La electricidad sube un 27%

GrimMcSlam

Tenéis el enlace donde se podía ver el mix energético de cada país??

Salía un gráfico donde ponía cuanto era por carbón, cuanto por renovables, cuanto por nuclear...

1 respuesta
treetops

#6328 Estoy de acuerdo con tu mensaje, solo decir que la inversión en renovables de Zp nos ha puesto como uno de los países líderes en renovables. Principalmente en Madrid, Pamplona y país Vasco se ha creado un hub international dónde muchas empresas de otros países deslocalizan aquí la gestión y construcción de parques de energía renovable, lo que trae muchos puestos de trabajo de alto valor añadido. Además as grandes energéticas y constructoras españolas son las empresas que más contratos ganan en el extranjero. Por supuesto que no justifica el despilfarro de Zp, pero al menosn algo bueno hemos sacado de ello.

1
DunedainBF

#6331 https://app.electricitymap.org/zone/ES

1 respuesta
GrimMcSlam

#6333 muchas gracias.

Contractor

Descontando esto, la luz no ha subido

5 1 respuesta
B

To the moon

MoMiaKa

Yo pensaba que había que manifestarse contra las cosas que jodían al pueblo, y resulta que va a ser un yo me manifiesto solo si el que está en el gobierno de turno no lo he votado. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6337 Nada te impide salir a manifestarte.

1 respuesta
MoMiaKa

#6338 Yo antes tampoco salía, si antes saliese y ahora no sería raro, si antes no saliese y ahora si también. El problema es que los que salían antes no les molestaba la subida de la luz si no quien se la subía. O los que te vendían la pobreza energética y ahora se centran en el sexo de los juguetes.
Vamos que confirmas que va a ser un yo me manifiesto solo si el que está en el gobierno de turno no lo he votado.

1 2 respuestas
PaPa

#6339 Ahí le has dado.

Ronjoujoujou

#6339 Pues vaya deducción más absurda.

Sin acritud.

1 respuesta
MoMiaKa

#6341 Por? Es absurdo pensar que lo que molesta no es la subida de la luz si no quién la suba?
Es evidente que es así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6342 Me refiero a tu confirmación por que este gobierno ha sufrido manifestaciones.

En cualquier caso sería estúpido hacer una manifa a este gobierno por el precio de la luz y no ahorcarlos a todos por las puertas giratorias en las energéticas y el oligopolio consentido.

Quizás no serviría de nada de cara a la que está cayendo con los precios, o quizás si. Pero es lo que más me quema.

No había visto tu ninja edit. Otro tronado, mía culpa por tomarte enserio.

1 respuesta
MoMiaKa

#6343 Manifestaciones de quién? De los Holligans contrarios? Volvemos a lo mismo lo que molesta no es qué si no quién lo hace.

#6343Ronjoujoujou:

En cualquier caso sería estúpido hacer una manifa a este gobierno por el precio de la luz y no ahorcarlos a todos por las puertas giratorias en las energéticas y el oligopolio consentido.

Esta teoría también valdría para las manifestaciones contra los ladrones del PP? para qué hacer una manifa.

A mí lo que me quema era ver a supuestos adalides del bienestar del pueblo tanto en política, medios de comunicación, como en foros, decir que no es para tanto y que evidentemente quien quiera manifestarse tiene la opción, mientras que el poder de movilización de masas verdadero de este país se guía por el quién lo hace y no por el qué nos hacen.

#6343Ronjoujoujou:

Otro tronado

Estás tu para hablar. xD

1
GrimMcSlam

Me pregunto por qué PP y VOX no encabezan una manifestación por el precio de la luz.

3 respuestas
MoMiaKa

#6345 Yo me pregunto por qué no lo hacen desde lo sindicatos ya que hay fabricas parando la producción.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6346 lo de que los sindicatos están comprados por la izquierda y demás teorías podría justificar eso.

Pero y la oposición??? Por qué no lo hacen??

1 respuesta
MoMiaKa

#6347 No se , dado que les gusta poco trabajar y acostumbrados a que se quejen cuando lo hacen ellos se les haga manifestaciones, serían tan ingenuos de pensar que los movimientos sociales, sindicatos y demás fuerzas de movilización no les preocuparía quién hace el daño si no cual es el daño.

ManKorR

#6345 Porque saben que no hay por donde cogerlo, y que no saben como bajarlo xD

1 respuesta
B

#6345 #6346 El sindicato Solidaridad y Vox se manifiestan contra "el atraco de la luz"

Piden la dimisión del Gobierno y denuncian el silencio cómplice de sus "sicarios mediáticos" y de la "mafia sindical" que lideran UGT y CCOO.

Sandra León 2021-09-19

spoiler

https://www.libremercado.com/2021-09-19/el-sindicato-solidaridad-y-vox-se-manifiestan-contra-el-atraco-de-la-luz-6819330/

aLeX

LMAO

Ni cotiza que el 2021 lo empezaos a 450 pavos el MWh, sino 500

1
X

Ya no me sale a cuenta seguir en pvpc ni con bono social del 70%.

Repsol largo plazo es lo más barato? Casi 0,13 está.

1 respuesta
Aguiluxo

#6335 como si hay que pagar 3000, vamos a salvar el planeta !

VAMUSSS

aLeX

#6352 A 0,13? Yo ayer miré y ya estaba a 0.16

¿Qué tarifa es?

1 respuesta
Contractor

#6349 y hoy la culpa es de…

1 2 respuestas
allmy

#6355 ni que las nucleares francesas pudieran sacar del mix español al gas natural que es lo que determina el precio ahora mismo xDDD

De todas maneras hay que tener muchos huevos para ser antinuclear, parar todos los proyectos nucleares los últimos 20 años, y criticar a francia porque les haga un mantenimiento

1
Lexor

Progresistas progresereando y Polonia liderando

1 respuesta
LoTioN

Esperando video como en los viejos tiempos

1 respuesta
ReibenN

#6355

Huevos de hormigón.

X

#6354 https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/tarifa-precio-fijo-largo-plazo/

Creo que es lo más barato ahora.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor