La electricidad sube un 27%

MaTrIx

#6450 creo que entre una y dos semanas. Yo respuesta también esperando el cambio a naturgy y a ver si me contra oferta algo iberdrola. La última vez hace un año y pico hice lo mismo con endesa y iberdrola me oferto una tarifa a 0,14 y un descuento de 20% que se me quedó a 0,12 a todas horas.

Chichelo

#6448 ¿compañia y tarifa? gracias

1 respuesta
Shikoku

#6452 EDP (que por lo que veo ahora se llaman totalenergies)

Y se llama (no se si existe todavia), PLAN CARREFOUR DIA Y NOCHE

1 1 respuesta
C

Hola! Hace tiempo que os leo y viendo este hilo, me he creado una cuenta para contribuir con mi experiencia!

Yo estaba a en el PVPC y a primeros de mes y viendo las últimas facturas decidí cambiarme y pasarme al mercado libre. Para que os hagáis una idea, la factura de noviembre fueron 85€ mes sin hacer uso de la calefacción y cocinando exclusivamente los fines de semana.. por los 17 días que estuve en Baser ahora en diciembre y con un consumo de 159kWh voy a pagar 53€!!

En resumen que me fui a Repsol, con la tarifa fija a largo plazo, en la que el precio de la energía me la mantienen 3 años, no tengo permanencia, y el cambio tardó unos 10 días en hacerse efectivo.
Ahora en la app puedo consultar el consumo en € que hago cada día, y la media diaria sale en 1,37€ por lo que las cuentas empiezan a cuadrarme.

Yo creo que mientras el mercado regulado esté con los precios tan disparados deja de ser rentable, y lo peor es que esto vino para quedarse y mantenerlo como opción para las personas que tienen derecho al bono social y ya.

Saludos!!

1
B

.

tada

Viendo los 110€ por 180kw creo que voy a ir cambiando.. puta energia xxi y su pvpc

1 respuesta
-DesT-

#6456 joder.. que dolor

cambia ya

1 respuesta
GrimMcSlam

Me acaba de llegar, 120 € por 267 kwh de consumo.

Casi el doble que el año pasado...

1 respuesta
Arzki

Comentar que la app de naturgy es cancer.
Que le costaba poner el consumo que llevas y que tuviera menos publicidad.

1 1 respuesta
Popino

#6459 True, ahora que se que otros pueden ver su consumo en la app y no yendo a la factura yo también quiero :(

wdaoajw

#6457 que compañía y plan es ese?

1 respuesta
-DesT-

#6461 Repsol tarifa noche pero estoy mirando y ya cobran el doble que en septiembre cuando me cambié..
https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/tarifa-descuento-noche/
Horario promocionado
0,135900
€ / kW día
Horario no promocionado
0,209900
€ / kW día
Yo me cambié cuando la tenían a 0,06 promocionado y 0,12 no promocionado

TripyLSD

#6438 Ya, ya, lo sé, y me parece absurdo también. Desde el día 1 del contrato le propuse ponerme como titular y así poder gestionarlo libremente, pero tengo la mala suerte de que es una señora que no se entera ni del nodo y a la vez quiere encargarse de gestionarlo todo. Debió tener alguna mala experiencia con otro inquilino.
Ya me llevó VARIOS meses lograr que abandonase en su día la tarifa de libre mercado que tenía (carísima en aquel entonces) a una pvpc cuando estaba tirada de precio.

Y mira, por no andar en fregaos ni en historias, paso. Mi tiempo libre lo vale más. Le escribiré un mensaje pasadas las navidades y a ver qué pasa

#6448 Bomba de calor y teletrabajo 100%.
También es verdad que he empezado a ser más riguroso con los horarios de las tarifas a partir de finales de noviembre, supongo que lo notaré en la próxima

ThOrKeMaD

Y xq no se hace el hilo definitivo con comparativas?

1 respuesta
MaTrIx

#6464 supongo que es algo complicado por que las tarifas cambian cada poco para adaptarse a la situación.

1 respuesta
sacnoth

Último mes:

Potencia facturada: 5,75€
Energía facturada (106 kWh): 14,87€
Alquiler de equipo: 0,75€

Con impuestos y tal, no llega a 24 euros.

1 respuesta
MaTrIx

#6466 compañía?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#6465 Bueno ya he visto el post #6432. Con esto será suficiente.

PocketAces

#6458 Espero que estés disfrutando lo votado.

2 1 respuesta
allmy

#6436 no se que haces en la PVP

Esta es mi última factura

GrimMcSlam

#6469 no soy tan ignorante, por no decir otra cosa, como tú para inferir que esto habría sido distinto si hubiera votado a otro :).

1 1 respuesta
PocketAces

#6471 Tú puedes inferir lo que te dé la gana, faltaría más, pero que eso no te quite de disfrutar muy fuerte lo votado.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6472 lo dices irónicamente porque sabes que vivo en Madrid? :)

sacnoth

#6467 Iberdrola

1 respuesta
MaTrIx

#6474 pues unas dudas ¿cuando hiciste el contrato? ¿A cuento pagas el kwh? Yo estaba pagando también muy poco pero me llegó hace nada una carta de que me iban a subir a 0,19 kwh

1 respuesta
sacnoth

#6475
0,14033 /kWh.
El 1 de noviembre hice el contrato.

1 respuesta
Karch

Quitaos del pvpc chavales que os van a sangrar, que es el objetivo ultimo del que no hagan nada

MaTrIx

#6476 es lo que pagaba yo antes con la tarifa especial. A ver si me ofrecen lo mismo de nuevo y me quedo con ellos que hasta ahora he tenido cero problemas y la apk funciona decentemente bien.

TheDamien

#6437 alguien me echa una hand?😢

1 respuesta
ThOrKeMaD

#6479 métete en este grupo de Telegram y preguntas:

https://t.me/GrinchEnergetico/42297

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor