La electricidad sube un 27%

morrigann

aun no ha ganado la derecha para salir a quejarnos?

aLeX

Sigo diciendo, y más tras lo de La Palma, que la solución pasa por devolver a Franco al Valle. No lo queréis aceptar, pero esto es una maldición.

1 1 respuesta
MaTrIx

#4592 a veces y solo a murmullos se puede escuchar cierta leyenda que solo unos pocos son capaces de pronunciar sin perder su último atisbo de locura.

La leyenda dice que si devuelves el testículo perdido de nuestro gran caudillo, todos los males de España se esfumaran y por fin España será una grande y libre. Habrá dinero para todos, la derecha jamás dejará de gobernar, los toros suplicaran ser lanceados en un extasis de placer, te podrás tomar a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor .... Todo lo que puedas soñar e incluso más.

Pero nadie jamás a encontrado esa reliquia. Ojalá alguien lo haga algún día...

Lexor

Ecoloversss

1 respuesta
mrphy

#4594 Se necesita un hilo en twitter para decir que la culpa es única y exclusivamente del Gobierno PSOE-PODEMOS???? En un tweet te cabe sin ningun problema.

1 respuesta
Lexor

#4595 visto lo visto se necesitan minimo cinco o seis usuarios para limpiarles la imagen por lo visro en el hilo

GrimMcSlam

"Los políticos de todo el planeta", es decir, PSOE + Podemos.

Hilarante :)

Contractor

El Facuo se rinde a la evidencia.

1 respuesta
B

De todo ésto el retrato épico es para las "mareas" y los sindicatos. Ni media mani ninio, ni media mani.

1 respuesta
Nerviosillo

Falta poquito ya para que empiecen a subir los precios de absolutamente todo derivado de los costes de producción.

Los que las estén pasando putas con la subida de la luz se van a partir la caja dentro de poco.

#4599 Que han subido 15€ el salario mínimo chalao.
España va bien!

GrimMcSlam

Oye, es que solo puede convocar huelgas la izquierda, por qué no la promueve la derecha??

No he oído a ningún partido político de derechas hablando de ello.

3 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#4602 Solo por si te interesa; te tengo bloqueado y nunca leo nada tuyo. Por si te quieres ahorrar el tiempo escribiendo algo que no leeré

8 1 respuesta
B

#4601 Cada vez que alguien no de izquierdas ha pisado la calle recuerda a las TV Leoshitando "cayetanos" "fachas" blablabla además de tener a los "antifas" violentando. Pues cuando quieres tener la exclusividad moral, luego hay que dar la cara.

A ver esas gentes de izquierda dónde están, que yo las vea. Y los sindicatos vendidos, merecen lo peor que les pase a título personal.

4 respuestas
Jocanyas

#4604 https://www.europapress.es/nacional/noticia-pcte-convoca-concentraciones-contra-subida-luz-varias-ciudades-espana-20210905004546.html

1 respuesta
Leoshito

#4604 Bueno, los otros estabáis gritando "LOS CONTENEDOREEEES" así que naturalmente no os van a hacer el trabajo "los progres".

Si queréis algo os lo ganáis, como todo el mundo. Aunque entiendo que para alguien de derechas de verdad eso de "ganarse" las cosas es un concepto ajeno.

GrimMcSlam

#4603 si lo tienes bloqueado para qué lo citas o hablas de él??

Pareces un crío.

#4604 y? Convoca una manifestación por el precio de la luz y la inflación, a ver si sólo salen los Cayetanos.

1 respuesta
Nerviosillo

#4605 Y?
Forman parte del gobierno, lol.

Donde están los sindicatos? Y los sindicatos no gubernamentales? La CNT dónde anda?

Porque el único sindicato de derechas sí que se manifestó, y como dice #4604 se les tildó de todo menos bonito.

#4601 https://www.20minutos.es/noticia/4809504/0/solidaridad-el-sindicato-impulsado-por-vox-convoca-una-manifestacion-por-la-subida-historica-del-precio-de-la-luz/

Y sólo recibió críticas y ningún apoyo de ningún grupo político de la izquierda.

3 respuestas
Nerviosillo

.

AikonCWD

#4607 Pues para que lo sepa. Que me sabe mal verle soltar parrafadas que no tendrán ningún impacto.

Tú vas por el mismo camino btw. Los derroidos me causáis mucha pereza.

2 1 respuesta
Jocanyas

#4608 Anda , míratelo otra vez , eso de que forman parte del gobierno XD

1 respuesta
Colgajo

#4611 Con la sopa de letras de los partidos comunistas es normal el desliz.

Drakea

#4608 Los confundes con el Frente Nacional de Judea, compañero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4608 pues a mi me parece totalmente justificable y positivo una manifestación por este motivo. De hecho, es que es más que necesario.

No me había enterado, gracias por la información.

#4610 te agradecería que lo empezaras a hacer desde ya, parece que el sentimiento es mutuo. No voy a perder ni un minuto más contigo a partir de ahora.

Letalius

Yo creo que hay otros motivos más importantes, como que se hayan pasado los derechos fundamentales por el arco del triunfo.

D

#4598 Eh todo muy bonito en redes sociales pero convocar huelgas , ni una. A seguir pasando por caja.

Contractor

Vamos a flipar en noviembre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4613 Desde luego...
En serio, sidote guapo.

Zeloran

recomendais alguna web para comprar velas?

1
Colgajo

#4617 Hay gente que las va a pasar muy putas, pero esta vez de verdad no como decían cuando subía un 8%. Ojalá bajen los precios antes de que llegue el frío, pero no las tengo todas conmigo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor