La electricidad sube un 27%

M0E

#5280 Lo divertido es que Marruecos se llevaba una buena mordida por el gas que pasaba hacia España, nada más y nada menos que del 7% (¡el 7%!). Me pregunto cuánto les vamos a dar de comisión ahora que se pasa desde España. No descarto que les tengamos que pagar.

hybridtheory

Side effects de la subida de precios de la electricidad: La alimentación y el comercio anuncian subidas de precios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ojalá pudiera tener nft de la inflación que me iba a forrar.

1 respuesta
Aegar

#5282

Strangelove

#5250 Mírate #5167 . Una cosa es el gas de Sonatrach y otra cosa es el que entra por el Mar Negro.

#5243 Es curioso que Naturgy pueda en determinadas ocasiones "negociar" el precio con Sonatrach pese a que solo está presente en la sociedad de accionistas del gaseoducto. https://www.abc.es/economia/abci-naturgy-consigue-sonatrach-rebaje-precio-y-flexibilice-contrato-largo-plazo-202010081549_noticia.html

1 respuesta
javih_

#5249 se corona con lo de para adelgazar pasar frío en invierno jajaja
#5255 telita la montaña rusa que es Españita por la clase política que tenemos, mirar a largo plazo está sobrevalorado
#5263 el mercado jajaja me encanta

1 respuesta
bkrs

#5255

Portugal creo que tiene reservas secretas de gas. Es la unica explicacion posible.

HAZ QUE PASE

#5283

A que mes decias que teniamos que esperar? Agosto era no? HAHAHAHAH venga cruck

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5287 Yo no sé tú pero a mí la de agosto me vino más barata y de momento pago lo mismo oscilando más o menos 10€ hacia arriba. Sin llegar nunca a 10€.

Pregúntale a tus padres cuanto pagan y si quieres lo tanteamos aquí.

Un saludo crack.

1 respuesta
bkrs

Esto sera como cuando el PP ganaba las elecciones, que cuando hacian lo que hace la chusma resulta que nadie les habia votado.

Ahora con el PSOE resulta que tampoco nadie les vota y aun asi tenemos a auntenticos equidistantes explicandonos porque pasa lo que pasa.

HAHAHAH pero estan PSOE y Podemos en el gobierno o no? Es que parece que nos gobiernen unos entes malvados y PSOE y Podemos simplemente esten ahi luchando para salvar al pueblo.

#5288

Nose cuanto pagaran, yo en Holanda he notado subida. Si quieres cuando salgas del logopeda comparamos cruck.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5289 Pero dependerá de tu ciclo de facturación y en qué tarificación estés.

Crack.

Yo de momento he notado esa subida. Que no es mucha, pero puestos a variar habría preferido pagar menos.

1
Karch

#5286 #5287 podeis leeros al menos la noticia que enlaza el post que citais de portugal, ya que os reis tanto

1 respuesta
mongui

su puta madre, 77€ de factura me ha llegado, que hijos de puta

Dusktilldawn

Si gana el PP las proximas elecciones, al dia siguiente de ganar las elecciones hay manifestaciones por la luz. Seguro.

2 1 respuesta
B

Dentro de poco empezaremos a quemar billetes para calentarnos y nos saldrá mas barato que pagar la electricidad, ya vereis.

GrimMcSlam

#5293 y al otro ya lo habrán resuelto.

El precio de la luz volverá a los mejores tiempos y toda Europa será feliz con el nombramiento de Pablo Casado como nuevo presidente de España.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#5295 El precio de la luz volverá a los mejores tiempos y toda Europa será feliz con el nombramiento de Pablo Casado como nuevo presidente de España.

No hagas el ridiculo con esos sarcasmos tan ridiculos, todos sabemos ya de tu triste eleccion de ideologia.

1 1 respuesta
PaPa
2 respuestas
Contractor

Grande Perrosanxe

1 respuesta
GrimMcSlam

#5296 se puede decir que elegí mal no??

Como el que elige una televisión o un colchón XD

Ronjoujoujou

#5297 Empieza a notarse la presión gubernamental.

Link34

He ido a buscar que coño es eso de Eurointelligence y es literalmente un periodo de opinión europea

https://www.eurointelligence.com/footer/about-us/who-we-are-and-what-we-offer

Garricano es así de especial, no le hacen ni puto caso en Europa y se inventa su propia pelicula

1
GaN2

#5298 Nada nuevo, el nucleo de Alemania y amiguitos vs el sur de Europa. Al final se hara lo que quiera nuestro overlord y ha otra cosa.

1 respuesta
Lexor

#5302 imagino que el túnel de gas que va d Rusia a Alemania influye

1 respuesta
GaN2

#5303 Totalmente pero entonces terminemos con la pantomina de Europa, de la Eurocamara y tengamos todos claro que basicamente vamos a acabar haciendo lo que le sale de los cojones a Alemania. En este caso porque el gaseoducto pasa por Alemania y por la subnormalidad que se gasta el aleman medio con temas de energia nuclear, en otros casos porque ellos son seres de luz superiores al resto de sucios europeos del sur.

2 respuestas
Lexor

#5304 yo soy muy eurofilo pero cada vez voy siendo menos positivo al respecto y al final acabará siendo la europea de los pueblos (de mierda) y seguiremos sin pintar nada

Ronjoujoujou

#5304 Ya se planteó una liga de países europeos del sur ante la casualidad de que todos los del sur éramos para plantar y servir copas y las industrias para el norte.

Quizás no sea una opción pero desde luego la UE es Alemania y Francia y el resto.

1 respuesta
pepebot22

#5306 la liga de los tiesos de Europa lo veo

Nerviosillo

#5297 A la industria solamente, como pedía el PNV.

Y nos podríamos dar con un canto en los dientes. La hostia que nos van a meter con la subida de precios en invierno va a ser terrorífica.

aLeX

#5285 Y no te resulta más curioso que el precio del gas esté disparado en todo el mundo, y pensemos que es Naturgy quien lo "dispara" (colabora en el aumento) para el mercado doméstico?

javih_

#5291 no me has entendido

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor