La electricidad sube un 27%

Contractor

#1543 eres consciente de que esas concentraciones van a ir por los derroteros de nacionalizar las eléctricas, no? XD

1 respuesta
PaPa
5 1 respuesta
Aguiluxo

#1562 Que es esa mierda que cuesta 1200 €?

1 respuesta
PocketAces

Que a día de hoy haya todavía gente defendiendo este atraco te habla de que en la sociedad española hay todavía gente con unas tragaderas que ni Belladona.

Debe ser jodido vivir siendo un NPC político.

1
Kaiserlau

#1563 debe de ser una batería con el converter incluido dc a ac, un 'powerwall' transportable.

Tienen sentido si tienes panel solar, o para cargar por la noche y consumir en horas punta cuando las eléctricas te meten el pene en la boca, de todas formas para ese uso y desde el punto de vista de eficiencia e impacto medioambiental, es mala idea porque en la carga, descarga y conversión hay perdidas significativas, espero que no se ponga de moda esa mierda para ese uso en concreto, tiene el mismo sentido que vender suvs electricos de mas de 2tn y pensar que eres el ser mas listo de la clase.

En cuanto a La Calle el tio se ha quedado rayado con los impuestos, no tiene mas discurso que ese y es normal que trabaje ahora en antena 3 xd (cadena paguiteada) dependiente de publicidad.

1 2 respuestas
Link34

#1565 El tipo es el del canal domo electra que no me acordaba el otro dia del nombre, que lleva años siendo referencia para la gente que quiere entender del tema de la facturación de manera facil para ahorrar, básicamente ha hecho carrera de eso cuando es un electricista que trabaja de sol a sol, supongo que por hacer contenido algunas veces lleva al extremo el ahorro

No será poca la gente que nos hemos puesto PVPC por su video

Pero hoy en dia todo el mundo es enemigo y Lacalle un referente, vaya clima de país colega

1 respuesta
Kaiserlau

#1566 yo también le conozco por el canal, es un electricista. Vamos respeto al idea pero joder, para irte con la caravana y tal pues si, o para ahorrarte en la instalación fija de baterías en una pequeña instalación solar pues también. Pero joder, no jodas que lo pretende vender como farmeo de electricidad. No vas ahorrar lo que cuesta el cacharro antes de que la batería de mierda muera y antes de morir va atener una larga y penosa agonía para suerte del user.

1 respuesta
Link34

#1567 No coño, si está claro que está meando fuera del tiesto con el cacharrete, que puede que ahorre algo pero será tan irrelevante que no merece la pena sobretodo con el pastizal que cuesta, pero ahí se queda todo, en una buena intención pero no

1 respuesta
actionchip

#1561 Por mi encantado.

Viva el comunismo

1 respuesta
Belerum

#1548 Y a mi que me importa si se rebajan las horas de consumo que antes eran mas caras si se supone que a esas horas estoy durmiendo, o intentandolo, para trabajar.

Es curioso que hables de que no nos creamos nuestro propio criterio cuando tu ya estas tirando del argumento del stand by. Los ecologetas como yo ya desconectabamos el ladrón del enchufe para no dañar el medio ambiente (y ahorrar cuatro perras) .

Luego ya de paso me dices "mis siglas", que siempre sois los mismos que añadís la etiqueta a la gente que no comulga con vuestras ruedas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1568 conociéndole por el canal no dudo que lo haga con buena intención, a mi el personaje me cae bien xd me gustaría verlo sin cortes pero me da tanto asco antena3 que ni con un palo. Ni se porque se mete en esas mierdas. Mejor no discutir una mala idea con un soplapollas como lacalle en mitad de un circo como ese xd

1
Ronjoujoujou

#1570 Te ofendes con tus siglas pero tardas nada en hablar de mí y mis colegas.

Se te nota a 4 km de que palo vas. Y a mí no me la vas a colarz por si quieres dejar el tema aquí.

El argumento de stand by es totalmente válido, salvo que de dicho ladrón apagues también la nevera (el cual eso ni lo nombras jejeje).

Un saludo.

1 respuesta
Aguiluxo

#1565 Menudo negocio, quien coño va a pagar 1200 € y amortizarlo en 6 años si hay familia que no tienen un duro xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

Antes que la powerbank esa pongo generador de gasoil en la terracita y a poner la lavadora cuando te de la gana.

Todo sea por el medio ambiente.

8 1 respuesta
Sphere

La de soyboys blanqueando la subida de la luz que hay en el hilo es demencial.

Pero bueno, que espabilen los que menos tienen que son los que deberían estar saliendo a la calle a liarla y no estoy viéndolos en acción. No debe joderles tanto poner la lavadora a las tantas para ahorrar jejeje.

Kaiserlau

#1573 Ojo en Australia las están subvencionado las powerwall por lo visto, instalaciones fijas claro, creo con requisito de tener techo solar, ellos pensando en vender ese exceso en horas puntas pensando en un kw caro como para compensar la inversión, pero para el gobierno pensando en abaratar el coste precisamente en esas horas al aumentar la oferta, No es mala idea ese ataque al problema, pero las baterías son caras y esa vía de aumentar la oferta es carisima, si sigues al de EVVblog como ya ha comentado mas de una vez, no es una alternativa viable a medio plazo, el mismo tiene panel en casa.

De todas formas estamos sufriendo el modelo energético y a las empresas y falta de oxigeno o drogas exceso de drogas duras en el minmisterio por años.

BuLLeT_AZ

Imagínate traer un "zasca" de Lacalle como argumento cuando es uno de los gurús del "hay que privatizar todo para que funcione mejor" sin que te pegue un derrame Xd

1 respuesta
B

#1574

generador de gasoil

Espero que vayas a usar biodiesel o algun aceite de frito refinado (o como se haga) porque como sea gasoil normal te va a salir más caro.

bkrs

#1577

Vaya, una vez más critica al mensajero, aunque sea el señor Lacayo. Lo de siempre vamos.

No os olvidéis de poner las lavadoras este finde.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1573 Es viable en algunos países que subvencionan o incentivan esa transición. Sino, no tienen ningun sentido.

Lexor

Pero y pq no imitamos a la canyada real, damos de baja la electricidad y tiramos de empalme.
Un plan digno de Yolanda diaz o cualquier otro ninistro del ejecutivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1581 Estás cosas en Twitter, aquí intentamos debatir con algo de seriedad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1579
Cuando el mensajero se ha dedicado a asesorar a esa gente que ha privatizado para ponerse los sillones lo que puede hacer es chapar el buzón e ignorarlo como buen cómplice que es.

Su opinión tiene el mismo valor que la de Felipe Gonzalez cuando critica cosas que el mismo hizo, 0.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1583 Es la excusa tipo. Me ponen la misma default cuando me río de Rallo.

Y me río mucho.

Lexor

#1582 me alegra que muestres tu patita autoritaria pero te recuerdo que no eres mod asique permiteme expresarme con libertad y si no te gusta pues me reportas pero no me molestes :)

1 respuesta
bkrs

Yo sinceramente creo que lo hacen gratis.

Es esa maldicion hispana del vivan las cadenas, que si son de los míos se les deja pasar cualquier cosa, a tragar lefa como perros y ale ale que no gobiernan los fachas. Es bastante patético pero es una muestra de porque España está como está desde hace décadas ya, tanto a nivel interno como internacional.

El pueblo más ovejuno que existe, y eso nos hará desaparecer como país algún día, seguro.

1 respuesta
GoFoward

Otro atentado mas contra el ciudadano de a pie. Y van...

Lo peor de todo que es veo la noticia del 4 de Junio de 2029 y el titular será "La electricidad vuelve a subir un 982398% con respecto al año pasado".

Lo que habia que hacer es ****comentario automoderado porque no quiero conocer ni la audiencia nacional ni los calabozos por dentro ****

Ronjoujoujou

#1585 Y te dejo expresarte. No confundas ser censurado con darte una invitación.

Que delicado eres, sweetheart. Te pareces mucho a la derecha de este país.

1 respuesta
bkrs
#1588Ronjoujoujou:

Que delicado eres, sweetheart. Te pareces mucho a la derecha de este país.

Lo dices tu que me ibas reportando posts como un flanders? xD

Que oye, haz lo que quieras faltarías más, pero no critiques cosas que tu eres.

Kaiserlau

25 feb 21

5

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor