La educación de la gente.

M

Hola mediavideros/as.

Abro este post, no por nada en especial... Si no para expresaros mi gran odio a la gentuza que ronda en el centro comercial donde dispongo de mi tienda. Os relato brévemente la situación:

Estoy tan tranquilo limpiando el mostrador y escuchando música cuando entra una pareja con un bebé en brazos. Dichas personas tenían aspecto de comerse los mocos a fin de mes. Bueno, bien. Entran, doy las buenas tardes y, sin un saludo previo, me preguntan cuales son los teléfonos de 0 € de contrato. Sin pintas que me iban. La tía con una chaqueta larga a modo de vestido y unas botas marrones de cuero, pelo grasoso y un moratón en la cara. Y el hombre encocado perdido y pelo churretoso también.
Le digo que espere un momento que le voy a mostrar las ofertas que tenemos. Mientras la mujer me decía que quería un samsung con tapa y blablabla (Samsung F480 Roxy) y le digo que con esa indicación no sabía exactamente y que viera las ofertas a ver si encontraba el modelo.
Pues bien, me dispongo a abrir la revista y, no pasando de la primera página, el hombre pasa la mano por encima de todo el mostrador, pasando por encima del teléfono el lapicero y varios papeles de anotaciones para coger y tirar hacia la página anterior y decirme si era este. La mujer lo ve y dice que no y sigo buscando la sección de teléfonos a coste 0.

El caso es que mientras busco, la mujer (que no era andaluza "al parecer" ) intentando hablarme con acento fino y de ud. forzado me decía las características del móvil en cuestión. Aunque toda su educación se desmoronó nada más pasar de página, que apareciera una publicidad del teléfono y me arrancara la revista de las manos para decirme que es ese.
El hombre me pregunta a cuanto está el teléfono a la vez que la mujer y yo digo que a 0 € con alta nueva. Me preguntan en qué colores están (otra vez hablando simultáneamente) y digo que en rosa y en negro. Pues no termino de decir negro cuando el hombre me responde "en rosa".

La mujer me pregunta que qué necesita para sacarse un contrato. El hombre también lo pregunta casi al unisono que la mujer. Y respondo que un recibo bancario, la cartilla del banco y el DNI del titular. La mujer me pregunta "¿Un recibo bancario?" A lo que le respondo que sí y me pregunta que es un recibo bancario el hombre a lo que le respondo y me preguntan que para qué necesito yo eso. Le explico que las normas de la compañía lo exigen. La mujer insistiendo en sus "buenos modales" que su tía había venido el día anterior y que se lo había sacado sin problemas. Aquí es cuando ya les pillé por completo al ver que en el registro de ventas desde hoy hasta hace una semana no había ningún contrato de Samsung Roxy.
Le digo a la mujer que es posible pero que la empresa nos pide esos requisitos y que su tía lo más seguro es que lo hubiera traído. Ella insistía en que no y me saca un papel MOJADO de una cuenta bancaria de vete tu a saber quien y me pregunta si con eso vale. Le digo que no, que con eso no nos permiten realizar un alta de contrato. Y ella insistiendo en el tema de su tía. A lo que le respondo que si no le importa y si quiere podría venir a las 6 de la tarde que le atendería una persona más informada que yo y que podría solucionarle la duda. El caso es que ella insistía y yo no cedía. A lo que coge automáticamente y me dice "este tío está loco vámonos. Este no tiene ni puta idea venga que esta loco." Yo flipando. El hombre flipando y el único momento de educación es cuando el hombre me dice saliendo de la tienda "lo siento" y se va detrás de la mujer.

RPV

¿Que hago? ¿Voy detrás de ellos y los quemo? ¿Lanzo una bomba a este cuchitril de pueblo?

PD: Sí, estoy en rage ON y aburrido en el trabajo.

1
Mikelanllelo

Es lo que tiene trabajar cara al cliente. Te jodes y punto.

23
androide

Borrón y cuenta nueva... hay gente de todo tipo. Yo he trabajado cara al público como casi 7 años y he viiiiiiiiisto de toooooooooodooooooo...

Así que paciencia!

SCORPIA_VVA

deja la tienda y vuelvete como ellos.

2
Bloody

Como dice #2, es lo que tiene el trabajar de cara al público.

Mira el lado bueno. Tienes historias para abrir hilos en Mediavida xD

M

#2 #3 Si realmente el tiempo que llevo en la tienda (1 año) me ha pasado de todo. Pero decirme que no tengo ni puta idea y llamarme loco... FUUU!!

#4 Lo pienso detenidamente todos los días.

2
Kenderr

¿Te molesta que te digan algo unos yonkis?

:S vaya autoestima.

W

Yo cuando trabajaba de atención al cliente me llamó una catalana y, creo que entendí que me dijo en Catalán "si no hablas en catalán no quiero que me atiendas, fill de puta (o como se escriba)"

aleixx

Que gentuza..
como dicen mas arriba, olvidalo y no le de mas vueltas que no vale la pena ...

B

El cliente siempre tiene la razón.

2
Sertkoc

Yo ayer despues de mirarme un poco la pagina web de yoigo, fui a la tienda a preguntar una cosa que no acabe de entender y te aseguro que tenia mas informacion que la dependienta.

M

#11 Es que los catalanes os ahorráis mucha información y, claro. La tipa ahorraría palabras. LOL
ajeajeaj <3

Btw, si quieres saber algo de Yoigo puedes preguntarmelo por MP.

B

No existen malos clientes, sino dependientes incompetentes.

Dicho de otra forma, sacas una recortada, les pegas 3 tiros a cada uno, y ya no existen esos dos malos clientes, y el depentiende se convertira automaticamente en el superheroe de los dependientes.

BirK

Me lo he leído entero y vamos, tampoco es para que te salga espuma por la boca. Solo son unos arrabaleros que te han mareado 10 min con sus giliflauteces. Y la historia no se merece ni mucho menos ese título de "La educación de la gente"

1
ServiaK

#8 si esq estos catalanes.. son el demonio eh

Mensi

#8 Ami me paso lo mismo con un español

xNeoNx

Como te dicen, trabajas de cara al público. En el público se incluyen yonkis.

PD: No me acabo de creer que le hayas dado tanta importancia a sus palabras.

knaus90

Educación, civismo, respeto? eso que son jugadores de algún equipo de futbol?.

E

yo flipo con los yonkis, esta misma mañana en mi instituto hay una salida que da por atrás donde muchos alumnos dejan su coche pues a la salida cuando ibamos a tomar un café nos encontramos a un yonki con un destornillador quitando la goma de la ventana de un coche y el tio seguia ahi liado solo que miraba pa todos los lados menuda gente

BirK

#19 Todos mirando, nadie hace nada pero el yonki es un hijoputa y un desalmado. Háztelo mirar.

5
W

#15 y #16 xddddd no estaba haciendo una mención despectiva hacia los catalanes, simplemente me pareció una falta de respeto, y me pareció curioso, me da igual que fuese catalána o extremeña. Algunos sois más papistas que el papa.

E

pues como el coche no era el mio ni el de ningun compañero pues no voy a perder el tiempo si quiere robar que se atenga a las consecuencias

D-DaRkSt0rM

Si pedís recibo bancario para la portabilidad supongo que serás de Yoigo. Tengo una duda, ¿no perdéis el segmento de mercado de clientes con edades comprendidas entre 16 y 24 años al tener como requisito para portarse un recibo domiciliado?

¿Hasta qué punto os sale rentable? Porque conozco 4 casos -contando el mío- en los que por falta de dichos documentos o simple pasotismo han terminado en otras compañías telefónicas cuando la primera intención era ser cliente de Yoigo. Además, el puto Scoring de los cojones falla más que una escopeta de feria.

SkiNeT

Pues el "lo siento" del hombre al final a mi ha llegao.. está bien la historia
#2 te he reportado por troll, esto es un tema serio, el "te jodes" sobra

BirK

#22 Muy español si señor. Como el coche no es mío, que le den por culo. A ver que cojones os costaba a alguno gritar "Eh hijoputa que le haces a mi coche!" para que el yonki se pirara. Mejor seguir construyendo un mundo de mierda en el que nadie mueve un dedo por nadie. Ojalá te lo hagan a ti, a ver si piensas un poquito antes de quejarte de la educación de los demás.

Pd: El karma es sabio.

6
Kenderr

#22 Muy responsable. Cuando te roben el coche preguntante si alguien lo vio y no dijo nada.

1
W

#19 ¿y no le dices nada? Menudo imbécil, pero bueno, siendo un niñato de instituto es lo que te toca, supongo.

Mensi

La chica se va a llevar otra paliza por notas

2
I

Si yo tuviera que calentarme así cada vez que un cliente me pega una vacilada, petaría la base de datos. Si llevas un año currando cara al público, no sé cómo cojones te ofendes por estas cosas; yo directamente les digo "que sí que sí..." y ale.
A mí me han amenazado hasta con esperarme a la salida del curro para pegarme, mira lo que te digo... xD

-marcOs-

enrage? q es eso, menuda forma de escribir tienes joder

1

Usuarios habituales

Tags