La electricidad sube un 27%

Shikoku

#5699 pues como el que dijo que íbamos a tener si acaso un par de casos de coronavirus

"No se podía prever"

neo-ns

Hoy he pasado a mercado libre, con un consumo inferior de 39KW "330" respecto 2020, mi factura de octubre ha subido a 106€, más del doble y con impuestos más bajos, imagínate si no llegan a estar reducidos....

2 facturas seguidas de más del doble... Y superando los 100€.

He pillado la tarifa de Repsol.

https://www.repsolluzygas.com/tarifa-largo-plazo/

2 respuestas
Karch

#5702 que precio te han dado si se puede saber?

1 respuesta
mongui

#5702 Menuda "triunfada" xD Yo me pase hace unos meses y al principio si ahorre pero ese ahorro ya me lo he fumado con los precios que pago ahora, su puta madre que clavadas nos estan pegando...

challenger

Empieza la violación facturil masiva.

JeanClaudeVanDammeDancing.gif

Hernani

Los que estamos en el mercado regulado es tiempo de pasar al libre? me da miedo que todo esto sea una estrategia para joder el mercado regulado y cuando estemos todos en el libre jodernos pero bien

2 respuestas
Freak1337

#5706 Para eso no hay permanencia, es cuestión de ir cambiando de uno a otro y no conformarse...

neo-ns

#5703 el mismo de la web, que sale sin impuestos:

Esta tarifa vendria a ser la que tenia anteriormente pero de Endesa One, pero esta de Repsol es algo mejor en terminos del precio en la potencia.

Mi maxima factura fue de 130€ con Endesa One en su dia pero teniendo en cuenta que eran 2 meses el periodo facturado, pero pagar 106€ por un mes y con mejores consumos e impuestos reducidos? pero que coño.....

Como dicen, como no hay permanencia, sera cosa de ir cambiando y si la PVPC vuelve a precios normales, cambiar nuevamente.

Te meten el Asistente 24h, pero los dos primeros meses es gratis y no tiene permanencia, asi que cuando me llegue el contrato llamare para darlo de baja y ya esta.

1 1 respuesta
Arzki

#5706 https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/

zazgan

Pues id preparando el ano porque Lukashenko ya está dejando caer que va cortar el grifo.

Lukashenko amenaza con congelar Europa: “¿Y si cerramos el paso de gas natural?”
El presidente de Bielorrusia avisa de que bloqueará el grifo energético que surte a varios países europeos si hay más sanciones de Bruselas

https://www.larazon.es/internacional/20211111/hydjx4d4bjet5nirx3hxck26aq.html

1 respuesta
neo-ns

#5710 No se lo cree ni eso el, eso seria joder a Rusia indirectamente.

Eustakiooo

#5708 ojo con lo del asistente 24h y las permanencias, que aquí endesa se la clava a todo el mundo con eso

1 respuesta
neo-ns

#5712 Es repsol en este caso, pero si, lo pregunte bien clarito en el momento de leer el contrato que se "grabo" y los dos primeros meses son gratuitos y sin permanencia del servicio, al igual que la tarifa, etc.

9 días después
Cryoned

PRECIO MEDIO DEL DÍA 22 del 11 de 2021

0.30468 €

y viene una ola de frío, se va a liar parda y estamos empezando

1 respuesta
Overwatch

#5714 Veo que llegaremos a 0,50€

CerdoVerde

Pero aun hay gente en el PVPC? La peña esta muy loca

1 respuesta
Strangelove

Esta madrugada del Domingo hubo un pico de 269 euros MWH entre la 1:00am y las 2:00am. Parece como que las horas pico y valle ya se han disuelto en las gráficas "ondas" del pool diario. Si alguien puede explicarlo bien se agradecería.

ludo90

#5716 Bono social

richmonde

Bonito invierno nos espera... y todavía estamos en Otoño xD

Mola como 0.24933 €/kWh te lo cuelan como "Barato", cuando 1 año atrás era 0.09 en momentos bestias. Y ya no miro el año anterior, porque entonces lloro.

Grande nuestro Presidente por defender a la clase "trabajadora" (pagadora), haciendo todo lo posible en su mano por evitar esto, que esas subidas repercutan en sus votantes.

Ascazo

1 respuesta
Freak1337

Yo ya estoy en la tarifa web de Repsol...ya estoy activado y esperando que me envíen el contrato y acceso al are de clientes. Por ahora la frase del "el PVPC es lo mejor, a la larga siempre ahorras mas" se ha terminado y creo que va para largo asique como no hay permanencia iremos cambiando de uno a otro xD

Josepelines

#5719 Y esperate que haya algun problema con el gas que venga de Rusia, ya veras como sube la luz. Van a tener que subir los impuestos los ayuntamientos para poder pagar el alumbrado navideño :rofl:

Shikoku

Fuck, me va a tocar decidir con que nueva empresa de luz me atracan y no se cual elegir xD

1 respuesta
mnDl

#5722 https://www.simuladorfacturaluz.es/simulador/
Yo introduciendo los datos, veo que Imagina Energia es la que ahora es más barata.

Xoid

Por lo menos ya no hay pobreza energética.

1
Kalgator

Nada, que os pongáis todos a minar ETH, calorcito y te sale gratis la factura de la luz!

1 respuesta
Shikoku

#5725 mándame un pc a casa para minar va 🤣

1 respuesta
Kalgator

#5726 Uy si, y pierdo euros :new_moon_with_face:

Strangelove

Parece ser que el disparate de precios que estamos teniendo se deben a la coincidencia de la parada en tres centrales nucleares españolas para recarga de barras y mantenimiento, añadido a que Alemania ha dejado en suspenso la certificación del gaseoducto NordStream 2. ¿Era un mes lo que tardan en recargar combustible las centrales nucleares?

https://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-precio-luz-cae-martes-46-encadena-sexto-dia-encima-200-euros-mwh-20211122132538.html

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5728 El disparate viene de Rusia dando el OK a asia para el power of siberia 2 que va a mover el triple de GNL desde la península de yaman hacia china y por otro lado USA y Australia montando una alianza para proveer energía ambos.

Están en un tira y afloja constante. La transición europea hacia el verde desde Rusia se ve como un desafio a su economía que se basa en fósiles. De hecho cada vez que Rusia habla del Nord Stream 2 se dispara el precio. Alemania debería estar preocupada del invierno que van a pasar.

1 respuesta
Inver

Estoy en PVPC desde mayo y ni una factura me ha llegado. Quiero cambiarme al mercado libre, ¿sabéis si me van a poner algún problema a la hora del cambio? Estoy hasta los cojones de no saber qué es lo que voy a pagar y me voy a cagar en todos sus muertos.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor