La electricidad sube un 27%

Contractor

#4620 Hasta por lo menos marzo de 2022 no empezarán a bajar. Pero ojo, a bajar de los niveles actuales, pero no a volver a niveles de antes. Van a permanecer elevados durante bastante tiempo, si no ya para siempre. E ídem con gas, carburantes etcétera.

Y el que no lo quiera ver, pues se va a llevar una buena ostia de realidad y dinero.

Por cierto

1 respuesta
Nerviosillo

#4620 Y os recuerdo que la subida es solo el primer golpez y el instantáneo.

Cuando toda la producción nacional suba precios para costear el sobrecoste, lo vamos a flipar.

#4621 No hombre no, eso debe ser mentira.
Imposible que toda Europa no está igual de ne la mierda que nosotros, que me lo han dicho a mi en el foro.

Portugal e Italia también tenían pocas nucleares, no?

1 respuesta
MaTrIx

¿Alguien tiene una guía para conservar los alimentos en salazón? En poco será necesario.

Contractor

#4622 Alemania y Polonia tirando de carbón a muerte.

2 respuestas
Frezz

puto psoe xd

A

#4624 se están pasando por el forro las ecotasas o como lo hacen?

SE viene un invierno fresquísimo para los que tengan un estufas eléctricas y demás...

1 respuesta
Nerviosillo

#4624 Baia. Alemania también? xdddd

Tenemos lo que nos merecemos. Por gilipollas, abrazarboles, y pijos acomodados de mierda.

Menuda bofetada de realidad, Jesús.

1 respuesta
Contractor

#4626 #4627 Lo verde es maravilloso hasta que la realidad te enseña el camino. No tiene más recorrido.

No digo que no haya que hacer una transición ordenada hacia energías renovables y sostenibles, pero eso se hace de manera planificada y con tiempo.

Cuando lo que se hace es por moda, política de gestos inmediatos y desconocimiento puro y duro, pues pasa lo que pasa.

Edito. Desde hace un año ha subido un 420%. Aquí se hacían reportajes, manifas y se pedían dimisiones por parte de la izquierda por un 8%. Lo siento, pero creo que está clarísimo la catadura moral y la inutilidad más absoluta de esos sectores de izquierda sindical, mediática y política.

3 respuestas
PaPa

Joder con lo verde nos esta saliendo carisimo xddd

#4628 Madre mia jajaj, se va a venir una buena, voy preparando las mantas para el invierno jajaja, y claro que no es culpa del gobierno, es culpa de las malas politicas de la mierda de renovables de los cojones y del camino sembrado hacia lo verde, lo que espero es que la proxima vez si tienen dos neuronas no vengan con la mierda de que otros han subido la luz, pero eh! comprate un coche electrico que estas ahorrando un pico. su puta madre.

Nerviosillo

#4628 Que nos digan ahora que los medios no están a favor de la izquierda patria xdddd

Me cago en sus muertos.

Craso

#4628 La transición energética no se puede hacer con tiempo porque no tenemos tiempo. Tenemos que reducir el consumo de combustibles fósiles un 50% de aquí a 2030 y eliminarlo para 2050.

1 1 respuesta
Contractor

#4631 Greta además dice que blablabla y yo la apoyo. Hay una emergencia climática y la prueba de ello es que la madre naturaleza se queja. Mira el volcán de La Palma, eso es que la Tierra está furiosa.

1 respuesta
Craso

#4632 No lo dice Greta, lo dice la evidencia científica.

2
dranreb

Cuánto creéis que aumentarán este invierno las muertes por incendio o monóxido de carbono debido a que la gente tirará de braseros para calentarse?

Lexor
Aguiluxo

No puedo imaginar la que se viene en invierno como no se arregle el tema del gas.

B

Ya verás cuando a los niños progres os quiten el Netflix los padres y el HBO y os bajen la fibra de 600 a 100 porque hay que poder pagar el +400% de la luz. Recordad que Netflix son 15€ y la luz va a subir bastante más.

¿Dónde creéis que van a recortar las familias? Os van a quitar el Netflix y la fibra!!! Salid a la calle insensatos :rofl:

2 respuestas
Letalius

#4637 Antes se come arroz todos los días xd. No es solo una necesidad de jóvenes ya...

Drakea

Buen momento como cualquier otro de recordar que se han follado el factor de sostenibilidad y las pensiones están indexadas al IPC de nuevo, que escala un 4% por la luz.

:clown:

12 4 respuestas
Letalius

#4639 Las pensiones ligadas al IPC? la que se viene xdddd

2 respuestas
Nerviosillo

#4639 #4640 o estoy disfrutando lo votado completamente.
Vosotros no?

AikonCWD

#4639 jajajajjajaja

DunedainBF

#4640 la inflación desbocada robando poder adquisitivo a todos, a ver si tienen huevos a cumplir alguna de sus promesas de unir más las pensiones al IPC.

Ruina y miseria de este Gobierno

Drakea

Bueno tranquilos que se aplica a partir de 2022. https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2021/08/24/6124d8dee4d4d8cf7e8b4676.html

Lo mismo el precio de la luz ha bajado desjajajajajajajajaj

GaN2

Estoy de visita en España y me llama la atención de que a pesar del calor y bochorno que está haciendo Madrid están los comercios con el aire apagado, en el H&M, Primark, etc. de Gran Via hacia un calor horroroso. Según varios conocidos dicen que es por el tema de los precios de la luz…

Craso

#4637 Vas desfasado. No es que no vaya a haber Netflix y baje la fibra, es que van a escasear la comida y los medicamentos. No sé si ocurrirá en 2022 o en 2035, pero ocurrirá.

Ni los progres ni los centrados tendréis comida y ambos llorareis mucho.

1 respuesta
Drakea

#4646 En cambio los rojos no, que llevan entrenándose en pasar hambre siglos :sunglasses:

19
MaTrIx

#4639 lo mejor de todo es que la mayoría de trabajadores si va a perder poder adquisitivo por que ni de blas van a subir todos los convenios tanto.

Yo tengo suerte de que pillo trienio este año que viene y subo un 5% más lo que negocien en convenio. Si no....

Pero oyes, un pensionista con su piso pagado (si solo tiene uno) y la vida resuelta, que no pierda nada. Pobrecitos

GrimMcSlam

Joder, en qué momento votó España a Pedro Sánchez... No vamos a tener luz por su culpa.

1 respuesta
R

#4649 dices que no votas al PSOE pero no paras de ir de hilo en hilo a hacerle el damage control.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor