La electricidad sube un 27%

MaTrIx

¿Alguien tiene la tarifa única de endesa? Me ofrecen 32,45 euros al año con un mes gratuito cada año. Haciendo cuentas, de lo que pagaría anualmente restando 3l mes gratis y dividiendo entre 12, me quedaría en 29,74 al mes.

Ahora mismo por lo que he calculado con iberdrola, voy a pagar unos 40 al mes. ¿Merece la pena? También cabe la posibilidad de que iberdrola me haga una oferta para que no me cambie.

2 respuestas
Dralions

#5756 Igual aquí. Pero lo mismito, además. Gracias por tanto, COP26.

#5761 Además si no me equivoco es sin permanencia. Cógelo ya.

1 respuesta
MaTrIx

#5762 si, según leo es sin permanencia. Al final de los 12 meses si no te has pasado más de un 30% del consumo del año anterior, sigues pagando lo mismo y si no, te proponen una nueva tarifa.

En principio todo parece ok pero nunca he estado con endesa y no se que tal irá.

1 respuesta
Slipunk

#5756 mi hermano este mismo último mes de facturación: el año pasado 90 euros usando todo el mes la calefacción mientras que este año 95, sin usar calefacción.

No me quiso hacer caso con lo que dije en #5746 , ahora ya me ha llamado para cambiarse.

1 respuesta
Inver

#5763 Esta semana yo me cambié de PVPC a Endesa Única, poniendo el CUPS me sale a pagar 32€ al mes. No sé lo que pagaba antes ya que me cambié de domicilio en amyo y cambié a PVPC, sigo esperando la primera factura...

frekaice

Yo seguía con PVPC y la ostia ha sido grande. Mañana me toca llamar a Bonpreu Energia y Naturgy para consultar condiciones y cambiarme.

A

En mi experiencia, Endesa es de lo peor que hay. 11 meses sin facturas y las pasan de golpe, no permiten fraccionar, cambios de tarifa sin avisar, no registran bien el consumo...

2 respuestas
neo-ns

#5767 En verdad el consumo no lo registra Endesa si no la distribuidora, y esta le envia los consumos a la comercializadora.

1 respuesta
Dralions

#5764 ¿A cuánto el término de potencia? ¿Otros costes añadidos además de los obligatorios por ley?

1 respuesta
A

#5768 lo se, pero Endesa es la unica comercializadora en la que he estado que no los actualizaba. La distribuidora los mostraba, y el resto de empresas que he usado tambien

MaTrIx

#5767 esto es lo que me da miedo de endesa. Que ya he leído de varios aquí de que lo les envían las facturas y a mi me gusta pagar lo que me toque al mes y despreocuparme.

1 respuesta
Nailu

del 13/10 al 11/11 118Kwh por 42€ .

Lo que me da miedo es las próximas facturas con la estufita xD

Dralions

#5761 Me acabo de pasar yo tmb. Llevo aguantando desde verano en el regulado y me he cansado ya. Yo a 47e/mes. Nos vemos en el regulado en cuanto vuelva a bajar xD

B

me he puesto Señorito Pepis y saqué la máquina de coser para hacerme cosas de artes marciales

se me está ocurriendo hacerme ropa con tela de manta gorda...

Slipunk

#5769 Depende de la potencia que tengas contratada, pero la multiplicas x 0'14.

1 respuesta
-DesT-

#5775 Cual es la empresa? Estoy en Repsol y supuestamente si recibo una oferta mejor me la igualan

1 respuesta
Contractor

Qué tranquilo está esto… ah si, que Vox en Sevilla va a denunciar unos gofrepollas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5777 también ha salido que hay irregularidades en las cuentas de VOX y tú no has abierto un hilo como con por de enfrente :(

Me estoy arrepintiendo de votarte como moderador.

4 3 respuestas
SuperMatute

Vote for Contractor

En casa este mes 30€ yo ya no entiendo nada, pago menos cada mes xd

Contractor

Vote for Contractor

#5779

❤️❤️ reinado del terror pero con musicote.

DunedainBF

Gracias, princesa.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5778 boom headshot.

47€ este mes (33 días) es verdad que cada vez viene más pero no veo los Incrementos que veo en otros compañeros.

2 respuestas
MaTrIx

#5776 que tal con repsol? Envían bien las facturas y la apk es buena?

1 respuesta
Y

#5771 Pues olvídate, unos 8 meses llamando y rellamando porque siempre me enviaban la estimada... y después el tortazo.

1 respuesta
MaTrIx

#5784 joder.... No se si me compensa pagar un poco menos si tengo que estar a hostias con ellos. Me pasa lo mismo con endesa, que leo que te puedes estar varios meses sin que te cobren y que te metan todas las facturas a la vez. Que no es problema por que las puedo pagar, pero ya tienes que estar pendiente por que yo por ejemplo tengo el dinero justo para el mes y el resto lo meto en otra cuenta distinta. Si me meten 200 euros de golpe, me quedan con un descubierto pese a que dinero hay, pero en otra cuenta.

Dralions

#5782 ¿Mercado regulado?

1 respuesta
DiAbLo0o
  • Tenía PVPC
  • Me llega factura de 84,10€ por 278 kWh (32 días) (en enero de 2021 pagué 84€ por 532 kWh usando calefacción, o en diciembre 53€ por 330 kWh...)
  • Me cambio a PepeEnergy
  • Me llega otra factura del periodo entre la factura anterior y el cambio a Pepe, 30,46€ por 101 kWh (10 días)

A ver qué tal con Pepe, me salía veintipico euros menos para la factura de 84 en la calculadora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5786 regulado haciendo el grueso del consumo en llano y valle.

1 respuesta
Dralions

#5787 Me ha pasado exactamente lo mismo con la PVPC. He estado ojeando el mercado y te digo que el telemarketing de Iberdrola está ofreciendo el kwh a 0,14 e y el de Repsol a 0,1299 e, las 24 horas del día y sin permanencia. Yo igualmente me he metido a la Única de Endesa, me han calculado 47,5 e mensuales fijos durante 12 meses, tmb sin permanencia y con un margen del 30% en el consumo anual (o sea, que si vengo gastando una media de 300 kwh/mes, podría llegar casi a los 400 sin pasarme).

Por si te ayuda.

#5788 Grueso del consumo en valle. 278 kwh a 80 euros. Inimaginable hace un año que literalmente ponía lavadoras a 0,01 e.

2 respuestas
tada

#5781 La promesa de pagar menos que nos hizo Pedrito era solo para "muchas familias", seguramente la mayoría de familias seremos de los pocos que paguen mas.. nos mantenemos calientes por encima de nuestras posibilidades 😂

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor