La electricidad sube un 27%

arkoni

Buenas gente, me he pasado a la tarifa regulada de gas y estoy mirando la tarifa de la luz y veo que imaginaenergia.com tiene tarifa de 0,17€ el kw todo el día, creo que es la mejor, sabéis alguna mejor o algo?

2 respuestas
aLeX

#9001 Según forocoches creo que esta es la mejor

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

Pero, leete el hilo por si acaso.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9302973

2 1 respuesta
MaTrIx

Hace varios meses que en mi comunidad de vecinos no ponen la hoja para las lecturas del gas y me da que ya no están haciendo ese servicio ¿os esta pasando también?

1 respuesta
werty

#9003 se puede hacer online. Me sorprendería que no pudieras llamar a un número y dar tus lecturas

1 respuesta
MaTrIx

#9004 a ver, si, se puede hacer y lo hago online. Pero hay mucha gente mayor que no tiene ni idea y les van a joder a facturas sin lecturas reales

1 respuesta
werty

#9005 salvo que vayan al límite de dinero, no deberían tener mayores problemas. La lectura estimada, es estimada, no sobreestimada. Y tarde o temprano intentan tomar lectura.

1 respuesta
nesquick

#9002 lo de forocoches es increíble, menudos currazos se pegan con todo

1 respuesta
MaTrIx

#9006 yo en agosto me cambié a la tarifa tur y me dijeron que la sígueme factura bimensual me llegaría en octubre. Yo no me preocupe por que siempre antes de la factura ponen los dichosos papeles para poner la lectura y como no tenía acceso todavía a la cuenta de la comercializadora para dar la lectura pues dije ya lo pondré ahí cuando llegue el día.

En septiembre me encuentro con que me habían metido una factura de casi 90 euros que era imposible por que mi había usado prácticamente nada de agua caliente. Al mirar las lecturas resulta que me metieron una estimada. Me queje, pude dar mis lecturas real y la factura bajo de esos 8x euros a 15.

La cosa es que siguen sin poner el papel y eso va a joder a muchos ancianos que apenas leen bien o incluso no saben leer y no saben de lecturas reales o estimadas. Y mientras tanto, el dinero de más va a manos de los de siempre. Y todo por lo que me da la impresión de que es una empresa ahorrándose un coste más para ganar más dinero todavía. Que es de lo que me quejo

aLeX

#9007 Siempre en google <lo que vayas a buscar> + site:forocoches.com

Desde descuentos del Domino's a la tarifa de la luz. En concreto en ese hilo cada pocas semanas sale alguna comercializadora nueva con tarifa aceptable.

1
SmirroLL

https://documentos.fedea.net/pubs/ap/2022/ap2022-27.pdf

alguno igual lo encuentra interesante, del tiuco Catedrático del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid

GrimMcSlam
aLeX

Menos mal que van a poder seguir comprándonos a nosotros energía más barata. Me alegra pensar que una décima parte del tope del gas que pago en mi factura, es para nuestros hermanos franceses, esos mismos pobres alérgicos a nuestros camiones de fresas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9012 Francia está pagando la luz más cara que Alemania.

En España, no sé vosotros pero a mi la factura se me ha reducido casi a la mitad.

2 respuestas
Lexor

#9013

Pero siguen aprovechándose de nosotros o no

1 respuesta
GrimMcSlam

#9014 si, porque la nuclear ha sido un fiasco.

1 respuesta
Lexor

#9015

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9016 pregunta a los franceses a ver qué piensan.

El gobierno francés está subvencionando la energía a los ciudadanos de lo cara que es.

Tienen un problemón.

1 respuesta
M0E

#9017 Los franceses ni se han enterado de que España les está subvencionando parte de su energía xd. Yo se lo he contado a alguno y me decía que dudaba que eso fuera así.

3 respuestas
GrimMcSlam

#9018 y que lo está haciendo su propio gobierno lo saben??

2 respuestas
M0E

#9019 Voy a preguntar y te digo.

Nyhz

#9018 A mi me parece mas grave no haberme enterado yo como español hasta ahora que estoy pagando más para que los franceses tengan energía. Si de mi dependiera se morirían todos de frío.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Un poco más de información sobre esto

https://www.newtral.es/excepcion-iberica-francia-precio-luz-espana/20220818/

1 respuesta
M0E

#9019 No, tampoco.

Lexor

#9022 gracias por afirmar que Francia se aprovecha de nosotros

2 respuestas
aLeX

#9024 Es una medida tan tan buena que ningún otro país la ha solicitado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9024 nunca lo he negado.

Lo he leído, me ha parecido interesante y por eso lo he compartido.

Te lo digo por enésima vez, no me metas en tu saco de los sectarios.

#9025 https://elpais.com/economia/2022-10-05/bruselas-apuesta-por-ampliar-a-toda-europa-la-excepcion-iberica.html

1 respuesta
aLeX

#9026 Ejemplo de manipulación en tres actos

Apuesta

bruselas-apuesta-por-ampliar-a-toda-europa-la-excepcion-iberica

Propondrá

La Comisión Europea propondrá limitar el precio del gas para la generación de electricidad

Discutir

“Estamos dispuestos a discutir la introducción de un tope temporal del precio del gas usado para generar electricidad”,

1 respuesta
GrimMcSlam

#9027 ojito no te pase como con lo que ocurrió en España. Que dijiste que no iba a pasar y que eran habladurías y luego...

Ya veremos que ocurre. De momento, lo de que no interesa a ningún país es directamente falso.

https://theobjective.com/internacional/2022-09-24/macron-precio-energia-espana-excepcion-iberica/

3 respuestas
Lexor

#9028 home, hemos visto que a los españoles normalmente no les interesan los datos, les interesa que Pedro les mee encima mientras les dice que es por su propio bien, el resto de países se puede aprovechar de nosotros como Francia.
Al final todos salimos ganando

GrimMcSlam

Lo de Francia y que les vendamos energía es todo lo que te interesa de la excepción ibérica??

Preferirías que el Gobierno subvencionase la luz como en Francia?

Ojito con los liberales. No queremos intervención del estado hasta que te toca pagar, entonces ya sí XD

Buena hipocresía. Ninguna sorpresa, por otra parte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor