La electricidad sube un 27%

B

En Francia por mierdas como esta los chalecos amarillos la liaron pardísima. Aquí ya tal.

1 respuesta
perche

#1440

tiempos de postguerra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1434
Ojo, que no te estoy diciendo que esto sea algo "malo". Me explico: Si se quiere transicionar al coche eléctrico se tienen que tomar ciertos hábitos, como puede ser enchufar el coche por la noche ya que si al consumo de la industria/laboral por el día le calzas la carga de los coches también en ese periodo, la demanda será altísima y por consiguiente más producción y/o más precio. Me parece que tiene cierta lógica eso, pero no me intentes colar la de poner la lavadora por la noche para ser más ecofriendly y ahorrador que me cago en tu estampa.

Se puede entender que la tarificación no es mala idea per se y tiene una lógica y presión europea detrás y, al mismo tiempo, criticar que el precio que tenemos y la situación actual viene de lo que viene (privatización, sillones, favores pendientes, estructura de corrupción, etc...). No veo que ambas sean incompatibles.

Y lo que tampoco compro es que se intente vender como que esto es culpa de los actuales inútiles (que su palo merecen por vender lo que vendieron y no tomar medidas), ya que viene de muchas décadas dándole cuerda a quien más beneficia este atraco. Si pillan que pillen todos, que cada uno tiene su parte de culpa, y no me vendas la moto de que esto con los otros no pasaba.

Colgajo

Ya que han cerrado el hilo donde se estaba comentando, dejo esto por aquí:

En fin, quien no vea como usan el feminismo, la inmigración, la religión, el movimiento LGTBI y demás gilipolleces para marcarse un ellos contra nosotros y desviar la atención de sus mierdas es que directamente sufre retraso.

5 respuestas
Contractor

XD

Shikoku

#1444 luego hay quien dice que no se dedican a enfrentar

Que hdps de verdad

2
Dusktilldawn

#1444 Para la gente con dos dedos de frente es evidente ver eso. Pero para los mononeuronales que les votan, esa manipulacion cuela.
Que triste es este pais.

3
B

El juez facha se suma al carro

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1440 Si suena a tontería es que es una tontería. Si esa gilipollez te traslada al pasado... el día que veas muertes en las calles no sé.

Has pensado la próxima vez en vez de mirar y pensar en tonterías ayudarla?.

1 respuesta
AikonCWD

#1448 vamos que la culpa es de la gente

Overwatch

#1444 Que asco me dan

B
5
Evilblade

#1449 Ah cojones que apuntamos a eso. Ya imaginaba que el problema posiblemente fuera mío porque mi poco progresismo me hace tener el listón de tolerancia un poco más bajo a la pre-guerra civil.

Y el comentario de lo que ayudo o dejo de ayudar poniendo lavavajillas en mi casa casi que te lo puedes ahorrar, salvo que te salga natural porque seas hijo de Carmen la de Cabra.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1453 Hago referencia a que si no has pagado una factura ni sabes las características de un contrato de suministro a lo mejor deberías ahorrarte el comentario.

El progresismo y la tolerancia no sé, de lo demás ahí ahí.. No sé quién es esa Carmen.

1 respuesta
Evilblade

#1454 ¿No vas a callarte la boca hasta que la conversación acabe enseñándote los justificante de pago de mis facturas de la luz para tener tu aprobación? ¿O que esperas conseguir exactamente? Porque da la sensación que te has calentado citándome y estás full huida hacia adelante con tal de defender lo indefendible.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1455 El que es lo que defiendo?.

Solo te respondo a aquellos que "a lo mejor es una tontería". Pues efectivamente lo es.

1 respuesta
Sust0

#1444 Qué hija de la gran puta.

1 respuesta
B

#1457

Pues tiene razón. Seguramente en su casa lo haga la chacha 😂🤣

1 respuesta
aLeX

25
Evilblade

#1456 Pues lo que parece que estás defendiendo es que aquí los cotizantes no podemos quejarnos por tener que elegir entre pagar más por lo mismo o cambiar sus hábitos de vida si no se quiere (o puede) hacerlo porque al gobierno le parece correcto que se jodan los de siempre en lugar de recortar ellos su propio gasto en particular o el gasto público en general.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1460 Ah. Parece.

Mantente bipartilado anda. Que no te da para más.

#1458 Nunca pensé que le iba a dar la razón a un noname.

Lexor

#1442 Tiempos de (...) hambre y piojos

DiosUniverso

Vaya cortina de humo lo de la señora cospedal, elegante donde las alla, para esconder lo de la socialco,munista calvo y la subida de la luz.

Petterrr

#1441 Tendremos que esperarnos a que gobierne los fachas para poder salir a la calle a manifestarnos, digo yo que habra que respetar el orden de las cosas.

1
perche
11
Ukmadorian

Pues no se que cojones hacer, pago un dineral de luz, y no uso nada.. ni horno, no ac, no calefaccion…

Pc,tv,nevera,lavadora, induccion,cafetera y el termo es lo unico que uso y de 120 mensuales no baja.

Voy a tener que buscar otra compañía porque me veo pagando 200€ al mes

3 respuestas
Shikoku

#1466 ?? Vives en chalet o algo así?

Nosotros pagamos 55€ (110 cada 2 meses aprox) al mes de luz+gas

Piso de 85m, 3 hab + salón + baño
Gas para agua caliente + cocina

1 respuesta
DiSKuN

#1466 si, algo haces muy mal

1 respuesta
poisoneftis

#1444 es flipante la puta cara que tienen

N

Los que tenemos dinero no nos preocupamos por esas cosas

3

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor