La electricidad sube un 27%

MaviFe

#5550 el PP no subió el IVA. Primera noticia que tengo.
Me gusta además que para defender al PP tengáis ahora el papo de decir que la culpa es de Europa. El comodín de lo que me interesa y cuando me interesa.

2 respuestas
aLeX

#5551 Has tu debes echar en falta a un presidente honesto, y no el que hay ahora

3 respuestas
GrimMcSlam

#5552 sí, es el colmo de la honestidad cuando ganó las elecciones diciendo que iban a bajar todos los impuestos y luego subió todo lo habido y por haber.

Hay que tener los cojones muy gordos.

1 2 respuestas
MaviFe

#5552 la honestidad definición gráfica

Como entró:

Como salió

1
Lexor

#5553 Pues esta reconociendo que prometia algo y que no lo va a cumplir debido a las circustancias que se encontro

El presidente actual no ha tenido ni esa media decencia (ahi le tienes con lo de la electricidad y 2018, que ademas tiene guasa que elija el año con los precios mas caros hasta ahora)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5555 buen blanqueamiento, deben estar orgullosos de ti.

1 1 respuesta
Lexor

#5556 No te entiendo, ¿estas comentandome que si yo hiciera lo que tu haces recibiria las mismas congratulaciones'

Pues no se por que, yo solo he sido objetivo en la reflexion.

1 respuesta
Kaiserlau

#5552 buen bait

1
GrimMcSlam

#5557 muy objetivo con alguien que gana unas elecciones con unas promesas y luego hace justo lo contrario cuando llega al gobierno.

Eres muchas cosas pero objetivo no es una de ellas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5559 Entonces como Podemos no?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#5560 Podemos ha ganado unas elecciones??

1 respuesta
Nizmar

#5551 Tu compresión lectora es deficiente. En tu mensaje afirmas que el PP subió el IVA de la electricidad del 10% (tipo reducido) al 21% (tipo general). El PP no ha reclasificado la electricidad ya que siempre ha estado gravada con el tipo general. El PSOE subió el tipo general de IVA del 16% al 18% y posteriormente el PP lo elevó nuevamente al 21%. ¿Ves ahora la diferencia y por qué tu mensaje no es correcto?

El comodín de UE no es tal, pero eso lo sabrías si en algún momento te hubieses cuestionado por que el impuesto especial sobre la electricidad tenía un tipo tan 'raro' del 5,11269632% con hasta 8 decimales. Pero puestos a soltar demagogia es como si yo ahora me quejo de que el gobierno no elimina este impuesto especial y lo deja con un tipo del 0,5%. A lo que tú me responderías que es un impuesto que viene de la UE y a lo que yo tendría que responder usando tu lógica mental con un:

#5551MaviFe:

Me gusta además que para defender al PSOE tengáis ahora el papo de decir que la culpa es de Europa. El comodín de lo que me interesa y cuando me interesa.

2 respuestas
Armisael

Evidencias contínuas de que vamos de peor en peor gobierno...pero es que el PP tal...

1
GrimMcSlam

Están en Europa deseando de que gobierne Casado para que baje el precio de la luz.

B

Qué pesaos sois macho

1
MaviFe

#5562 osea, que subir el IVA de la luz no es subir la factura. Ya veo ya. Que bueno es el PP y que buenas las piruetas de algunos.

1 respuesta
Nizmar

#5566 Eres tú quien realiza piruetas con tal de no entonar el mea culpa o admitir que te has expresado mal. Solo he querido precisar tu comentario y he tratado de argumentar el por qué. En cambio, tú te has mostrado incapaz de contrargumentar y lo único que nos ofreces son eslóganes que no aportan lo más mínimo. Te ruego te quieras un poco y, sobre todo, nos quieras al resto en pro de mantener un discusión civilizada.

2
allmy

#5562 Por qué el impuesto especial es tan raro?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay algún sitio donde desengranen lo que cuesta el famoso concepto "coste de la energía" de la factura?

Ibrahimovic9

#5561 Podemos ha llegado al gobierno y no ha cumplido con lo que prometía a sus votantes?

2 respuestas
Nizmar

#5568 Porque cuando el impuesto especial sobre la electricidad deja de configurarse como un impuesto sobre la fabricación por imperativo comunitario, el Estado quiere seguir recaudando lo mismo que estaba recaudando hasta la fecha. Entonces el Estado tiene un problema: no puede mantener el tipo impositivo del 4,864% y recaudar lo mismo. La solución es aplicar un coeficiente del 1,05113 al tipo impositivo dando como resultado el 5,11269632%. El tipo sube, sin embargo la cuota es la misma.

1
Dusktilldawn

#5570 Que va, pero al menos no gobiernan los fachas.

GrimMcSlam

#5570 a ver, Podemos no gobierna en solitario, tienen 35 escaños, por favor...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5573 Y? Hay cosas que han prometido en elecciones y luego no han cumplido y son cosas en las que no dependen del PSOE.

1 respuesta
_RUGBY_

Ya ha vuelto la excusita de hoygan solo tiene 35 escaños no pueden hacer nada xdddd , muy grandes .

7
TripyLSD

1
Mendiola

#5573 Y el PSOE tampoco gobierna en solitario con sus 120 escaños.

Al final va a resultar que no gobierna nadie. Aunque viendo el día a día es lo que esta pasando.

15 3 respuestas
allmy

#5577 a mi lo que más me gusta es cuando son gobierno y oposición al mismo tiempo.

21
Drakea

En la página 186 y por algún motivo aquí hablando del PP. Los CM en su línea.

4 1 respuesta
arkoni

#5577 Llevan 2 años básicamente así, si algo sale bien, es gracias a la presión de podemos y la mejor ministra de trabajo de la historia del universo, si algo sale mal o no se cumple es que son pocos diputados, básicamente.
Luego está lo de gobernar siendo oposición, que es el mindfuck más grande de todos como bien dice @allmy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor