La electricidad sube un 27%

GrimMcSlam

#4650 antes voto a Ciudadanos que al PSOE. Y a VOX no porque me dan demasiado asco.

1 respuesta
R

#4651 y a Podemos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4652 a Podemos les voté antes de que se pusieran a hacer el mongolo con el sorpasso, a echar a miembros valiosos del partido y a hacer de eso el cortijo de Iglesias.

Ahora mismo votaría a Errejón, Más País.

1 respuesta
R

#4653 Es decir, no votarías al PSOE pero si a Cs o a Mas Pais. No tiene sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4654 correcto.

Tiene todo el sentido del mundo si lo piensas bien.

mrphy

Nadie vota a Psoe y Podemos en este foro, solo los defienden aunque se esten muriendo de hambre por su culpa xD.

12
Kacto

Es bueno que, incluso por internet, a la gente empiece a darle vergüencita admitir que vota al PSOE. Por algo se empieza.

1
GrimMcSlam

Si los votara lo diría, como he hecho con Podemos, no tengo ningún problema, vaya.

Me hace gracia lo de "defender", la comprensión lectora de algunos es digna de un niño de 6 años. Y no de los adelantados de la clase precisamente.

B

La mala suerte del PSOE que le vota la gente sin querer y sin saberlo.

9 2 respuestas
B

#4659 Y la mala suerte de tener 3 crisis y destrozar el país cada vez que les toca gobernar.

1 respuesta
AikonCWD

imagina ser hombre y votar Podemos. Y luego venir a sentar cátedra y defender al PSOE en un foro xd

Derroidos hasta la médula

1
GrimMcSlam

#4659 te refieres como las abuelas a las que llevan desde las residencias con el voto en el sobre??

#4660 estaba también el PSOE cuando Europa tuvo que rescatar a España hace unos años??

Ya me jodería escribir lo de que la gente debería avergonzarse de votar al PSOE y luego votar al PP XD. Sería muy irónico. Espero que no sea el caso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver a nadie le importa a quien votéis no seáis chapas vendiendo vuestro libro por qué vuestra ideología será otra mierda.

Volviendo al hilo a ver si batimos otro récord ya y revienta Europa.

2
B

#4662 El PP se me queda muy a la izquierda a mí

1 respuesta
Cyph3r

Yo creo que esto que pasa ahora es el resultado de un monto de años de mala planificación de estrategia eléctrica.

La única forma de solucionarlo ( a medio largo plazo ) es que se sienten un montón de grupos positicos y expertos en la materia y planifiquen y así nos podemos evitar las críticas a x o y partido.

Ronjoujoujou

#4664 Ahí has patinado.

Tras el fin del estado de Alarma (que gobierno prohibía cortar la luz) ampliaron la garantía del suministro eléctrico dando facilidades y ampliando los bonos sociales siendo estos prohibidos su corte de luz con menores.

Entro en duda si buscabas vender tu libro o azuzar al personal.

Manorothh

Recuerdo lo de la gente muriendo de frío por la pobreza energética culpa de Rajoy y la subida y tal... este invierno supongo que no veremos nada de eso, con un gobierno progresista la subida no deja a nadie atrás

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4667 Por que con Rajoy se podía cortar la luz y con este no.

Joder, que tenéis en la cabeza?...

La problemática de la luz va más allá de este gobierno y de Europa. Como mínimo toda la UE debería plantearse una estrategia energética o renovable o no renovable pero en ningún caso plantear sanciones y que cada país haga lo que le salga de la polla.

Estamos quedando en evidencia ya que de unión tenemos 0 y están viéndose las costuras. Como paso en Afganistán, Borrell no iba muy desacertado en su crítica a la UE.

B

Lo que no se puede ser es absoluto con unos y luego ver 1001 matices con otro. A mí me podéis llamar ya de ultra extrema derecha sin problema. Porque no encuentro el meme ese del tío que lee el periódico y se va transformando en hisler. Creo que lo puso @Shephirot pon el meme.

aLeX

A mi me gustaría tener en este hilo a alguno de los figuras que hace 3-4 años echaban pestes en las redes sociales por un 8% de aumento de la luz.

Les preguntaría ¿por qué están callados?. Tienen 250 motivos más para quejarse (tantos como el 250% que ha subido la luz). Y sobre todo el motivo más importante; tanto PSOE como Podemos les trataron de gilipollas al hacerles creer que la subida era por Rajoy (Gobierno)

Ahora en cambio, con veinte veces más subida, la culpa es por el gas, las eléctricas, filomena... y seguramente estén viendo como echar la culpa al volcán.

1 1 respuesta
L

Pffff. Me alegra saber que los inviernos por mi zona son pasables: cero gas. Y si hace frío, es enchufa un poco el aire para quitar el helor

Sheraph

Bueno pues viendo que esto sube más que el Bitcoin y que el invierno van a ser las risas. Me piro de la pvpc. A tomar por culo. Hola Respol tarifa fija 3 años sin permanencia.

Cuando las cosas se calmen, volveré. Pero no pinta que en lo que queda de año baje....

2 respuestas
Craso

#4670 Echar la culpa al gobierno (gobierne quien gobierne) de cualquier asunto económico es de subnormales profundos.

En un sistema de libre mercado como el nuestro el gobierno no pinta absolutamente nada en la economía.

#4672 Las cosas no se calmarán nunca.

1
CerdoVerde

#4672 Yo el lunes tengo que contratar luz para el piso nuevo y mirando el precio actual de pvpc me se me han caigo los cojones al suelo.

QueTzaL

Estoy mirando los precios de Repsol y la diferencia en el coste para la energía consumida (0,196491€/kWh iva inc.) es ya considerable en comparación con la PVPC (donde estamos ya a unos 0,28€ de media).

https://www.repsolluzygas.com/luz-tarifa-centinela/

Lo que no tengo tan claro es si el precio de potencia en comparación con la PVPC merece la pena, ya que te metan el mismo coste tanto en valle como en punta cuando en el PVPC al menos el tramo de valle está muchísimo más bajo no sé yo ...

B

No nos merecemos a Alberto Garzón.

1 2 respuestas
doogie780

#4676

Ni se crea ni se destruye, se difama

1
Lexor
L

Madre mía, que desastre. Lo peor es que estsn poniendo parches a un agujero estratosférico. No he leído nada de planes de futuro, por ejemplo.

Que triste todo

-DesT-

https://tarifaluzhora.es/
0,26 verde 0,29 rojo fuego xDD
Que pasada hoy, buenas franjas horarias

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor