La electricidad sube un 27%

Kaiserlau

#5580 lo patético es estar 100 paginas echando la culpa al gobierno de la subida de la electricidad. Es básicamente lo que estáis haciendo ahora, lloriquear y hablar de cm´s xd. Hasta algún iluminado le ha tirado mierda el tema de que Argelia le cortara el gas a Marruecos xD Que ya es el summum del patetismo, eso solo puede salir de un echo chamber de telegram.

6 2 respuestas
Kalgator

#5581 hombre, el gobierno esta recaudando mas que nunca para chiringuitos, h a la vez no ve ninguna medida…

Coño que mas del 50% de la luz son impuestos,

1 respuesta
B

#5579 Como si fuera muy diferente xDDDD

Kaiserlau

#5582 el global creo que son 47%, de todas formas, hasta final de año el iva andará al 10%. Pagaríais los mismos impuestos si estos se emplearían en un plan de energía nuclear?

1 respuesta
Meiven

#5553

Si al entrar al Gobierno te encuentras con un agujero de casi 100.000 millones cuando dijeron que era mucho menor pues poco margen te dejan

arkoni

#5581 No me verás a mí haciendo eso en el hilo vamos, solo recalco lo evidente que llevan haciendo toda la legislatura.

Kalgator

#5584 total de impuestos en mi factura son 63,4%

Y no es lo mismo 63.4% de 50 que de 200

2 respuestas
MaviFe

#5587 y yo te pongo el quesito de mi última factura. Ya me explicaras que sabiendo que la mia es de octubre se 2021 como hay un desfase tan extraordinario en el precio de la energía y en los porcentajes.

It's a fact, Kiss Kiss

1 respuesta
C

Lo de ir encendiendo las termicas de nuevo una temporada no se contempla? xd

Kalgator

#5588 el mio es de octubre, y te puedo hacer fotos de todos los meses que estan asi +-

La potencia contratada es de 5,5

Edit: es mas ahora veo que este mes me han subido por impuestos xD



1 respuesta
MaviFe

#5590 vamos que estas ladrando todo el día de la subida de la luz y no estas en PVPC por lo que de momento no te ha afectado. Grande.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5591 Buen argumento.

Vamos que está ladrando todo el día sobre que Polonia es un país de mierda y ni siquiera vives alli. Grande.

3
Kalgator

#5591 que en mi vivienda principal no tenga pvpc no significa que sea una chapuza, pd tengo un apartamento y una casa de campo en pvpc, pero me llegan en carta y estoy currando ahora mismo

Y el robo sigue siendo lo mismo, mas del 50% que se vaya en impuestos sea cara o barata la luz… gg

P.D, si nunca te han maltratado, no te quejes de los maltratadores, lo mismo con las violaciones,robos etc, si quieres seguir tu logica aplicatela primero

1 1 respuesta
B

dejad de decir chorradas, la luz ha bajado gracias a lo GUAPO que es Pedro

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5594 nadie esta diciendo eso pero bueno xD

1 respuesta
allmy

#5587

Y de ahí hay 2 cargos "Renovables, cogeneración y residuos" y "Anualidades del déficit", de un total de 46.6%, que tienen nombre propio: JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

#559 tenéis tanta diferencia porque tu tienes el precio de cuando firmaste el contrato, y el probablemente o ha actualizado el contrato hace poco, o tiene tarifa indexada.

1
ErChuache

La luz ha bajado por qué no gobierna la ULTRADERECHA, que si no hubiese subido la luz hasta un 1818% para sufragar los gastos del Dreadnought del Generalísimo.

2
B

Pues se ha quedado un buen día

Shikoku

#5593 2 casas? Poco me parece

jinamar1984

Pregunta sencilla...

Sigo con pvpc o me paso al mercado libre?

20 euros más cara la factura desde el cambio

2 respuestas
ludo90

#5600 Tienes https://comparador.cnmc.gob.es/ para comprobarlo, pero si no tienes derecho al bono social, seguro que te sale más a cuenta irte al libre.

B

#5595 crees que pedro no es guapo?

Strangelove

Mañana vuelve a escalar casi al doble, alrededor de 145€ MWH.
https://cadenaser.com/ser/2021/11/01/economia/1635771314_972820.html

allmy

#5600 Es que si no me equivoco la pvpc es indexada. Sube y baja según sube y baja el mercado porque el gobierno quería que la gente se beneficiara de las bajadas del precio de la luz xD

El mercado libre va a contratos de 1 año, y generalmente te suben el IPC. Más estable, una gota más caro, no te beneficias de los valles en le precio, pero tampoco te meten las subidas.

GrimMcSlam

#5577 #5574 los de Podemos mandan más bien poco me parece a mi. No hay más q ver lo q cuesta sacar adelante algo que han acordado en el pacto de coalición.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5605 Han prometido cosas que luego no han cumplido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5606 no han prometido bajar el IVA como eje de su campaña para luego subirlo al mes siguiente, eso desde luego.

Si te digo la verdad, te miento, no tengo ni idea de lo q han prometido. No les voto desde el sorpasso.

1 respuesta
-DesT-

#5605 cuando tú línea roja para desmontar gobierno es la ley trans en vez de la reforma laboral o ley mordaza pues también es reírte de tus votantes como la vez que dices del PP

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5607

muy objetivo con alguien que gana unas elecciones con unas promesas y luego hace justo lo contrario cuando llega al gobierno.

Si te digo la verdad, te miento, no tengo ni idea de lo q han prometido. No les voto desde el sorpasso.

Me descojono

1 respuesta
GrimMcSlam

#5608 eso de donde lo has sacado??

Que vayan a desmontar la coalición por la ley trans debe ser un sueño de la oposicion más que una realidad.

#5609 me dices que han prometido y qué no han hecho??

Te recuerdo que Podemos no gobierna en solitario y que para sacar algo adelante necesita llegar a un acuerdo, que no siempre es posible.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor