La democracia ataca de nuevo

B

#29 ...sobre todo si no te has leído el libro.

/facepalm

Bonus track: disentir y coaccionar no son lo mismo.

#28 Y eso lo sabe el 73% de la gente.

Bonus track: en español nunca se pone una coma entre el sujeto y el predicado salvo que sea un verbo copulativo elidido. Tu conocimiento, en duda.

1
The_elovator

#16 Premioooooo a la falaciaaaaa estaba tardando en salir

Akiramaster

#16 ¿Sabes qué es lo más divertido? Que al no dar nombres en tu mensaje unos pueden interpretar que los intolerantes son vox y otros que son las feministas.

Esa es la única paradoja de la tolerancia que es cierta.

2
perche

#16

los intolerantes que usan la violencia, la violencia.

5 1 respuesta
M

Yo pregunto..no se puede ser intolerante con los intolerantes?
Por otro lado , como es posible que alguien como Seguí ha podido escribir un libro, y lo cojonudo es que se lo han publicado.....

JoramRTR

#16 quien define que es intolerancia y que no? Para mi intolerante es intentar que se cancele un acto por no estar de acuerdo con su opinion politica, tengo que ser intolerante con ese grupo?

2 respuestas
mxz239

#36 La intolerancia es hacer política a base de contar mentiras, inventar datos y promover la cultura del odio, valores totalmente anticonstitucionales.

¿Os lo tengo que dar tan mascadito?

2 respuestas
B

Por qué no se puede maltratar a un maltratador, ni asesinar a un asesino, pero sí se puede ser intolerante con un intolerante?

  • Artisto paradójico
Overwatch

#13 Ponle que en ese pueblo hay un grupo majo de mujeres, cobrando un sueldo por no hacer nada.

Ya hay políticos que se han quejado de esto, y mujeres que han sufrido violencia de verdad, y a la hora de pedir ayudas no les han dado ni mierda, porque lo tienen montado de tal manera que parece una secta que odia a los hombres y sacan beneficio de todo esto con las ayudas, les importa poco todo lo demás, solo las que pertenecen a la secta cobran las ayudas.

1 respuesta
The_elovator

#39 Es que es exactamente eso, hay mujeres, que nosotros sabemos que estan siendo maltratadas y sudan de ellas. Si encuentro la noticia la posteo por aqui.

1
G

#36 Al margen de sus repugnantes ideas políticas, abiertamente intolerantes.

Gente que practica un periodismo como el de ella, debería estar en la cárcel.

1 respuesta
pirri1721

#37

#37mxz239:

La intolerancia es hacer política a base de contar mentiras, inventar datos y promover la cultura del odio, valores totalmente anticonstitucionales.

Brother, acabas de definir todo lo que ha hecho el feminismo en este país en los últimos años, congrats

6 1 respuesta
mxz239

#42 Será en todo caso lo que ha hecho algunas personas que se hacen llaman feministas. Quien busca la igualdad por definición, no hace esas cosas.

2 respuestas
Contractor
B

#43 Es que no buscan la igualdad, buscan la "equidad", osea, ventaja a la hora de competir por su miembro sexual, y paguita.

1 respuesta
mxz239

#45 Eso no son feministas, son escoria oportunista que quieren recoger los frutos de aquellas que lucharon en una epoca mucho más jodida por tener los mismos derechos que los hombres.

1 respuesta
JoramRTR
#37mxz239:

La intolerancia es hacer política a base de contar mentiras, inventar datos

Ni te respondo a esto porque no tiene sentido alguno contar mentiras con intolerancia.

#37mxz239:

promover la cultura del odio, valores totalmente anticonstitucionales

Que es la cultura del odio? Soltais palabras que os suenan bien, te pueden hacer quedar bien con un determinado grupo de gente y eres modernito y guay, pero no quiere decir nada eso. Te doy mi definicion de cultura de odio? Escuchar algo que no te gusta e intentar que se prohiba, hay que estar podrido por dentro para que tu primera reaccion sea esa en vez de debatir una idea que te parezca mala.

#37mxz239:

¿Os lo tengo que dar tan mascadito?

Parece que te lo voy a tener que dar mascadito yo a ti, que debes estar acostumbrado a ello ya que regurgitas la misma mierda que sueltan muchos politicos. Una ideologia distinta o incluso contraria a la tuya no tiene porque estar equivocada, no tiene porque ser inaceptable. Los unicos partidos politicos que han traido desigualdad a España son el PSOE con su ley de violencia de genero, siempre fueron crimenes pasionales, violencia domestica, pero el PSOE tuvo la brillante idea de decir que un hombre que mata a su mujer lo hace porque es mujer, que le haya pillado con otro? que le haya robado? que sea un enfermo mental? da igual, el unico motivo es que mata a una mujer por ser mujer, y si no estas de acuerdo con esta afirmacion para la que no se presenta prueba alguna, tu tambien eres parte del problema y no hay que tolerarte, no hay que dejarte hablar, y no acabo esto sin mencionar a PP, Cs y Podemos que han tocado poder y no han hecho nada para que se derogue una ley que tiene juzgados especiales para un unico genero, a que no te imaginas un juzgado solo para personas negras o gitanos? Pues eso.

#41Godofredo77:

Al margen de sus repugnantes ideas políticas, abiertamente intolerantes

Muchas de sus ideas pertenecen al siglo pasado si, que es lo que no toleran y han propuesto prohibir?

#41Godofredo77:

Gente que practica un periodismo como el de ella, debería estar en la cárcel

Carcel por wrong think, recordatorio para todos, el libro 1984 no es un manual de instrucciones.

2 1 respuesta
B

#46 Sorry pero feminista es toda aquella que "sienta que es feminista". Igual que lo de "ser de izquierdas" x_D

G
#47JoramRTR:

Carcel por wrong think, recordatorio para todos, el libro 1984 no es un manual de instrucciones

Inda y Segui, luchadores de la libertad desde su periódico Ok Diario resistiendo al totalitarismo progre.

1 respuesta
treetops

#13 fuente de eso?

JoramRTR

#49 Inda y Segui, imbeciles diciendo gilipolleces, en vez de no fiarme ni de la fecha que pongan en su periodico, mejor les meto en la carcel, muy democratico y tolerante todo.

1 respuesta
G

#51 Serán manías mías de no querer que gente se haga rica a base de mentiras, sensacionalismo y mensajes de odio.

2 respuestas
B

#52 Lo dices por los cabecillas de Podemos?

13 1 respuesta
kayzel

#53

Boooooooooom

JoramRTR

#52 pues si, manias tuyas, a mi me da igual porque no se están haciendo ricos con mi dinero, lo que me importa es que haya gente que se crea sus mentiras.

Leoshito

#34 Me encanta esa imagen porque parece criticar que se considere a las religiones intolerantes cuando precisamente la religión se basa en la falta de tolerancia a todo lo que no venga en su dogma.

Y mete a los gays porque muhpoliticamenteincorrecto.jpg

En fin que mañana voy a hacer un libro sobre lo intolerantes que son los hombres, lo malvada que es la religión cristiana, lo hijo de puta que es el Rey y otras tantas cosas; y a ver si tengo cartita de Abogados Cristianos y a la Guardia Civil en la puerta así como medio Forocoches doxeando.

1 respuesta
Nerviosillo

#56 Pues busca en tu librería más cercana, porque de esos conceptos exactos hay varios libros ya, y sin polémica ninguna.
Te pueden venir bien para inspirarte.

B

Pobrechitos que no les dejan difundir su menchaje de odio ay dioch miooo

#3Kyasca:

boicotear algo no es de fascistas?

No

1 respuesta
kekoz

Como disfruto viendo a las mismas 4 locas del coño movilizándose entre ellas y soltando espuma por la boca con estas cosas.

Cada día que pasa se amargan un poquito más

B

#58 y si boicoteo un acto feminista, es de fascistas?

1 2 respuestas

Usuarios habituales