La electricidad sube un 27%

Y

El gobierno no puede compensar la subida con una bajada de tipo impositivo a la electricidad?

Me refiero a que si no tiene ningún tipo de mecanismo de compensación.

Hobbes

#2 tranquilo, lo de Trump está copiado de iglesias en las elecciones andaluzas, la única diferencia, es que aquí no se dan armas por la compra de una caja de cervezas.

https://m.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-decreta-alerta-antifascista-llama-movilizacion-contra-postfranquistas-vox-20181202233123.html

Todavía habrá gente que no vea la gravedad de las palabras de este señor.

1 respuesta
Link34

Sabeis ese momento de apatía en el que lees ese #1 cargado de mentiras y tonterías de adolescente y que ya se ha tenido que corregir en otro hilo? Es que es las misma historia ooooooooooootra vez

Es un coñazo y una cansineria tener que estar corrigiendoslo todo, y es que no tendríamos que hacer este trabajo de moderación

Si MV ha decido ser un centro de inmundicia y mentiras pues que aquí sea, luego nos sorprenderemos de por qué off topic tiene la fama que tiene y atrae a 3 cuentas como raizos por dia

2 respuestas
Aeran

#152 Y que aquí la policía actuo desde un principio, por que enfrentamientos e intentos por entrar hubieron para aburrir. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#153 Mentiras? Donde. Aquí estáis los de siempre intentando justificar lo injustificable.

Contractor

#133 bueno, pues pídeselo el revolucionario comunista ministro de Konsumo, que está en el gobierno y está en su competencia.

1 1 respuesta
ZiKmU

MV deberia hacer como twitter y avisar de las fakenew en los post que abre la ppandi. O cerrarlos directamente por estar lleno de mentiras

Resumiendo:

1 1 respuesta
Jetxot

Cuatro palabras os digo.

Comercializadora
De
Ultimo
Recurso

Aeran

#156 Pero que fakenew? que por mas repetirlo no se va a convertir en mentira. Es que ya pienso que vais a sueldo por que no me lo explico:

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2021/01/08/5ff88a4efdddffaa278b467a.html

https://elpais.com/economia/2021-01-07/el-precio-de-la-luz-y-el-gas-se-disparan-en-el-inicio-de-2021-en-plena-ola-de-frio.html

1
Mendiola

#155 La hemeroteca cada día que pasa les da un guantazo a todas las memeces que sueltan cuando no gobiernan.

Ahora que gobiernan y no saben a quien cargarle el mochuelo de la subida de la luz. Y no se quieren aplicar lo que decían en aquel entonces de que si el Gobierno no actuaba, es que estaba compinchado con las eléctricas.

1 3 respuestas
Aeran

#159 Eh, pero que la subida de la luz, el gas y el impuesto a los carburantes es mentira.
Y lo que decían antes también: https://www.elmundo.es/f5/comparte/2021/01/08/5ff83805fdddff9a2b8b462f.html

1 respuesta
Contractor

#159 #160 puedes ver cosas increíbles, como Publico disculpando vergonzosamente al gobierno “de los suyos”. Es una caída de caretas tan brutal, que merece la pena saborearla. Y ver las piruetas, las excusas, los equilibrios...

Ay el populismo, que cortas tiene las patitas, y que inútil es para gobernar.

3 3 respuestas
B

#23 ayer escu he en algún sitio que en las zonas más jodidas somo había 4 conexiones legales de 1500 totales. Lo que tú decías, 4 familias.

1 respuesta
Aeran

#161 A mi lo que me hace gracia es que vienen los de siempre a decir que todo es mentira y a llamar inútiles a los demás cuando ni comprenden lo que leen, eso si, las manitas se las dan entre ellos. Veo estas cosas y no me extraña que el pais este tan jodido. Eso si, si gobernara el PP o VOX los mismos que están blanqueando desesperadamente serian los primeros que estarían criticando esta situación. Y podría tirar de hemeroteca con algunos por que ya lo hicieron en su día.

#162 Salió Pablo Iglesias cargando contra Naturgy por el tema esta y la empresa emitió un comunicado diciendo que en esa zona solo tienen 4 contratos, le dejaron bastante roto, la verdad.

Microzaa
#23varuk:

En fin, por 4 familias que tiene el cotarro montado allí a echar mierda a todos

Creo que esas cifras las tienes bailadas. En el caso concreto de la luz, de las 4000 personas de la Cañada solo hay 4 contratos legales, todos los demás pinchados... asi que no, no pretendas hacer ver que los "malos" son cuatro gatos.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/07/5ff759aefc6c83ce368b4610.html

Si ya se, no los 4000 se dedican al trafico de droga, pero solo en el robo de la luz ya se ve que ese procentaje no es el que nos quieres vender ¿cómo quieres que no colapse la tensión electrica con tanta gente robando suministro?

1
D

#153 El ser humano está lejos de ser racional. Lo que es cierto o falso da igual mientras reafirme el discurso del grupo político con el que uno se identifica. Se busca la palmadita de los tuyos, nada más.

Cuando además se es tan vehemente como #1, entonces ya retractarse es mucho más difícil por orgullo.

