La electricidad sube un 27%

GrimMcSlam

#3690 parece que sigues más el ejemplo de Pedrito tú que yo desviando la atención del tema del que estamos hablando.

Que no me hables de Pedro Sánchez y sus tristes estrategias políticas, háblame de dónde sacas que Mónica García eche la culpa del problema de la luz a Ayuso.

Y si no puedes di que no puedes y punto, que te has tirado otro triple, tú y el del post ridículo de más arriba, y has hecho el ridículo... pero no huyas hacia adelante hablándome de no sé qué de Pedro Sánchez que ni pincha ni corta en este tema.

1 respuesta
Lexor

#3691 pero hijo mio ya te lo he mostrado como la madre politica insinua que ayuso no hace nada cuando negais que el ejecutivo es el unico responsable.
Adorables pero escasos
Ni pincha ni corta aylmao

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3692 que no te vayas por las ramas pesado.

Es absurdo debatir con un sectario como tú, no se ni para qué pierdo el tiempo contigo en primer lugar.

1 respuesta
Lexor

#3693 Si ya te he respondido, otra cosa es que no lo quieras entender, contra eso poco puedo hacer.
Eso eso, insulto personal y echar a correr

1 respuesta
GrimMcSlam

#3694 no has respondido a nada, hablas de Pedro Sánchez cuando no tiene nada que ver con lo que le dice Mónica García a Ayuso con respecto al problema del coste de la luz.

2 1 respuesta
Lexor

#3695 10/10
Todas las piruetas que das para atacar a ayuso y defender a la medica madre, el problema es que das vueltaa y vueltas para evitar que reconozcas la revelancia del ejecutivi

1 respuesta
GrimMcSlam

#3696 donde ataco yo a Ayuso?? Lo mismo ahora vas a inferir también que yo afirmo que la culpable de que la luz sea tan cara es de Ayuso XD

Ridículo es poco.

1 respuesta
L

Menudo forochat se han montado estos dos. Coño. Cuidado, que luego se nota en la luz, hermanos

Lexor

#3697 Todo tu reply es una alegoria de ello.
Pero bueno, que no ha subido un 8% la electricifad como con rajoy solo es un 200% sigamos centrando el debate en la presidenta d la CAM

1 respuesta
GrimMcSlam

#3699 si estuviera Rajoy no habría subido un 200%, ya que era tan poderoso que podía influir en el precio del mercado eléctrico europeo.

Facepalm

2 respuestas
Lexor

#3700 No pero al menos tendriamos a la izquierda fanatica quejandose en las calles y no como ahora felando a dos manos
Ahi tienes a prescolar bien calladito o al rojo vivo desviando la atencion a ayuso

Ronjoujoujou

#3700 Hay gente muy sectaria y realmente que no llega. Yo te recomiendo meter ignore por qué hablarle a un árbol te dará más feedback.

B

Cuando gobierna el PSOE -- ppsoe

Cuando gobierna el PP - ay manifestación contra la guerra, la luz, Excalibur, el 11m, -inserta aqui-, todo ello para volver a votar al PSOE.

Esto, en bucle.

2
Ronjoujoujou

Se repiten más que el ajo.

AikonCWD

https://www.economiadigital.es/economia/el-precio-de-la-luz-remonta-un-6-y-se-acerca-de-nuevo-al-maximo-historico.html

El precio de la luz remonta un 6% y se acerca de nuevo al máximo histórico

El mercado eléctrico pone fin a la tendencia a la baja y se sitúa ya como el tercer mayor precio de todos los tiempos: 135,65 euros por MWh

Gracias PSOE + Podemos por tanto. El gobierno de los records.
Se alcanza el máximo histórico y a los pocos días lo volvemos a superar. El límite es el cielo.

MaviFe

Puto Pdr Snchz

2 respuestas
Nerviosillo

#3706 Puto ecologismo

Para evitar el problema, Polonia se ha puesto a quemar carbón como locos y para sorpresa de nadie, sus habitantes no sufren la subida.

1 respuesta
Craso

Vamos a flipar en los próximos años. Ya se están viendo los primeros síntomas del colapso y la mayoría de la gente no lo ve venir.

Me hacéis mucha gracia quienes pensáis que el gobierno puede hacer algo con esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3706 qué poderoso es Pedro Sánchez destrozando a UK con su gestión del coste de la energía.

Bueno, PSOE + Podemos leo por aquí. Increíble su influencia en el mercado energético europeo.

Nerviosillo

#3708 Oye, si tan seguro estás invierte en corto en empresas tecnológicas.
Métele todos tus ahorros a que las ITs quiebran y cuando estés en tu trono de oro de aquí a 20 años, ya te reirás del resto de mortales.

9 2 respuestas
Cryoned
#3707Nerviosillo:

y para sorpresa de nadie, sus habitantes no sufren la subida.

hombre, sufrir sufrirán porque contamina y mata xD

otra cosa es que lo vean en 20 años.

1 respuesta
Nerviosillo

#3711 He especificado la subida, solo a nivel monetario a día de hoy xDD

Xoid

Pobres polacos, van a morir todos sepultados por montañas de CO2 y carbón.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3713 Hay ciudades en Polonia en las que la gente ha de salir a otro lugar porque no se puede respirar apenas. La peña quema de todo para calentar las casas.

Drakea

#3710 No porque para cuando todo colapse el dinero solo servirá para hacer hogueras :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#3715 Que compre oro, coño
Hay que decirlo todo

1 respuesta
B

#3716 y eso vale para hacer alhajas.

Plomo.

Craso

#3710 Quienes tienen información privilegiada saben hacia dónde vamos y ya se están preparando:

Hay un montón de síntomas de que estamos al comienzo de un colapso:

  • Pandemia.
  • Olas de calor y de frío, incendios, huracanes e inundaciones brutales.
  • Inestabilidad política en países con materias prima clave: por ejemplo, en Afganistán y Bolivia, que tienen las mayores reservas mundiales de litio.
  • Crisis de los chips.
  • Gran aumento del precio de la electricidad.
  • Grandes fortunas vendiendo sus acciones en empresas de combustibles fósiles a toda prisa.
  • Pérdida de biodiversidad sin precendentes en millones de años.
  • El circo del Capitolio en enero.
  • Etc.
5 respuestas
Contractor

#3718 No suelo ser de responder mal, pero macho, cómprate un búnker de lujo y deja internet ya, por favor.

2 1 respuesta
Craso

#3719 No tengo dinero, soy pobre.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor