La electricidad sube un 27%

MaviFe

#6269 yo lo que digo es que los puzles no se hacen rompiendo las piezas para que encajen

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6271 Ok otra pregunta que se considera puerta giratoria? Leyéndote las empresas de gas de momento no, estoy en lo cierto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6272 honestamente, de verdad crees que es puerta giratoria y lo han contratado por influencia política real o lo haces por el rol todo-lo-relacionado-con-Podemos-es-mal??

Sinceramente.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6273 Sinceramente crees que a un tío que firma un manifiesto contra el gas iría al consejo de administración de una empresa de gas cuyo máximo accionista es el sector público cuando es un tío que colabora con uno de los partidos del gobierno (sea del color que sea)?

Sinceramente.

Tú mismo ficharias para tu empresa a un tío que está en contra de a lo que tú empresa se dedica?

Sinceramente.

Pensarías lo mismo si fuera del PP?

Sinceramente.

6 1 respuesta
PocketAces

Todos conocemos a asesores de Podemos que en realidad votan a VOX.

:clown:

Doest

Continuamos para bingo 🎲

https://www.20minutos.es/noticia/4924035/0/ue-prohibira-alquilar-vender-viviendas-baja-calificacion-energetica/

GrimMcSlam

#6274 lee un poco sobre a qué es a lo que se dedica y por qué y para qué propósito le han firmado.

Espero q simplemente sea un ejercicio de cinismo y ya está, porque vamos... parece que no te enteras de nada.

1 respuesta
B

#6277 jajajajajajaja vaya pintada de cara te han hecho, pero es loable (siempre) tirar de dignidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6278 qué pesados sois los masillas buscamanitas como tú o el ignorador q luego no ignora, q vienen detrás de alguien q discrepa con lo q digo a hacer palmas y hablar de ridículos y gilipolleces varias.

No aportas nada cansino, no te dirijas a mi más veces que no voy a perder más el tiempo contigo.

MaviFe

Para que algo sea una puerta giratoria primero tiene que haber algo.

Puerta giratoria es esta en el ministerio de transición ecológica regulando el mercado eléctrico y luego acabar en el consejo de administración de una eléctrica.

Puerta giratoria es trabajar en el ministerio de Medio ambiente y acabar en el consejo de administración de una empresa química.

Puerta giratoria no es que una persona expresa en el tema que participa en política asesorando a un partido político como trabajo acabe en el consejo de administración de una eléctrica porque no ha tenido los medios para realizar favores.

B

País de pandereta

14 5 respuestas
MoMiaKa

Gracias Pedro!

PocketAces

100% convencido que el PSOE está en plan "a ver hasta qué punto podemos reírnos de nuestros votantes sin perder votos"

Es que no tiene otra explicación. Están pensando que los votantes de izquierdas tienen las tragaderas más grandes de todas.

1 respuesta
mrphy

#6281 Que el tweet es de hoy hahahaahaha, como saben que sus votantes son todos retrasados, se les rien en la cara.

PaPa

#6281 OMG, pero esta gente se sigue riendo de los que les han votado, tenemos totalmente lo que nos merecemos, venga a ver lo que tarda la turba en pasar la maquinaria para el blanqueamiento.

aLeX

#6281

14 2 respuestas
Drakea

#6286 Coñas aparte, yo creo que si no está teniendo mucho impacto político es porque mucha gente todavía tiene facturas asumibles ya que el precio está tirado porque me imagino viene de contratos a largo plazo. Conocidos boomers que votan al PSOE dicen que ellos no notan nada y es verdad, todavía no ha subido tanto su factura.

Como esto va para largo conforme los contratos a largo se vayan acabando y la inflación se traslade al consumidor creo yo que esto empezará a ganar relevancia.

Culebrazo

#6286 mi factura de octubre: 60 eypos

Factura de diciembre: 48 eypos

Gracias Pedro

Contractor

XDDDDDDD

3 1 respuesta
allmy
#6273GrimMcSlam:

todo-lo-relacionado-con-Podemos-es-mal

Sí.

BernyMoon

Que putísima vergüenza que traguemos con toda esta mierda y no salgamos a pedir las cabezas de los que no hacen nada para arreglar esto.

Aeran

#6281

DunedainBF

#6281 No me lo puedo creer jajajaja

Toman a sus votantes por retrasados profundos. Y les funciona bien. Hacía tiempo que no veía un ejemplo tan descarado.

Slipunk

Casi 50 céntimos las 24 horas del día. De locos 😅 quien avisa no es traidor...

DunedainBF

Link a la noticia de agosto

13
Xoid

#6283 viendo este hilo, todavía podrán reírse mucho más de ellos.

MaTrIx

#5814 estoy haciendo esto con la nueva tarifa que tengo de iberdrola 0,19 kwh y Un así me sale que pago menos que con el resto de comercializadofas ¿wtf?

richmonde

108€ (283 kWh) de factura este mes (44% valle, 25% llano, 31% punta -teletrabajo-), y el soplapollas de Sánchez dice que han abaratado la luz desde que están en el gobierno... En que quedamos, tienen control de el precio que pagamos y nos están robando, o no tienen control y se inventan que en su mandato ha bajado (ni pinocho miente tanto).

pd: el año pasado en estas mismas fechas, gasté 61€ (323kWh)

pd2: si cojo las tarifas del mercado libre, elimino el ipc, la subida de la regulada, y la uso con el precio regulado de anteriores ejercicios con otro gobierno, hasta yo digo que he mejorado.

Me cago en mi puta vida. Que asco de gobierno.

1
MaviFe

Por cierto el gobierno ha tomado nuevas medidas y entre otras cosas ha regulado un rollo para cierres de empresas por los altos costes del gas.

1 respuesta
Colgajo

#6299 ¿Te has leído la noticia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor