La electricidad sube un 27%

Lexor

#5515 pero si tú prefieres impuestos altos y el gobierno ha aumentado el beneficio de esta subida de la luz.

Repito, por que te quejas si el gobierno ahora posee más dinero que antes?
(Ya otro día podemos entrar en el paternalismo de porque creéis que el gobierno va a gestionar mejor el dinero de los contribuyentes que los propios contribuyentes)

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#5521 yo prefiero que los impuestos altos estén en el IRPF, y no en la factura de la luz que repercute tanto a más ricos como a más pobres por igual. De ahí a que este a favor de reducir el IVA de 10% al menor valor posible.

Entiendes la diferencia??

Los que más van a sufrir esa subida van a ser los que menos tienen.

1 respuesta
ricardin71

Esto es un timo bien grande consumes menos que el mes pasado y pagas mas .

s4suk3

#5522 claro pagar el 45% de tus beneficios no es suficiente, mejor que paguen mas, a ver si se quedan a vivir en esta mierda

1 respuesta
B
7
GrimMcSlam

#5524 si tú pagas el 45% te doy la enhorabuena.

Seguro que no tienes problemas en pasar de 100 a 200€ en tu factura de la luz.

1 1 respuesta
s4suk3

#5526 lo de seguir haciendo el gilipollas vaciando embalses, cerrando nucleares y tal ya mejor para otro dia que al menos no facha

3 1 respuesta
Shikoku

Seguimos sin manifestaciones a la vista no?

Ojalá me acuerde el día que gane el PP las elecciones, para hacer una porra de cuando será la primera

5
GrimMcSlam

#5527 eso quién dices que lo hace exactamente??

1 respuesta
s4suk3

#5529 googlea un poco

MaviFe
13 2 respuestas
B

Nice

DiSKuN

Lo que Putin da, Putin quita

werty

menos mal, tengo 4 toneladas de vajilla esperando para lavar

me ha salido más a cuenta alquilar una nave y comprar vajilla aliexpress

bkrs

Habran encontrado reservas secretas de gas que no se sabia.

1 respuesta
PaPa

Bueno primer alivio, a ver cuánto dura.

Shandalar

#5531 excelente gestión de nuestro querido presidente, estarás orgulloso de él.

Lifecasi0

¿Ya no es el fin del mundo? ¿Y qué hago con todas estas velas?

Arzki

#5531 https://www.tarifadeluz.com/hoytg.php

Ya ya ya, ni de coña es la media del dia, ni el minimo del dia

1 respuesta
Aguiluxo

No ha sido pa tanto, llorais por nada.

Gracias perro sanshe

B

dejad de mirarlo al día

españa te folla A TRAVÉS DEL TIEMPO

dentro de una década miraos el agujero del culo a ver si parece la M30 o no

GrimMcSlam

Qué grande Pedro Sánchez haciendo con su gestión que el precio internacional de la luz baje.

...

1 respuesta
Josepelines

#5542 Lo peor es que saldra diciendo que a bajado gracias a las medidas que el mando a la UE y la gente se lo creera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5543 es tan estúpido como decir que ha subido por su culpa.

1 respuesta
Josepelines

#5544 Eso esta claro, solo hay que remontarse unos cuantos años y decir que subia la luz por culpa del PP.

2 1 respuesta
MaviFe

#5545 claro porque el PP no subió del 10% al 21% el IVA, el IE y creo el impuesto a la autoproducción.

2 1 respuesta
YokeseS

#5539 su puta madre puse la lavadora a las 12 pensando en que como era domingo seria mas barata... lo tienen todo calculado

Elinombrable

#5535 Si no hay que quemar gas, el precio baja. Es bastante simple. No es que el gas haya bajado su precio de golpe.

QueTzaL

El precio de estos días ya nos los van a hacer compensar a partir del martes, no nos emocionemos

Nizmar

#5546 La electricidad nunca ha estado gravada con el tipo reducido. Así que esa reclasificación de los tipos te la has inventado. La subida del impuesto especial de la electricidad se debió principalmente a que la UE cantó las cuarenta a España por las ayudas al carbón. El impuesto de la generación, ese sí, lo creó el PP. Con este hilo me voy a acabar sacando el certificado de Newtral, joder.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor