La electricidad sube un 27%

personaje

#6076 En Polonia el carbon estaba ultrasubvencionado, desconozco ahora pero vamos q en lugar d atracar a los ciudadanos lo hacen con el estado

PocketAces

#6063 Dios jajajajaja

El bait estaba plantado y se lo tragó entero xdddd

Qué puto genio lexor, una pena que seas del Madrid. Respect igualmente.

1 respuesta
Karch

Ya os dejo a vosotros ver que ministerio tenia jeje

2 respuestas
MaviFe

#6092 no entiendo porque habláis de bait y de zasca cuando #6063 hace lo que suele hacer habitualmente comparar cosas no comparables.

Compara datos actuales de precio de la energía con datos de el primer cuarto de 2021. Mezcla todo en la coctelera y ale. Podriamos hablar de como el gobierno francés ha encarecido la factura a los ciudadanos durante este año.

Pero vamos, si se consigue mantener el precio doméstico más bajo es porque simplemente el gobierno fija el precio de la nuclear. Algo que propuso cierto partido y que aquí se considero una medida comunista.

Lexor

24 horas para reaccionar y no responder 🥰

1 respuesta
MaviFe

#6095 me gusta que hayas utilizado para el "zasca" un sistema que ha propuesto Podemos y que has criticado. Ha sido un plot twist MARAVILLOSO.

Fijar los precios es comunismo pero te voy a enseñar las bondades de fijar los precios. El criterio.

Por cierto tienes el cuajote de decir que comparo lo que no tengo que comparar pero tu eres capaz de poner en dos imágenes una comparativa de precios con 6 meses de diferencia.

Lexor

En el telegram no se enteraron que primero había boca chancleado con los precios en Francia y ahora tiene que huir hacia adelante con cosas que nadie había comparado (como el precio entre diferentes meses)

Si que deben estar mal las encuestas internas

1 respuesta
GrimMcSlam

#6097 los de su Telegram no se enteraron.

Y los del tuyo?? :)

1 respuesta
Lexor

#6098 si el grupo más político donde estamos es el GORM y tú eres parte activa de ello 🤣🤣

Ronjoujoujou

#6093 Es ridículo.

Pero volvemos a lo mismo la situación de oligopolio + puertas giratorias solo agrava el problema de lo mal que está hecho esto.

Luego viene la hostia del gas y aquí pagamos nosotros y no las empresa... Pero es que cuando se plantea que sean ellas las que paguen los propios clientes de cierta ideología tachando de comunismo y medidas bananeras.

Yo estoy flipando.

1 respuesta
isvidal

#6100 es que sois un meme con patas

Os quejais de puertas giratorias pero quereis electricas estatales xdddd 🤔🤔🤔🤔🤔

3
isvidal

Con un mercado tan intervenido como el electrico y donde el debenir de la empresa depende del twit de un politico LO NORMAL es que las empresas fichen ex politicos porque estos tienen los telefonos y las conexiones directas de la gente que pone las normas, osease sus ex amiguis politicos

Quieres solucionar esto?

Entonces toca la palabrota que tan poco os gusta:
Liberalizar

Liberaliza el mercado, haz que los politicos no tengan poder sobre la factura de la luz y se acabaron las puertas giratoria. Y de rebote es posible que recibamos un mejor servicio

1 respuesta
maikin

#6102 que podría fallar.. excelente servicio el de Texas, vayamos a ese modelo, adelante!

1 respuesta
allmy

#6060 Si, pero si no logran sacar del mix al gas, da igual.

isvidal

#6103 el tocino y la velocidad

Aqui seguirias conectado a la red europea a diferencia de los texanos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen

2 respuestas
R

No os preocupéis que van a bajar impuestos y con eso compensan....

maikin

#6105 digo yo que promuevea ser liberal, serás liberal para todo el sistema eléctrico...No solo para lo que te convenga

allmy

#6093

#6093Karch:

Ya os dejo a vosotros ver que ministerio tenia jeje

Ahora nos explicas como la exministra del PP va a (1) influenciar en algo el precio del gas natural, (2) influenciar al gobierno del PSOE jeje

Kaiserlau

#6105 si la industria energética precisamente del estado del que hablas es un nido de avispas xd imagina lo perdido que estas.

Krules

Hace años los sindicalistas y los progres hacian manifestaciones diarias porque estaba a 100€ o asi, hay que querer a las mascotas de siempre del foro que tanto ruido hacian entonces. Deben estar de vuelta en su cloaca ahora porque ya no dicen nada xDD

2 2 respuestas
Riip

#6110 Es que de momento el precio de la luz no ha llegado a superar un incremento del 10%, ya verás como cuando lo haga, tendrás a todo el gobierno pidiendo la dimisión del gobierno

2
allmy

#6110 que ganas de que vuelva a gobernar la derecha para que el precio de la electricidad vuelva a ser un gran problema de La Gente™ xD

1
hybridtheory

Me ha llegado una facturita de 10 días, que son justo los que hemos empezado a usar calefacción en casa, y tela marinera. Cosas de ricos.

1 respuesta
richmonde

#6113 A cuanto, si se puede saber?

Calefaccion de gas o electrica?

2 respuestas
B

Me da que se espera bajada del 15% hoy del precio de la luz. Por ahora, los primeros datos que han salido, Serbia y Suiza han bajado un 21 y un 15%.

QueTzaL

#6114 El gas por ahora está más o menos razonable de precio ya que en el gas el precio se revisa cada 3 meses. La próxima revisión toca precisamente ahora a finales de diciembre, y va a pegar un subidón brutal segurísimo.

hybridtheory

#6114 Electrica. 34€, 98kwh , mercado libre. Que conste que pregunté por aqui y ya he solicitado el cambio por otra comercializadora con mejores precios.

B

No me lo creo, baja Europa hoy un 15% de media más o menos, incluso un 40% Bulgaria, y España baja un 0,9% xd.

Nos mantenemos en 306,33 €/MWh

1 respuesta
PocketAces

#6118 La culpa es de las energías renovables o de Europa o de la subasta o de los leprechaun, pero nunca del gobierno.

Ellos no tienen culpa, son los pobrecitos en esto.

1 respuesta
Krules

#6119 a veces si es del gobierno, pero solo cuando están otros xD

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor