto y las vendia a 5 euros, y sabia falsificar la firma del director que poniendola en un papelito amarillo de esos ( un posit?) me permitia salir del instituto cuando queria xD

Me pillaron de las 2 cosas y no me expulsaron cosa que agradezco a dia de hoy xD

Pero todo eso de crio, ahora lo mas M4loth3h que hago es escaquearme en el curro de vez en cuando :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Swami

he llamado a un timbre y he salido corriendo...

P

robar kit kats. pd: que wenos estan ahora vengo xDD

PERROCK

Yo pongo en peligro la circulacion del trafico en las carreteras por estar en el arcen.

PitracoBox

quizá no sea delito, pero de pequeño con lo que mas me descojonaba era en plena noche, la carretera que entra a mi pueblo, ibamos con botes de lejia rajados con una linterna dentro, tipico efecto de linterna de guardia civil xD y chaleco reflectante, ya sabiamos quien iba a pasar a esas horas y haciamos q los borrachos se volvieran patras con el coche, alguno incluso campo a través xD si hacia falta se le perseguía con las motos xD
también lo tipico de colocar garrafas de agua de 5 litros de noche bajo un puente y ver como los coches esquivan o pegan el frenazo, subir al mismo puente y tirar desde arriba petardos a todos los coches q pasaban intentando que quedara en el cristal de delante, y cómo no, tirar piedras al tren xD
tambien el robo de hortalizas/tomates/naranjas simplemente por destrozarlas en algun sitio o hacer guerrilla entre nosotros xDD

D

#160 Qué gracioso está provocar accidentes, 3r3s t0 w4p0t3 ahí poniendo en peligro la vida de los que van en coche.

B

Creo que rompí una farola...hum...

LaChilvy

#160 Jodér, lo de tirar agua por el puente a los coches es muy basto. Podías haber provocado un accidente chungo :S

DiSKuN

eso del agua me recuerda auna gamberrada que hice.

Llenamos globos de agua y en una parada del bus, al abrirse las puertas y la gente entrando, tiramos los globos xD Tambien x las ventanillas abiertas xD

PitracoBox

#161 era joven e inocente... xD además ahora si sé que está mal... y que no hay que hacerlo... me he arrepentido e iré al cielo xD

#163 el agua no la tirabamos desde arriba, sino que dejabamos las garrafas colocadas en el suelo llenas hasta arriba, en plan barrera de seguridad de la F1 xD en caso de que algun coche chocase no creo que le pasara nada... pero la gente no se lo espera y daba el frenazo xDDD y cuando se bajaba alguien del coche... a correr! xD

D

#165 No es cuestión de que se choque, es cuestión de que un frenazo o un volantazo mal dado puede acabar muy mal.

|
|
\/

"teniendo en cuenta el poco trafico, que a esas horas solo conduce gente que sabe lo que hace, el terreno llano"

Eso lo dirás tú.

PitracoBox

#166 teniendo en cuenta el poco trafico, que a esas horas solo conduce gente que sabe lo que hace, el terreno llano, el unico peligro el muro de hormigon de debajo del puente, pero para tragartelo tienes q ir a 120+ y esto siendo a la entrada de un pueblo nadie va a mas de 60-70... vamos si en todos los años que la gente ha hecho putadillas en ese sitio (porque es algo que va de generacion en generacion) no ha pasado nada, es que tampoco habria mucho peligro, de todos modos no estoy diciendo que esté bien ni nada, pero que lo de que se pudo matar alguien, lo dudo

kaitoo

Mis colegas y yo hacíamos una que era una putada muy gorda. Cuando bajábamos del instituto, ibamos coche por coche viendo quien se lo dejaba abierto sin querer, y a ese le meábamos todo el coche por dentro, si ahora me hacen eso a mi coche, les estoy pegando de hostias hasta que crezcan xD

Además, había uno muy viejo, que siempre aparcaba en el mismo sitio y siempre lo dejaba abierto, y ese tenia nuestra bendición, hasta que un día nos cansamos, y cortamos miles de papeles en trozos pequeños, para tirárselos por todo el coche, a parte esta de la meada de protocolo.

Pero de esto ya hace la tira de años, y si, me arrepiento :(

PitracoBox

conoceré yo mi pueblo mejor que tu? xD que el que entra por ese camino esta dando un buen rodeo simplemente por no encontrarse un control de policia porque seguramente conduzca bebido... vamos lo dejo ahi ya, se esta convirtiendo esto en un absurdo xD dejemos que cada uno siga escribiendo sus hazañas xDDD

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • Alighieri
  • Dymetil
  • OCBGLO
  • WiNnEr
  • Vinil
  • la_yerbas