1
B

El gobierno más progresista de la historia.

1 respuesta
ZalY

#161 es increíble como se ponen a trabajar los medios para cubrir a quien les cubre a ellos.

Habló de todos, por si se me ataca por partidista.

Seguro que si gobernará el pp algún otro medio saltaría igual, pero es vergonzoso.

Microzaa
#159Mendiola:

La hemeroteca cada día que pasa les da un guantazo a todas las memeces que sueltan cuando no gobiernan

No se yo, han sido tantas las mentiras y contradicciones que sueltan, tantas recopilaciones de "donde dije digo digo diego", que creo que se han vuelto inmunes, ellos y sus votantes. Oidos sordos a la evidencia. Cuidado que me gusta poco la expresión de "les mean en la cara y dicen que llueve" pero es que no puede ser más cierta. No importa que pase, no importa que hagan, siempre encontrarás quién siga defendiendolos. Y si mañana hubiese elecciones, saldrian como más votados los mismos.

1
djamb

#23 aproximadamente el 65% del precio de la factura que nos llega está regulado por el estado, el 35% restante depende del precio del mercado.
El precio de la electricidad se regula mediante subasta y más o menos lo tienen calculado, debería de haber subido más de un 200% su precio si fuera un pico, además luego debería de bajar.
Ejecutaba a todos los políticos mierdosos que tenemos en las plazas por mentirosos, no entiendo como no nos revelamos, aunque viendo el percal lo mismo todavía entraba al poder algo peor.
Como se que nunca te fias de mi, te busco ya la info:
https://www.xataka.com/energia/como-funciona-mercado-electrico-que-a-pesar-que-precio-a-veces-llegue-a-cero-apenas-va-a-repercutir-nuestra-factura-1

Aeran

Viendo que hace nada anunciaron que Pablo Iglesias va a nacionalizar Naturgy no me extrañaría que estén usando esto como propaganda, en plan " mirar, las malvadas empresas eléctricas suben la electricidad, vengo a rescataros". Por que el timming de los acontecimientos les ha venido al pelo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevas-electricas-publicas-666709#1

1
Von_Valiar

Es una verguenza como se permite contagiar al foro con fakenews, manipulando la información para criticar al gobierno que fue votado por el pueblo. El trifachito y sus CM ahora basan su estrategia en el Trumpismo, vomitando desinformación.

Dentro de poco asaltaran el congreso al no tener votos en las urnas.

1 3 respuestas
Mendiola

#166 Ya ves.

Los que iban a hacer pagar más impuestos a los ricos.

Y nos estamos dando cuenta de que la mayoría de la población es rica.

Subidas por todos lados, directa e indirectas a causa de políticas cocinadas a la ligera, que son bonitas sobre el papel, pero a la hora de aplicarlas no funcionan como tenían pensado.

Estoy deseoso de ver cuando aplican los peajes en autovías y donde se inventen. Porque tendrán calculados seguramente ya unos ingresos según el flujo actual de vehículos. Pero se darán de bruces con la realidad, cuando vean las nacionales llenas y las autovías usándolas 4 gatos.

Momento en que su planificación de ingresos se irá al retrete. Y lo que hará será frenar el bienestar social y la economía una vez más.

Aeran

#171 Esto es un copia pega o algo? Por que menudas tontearías acabas de soltar. Por cierto, los de rodea al congreso, salir a calle cuando gano Vox en andalucia y demas si quieres te recuerdos quienes fueron.

1 respuesta
Y

#171 El gobierno no fue votado por el pueblo, es más, el presidente del gobierno no tiene por qué ser diputado.

A lo que tú votas es a la elección de diputados senadores, al parlamento, que es donde reside la soberanía popular.

No te confundas, que es un error bastante grave.

HoRTeL

Los que habéis venido a llorar desconsoladamente al hilo porque son todo mentiras y manipulaciones,
¿Qué os pasa?
¿Vosotros no sois ricos?

Contractor

#173 Pero que es Von_Valiar, que está troleando XD

Mendiola

#171 Toda la razón, pero ya ocurrió en España. Mira los de extrema derecha españoles hace unos años en lo de rodear el Congreso:

Y atento, más extrema derecha rodeando otra institución (el Parlamento Andaluz) por los resultados de una votación democrática:

Y su líder, la copia del Trumpismo andaluz aupando a sus seguidores y poniéndoles autobuses:

[ironic mode off]

1 3 respuestas
ZiKmU

Joder, la ppandi ya hasta en contra de las manifestaciones pacificas de la ciudadania. Cada vez falta menos para que los veamos intentando entrar en el congreso vestidos de village people cacerola en mano.

Al menos se ha asumido que el thread es una basura y se desvia a los temas habituales.

1 respuesta
Aeran

#177 El doble rasero de siempre. https://www.elmundo.es/espana/2021/01/07/5ff71297fc6c83e80f8b4639.html

Al menos los separatistas catalanes han cerrado la boca mostrando bastante dignidad para evitar comparaciones que no les dejarían muy bien parados.

Von_Valiar

#177 Manifestaciones del pueblo totalmente normales. No se puede decir lo mismo de la triple-entente que fue frenada por el bien de todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor