La electricidad sube un 27%

neo-ns

Yo me veo un incremento de x2 respecto al año pasado... Pero como no me emiten la factura y llevan ya 42 días.

2
PocketAces

En plena ola de calor y la luz en su pico más alto de la historia.

La culpa es de las eléctricas, no del hijo de puta que tenemos por presidente, qué va.

Pd. Lo siento mucho por las familias que no se pueden permitir poner el aire acondicionado porque las ayudas sociales que podrían llegarles a ellos, han ido a parar a unos inmigrantes que llevan 3 meses en España y todavía no saben ni hablar español.

2 respuestas
Dusktilldawn

#2456 Y aqui tenemos a un fascista intentando meter mierda a la izquierda porque le pica que no gobiernen los fachas.

1
Karch

#2456 que factura tenias? Puedes dar los datos de kwh de antes y despues?

_RUGBY_

Yo pasé de 6 € en junio a 20€ en julio Xddd gracias Pierro Sánchez , eres lo piorrr!

QuitCat

#2456 Llama a tu compañía porque eso debe ser un error. Tienes 80 mensajes de Ronjoujoujou demostrando que pagamos lo mismo o menos que antes

1 1 respuesta
DiSKuN

Pues yo he pagado mas o menos lo mismo que otros meses :/

1 respuesta
0nLy

#2462 Tu último párrafo me ha dado un asco increíble.

Vete a tomar por el culo de aqui, anda.

4 1 respuesta
Prava

#2442 Que los empuren duramente si hay algún tipo de medida anticompetitiva o antimercado.

richmonde

#2468 Pues oye, opino lo mismo. Sea de los inmigrantes, sea de los parasitos sociales. Pero vamos, que consumiendo un 28% menos de luz, he pagado un 51% más que el año pasado...

225kw --> 49€
160kw --> 39.8 + 34.5 = 74.5€

Si a todo el mundo le ha salido la broma así de cara en la factura de JUNIO, ahora con la de JULIO con una semana con precios de records históricos, la fiesta será grande...

Eso si, manifestaciones? Ninguna. Todos de festivales y de veraneo. A la que salga la derecha, mareas de gente quejándose de la electricidad. Y ojo, yo no he votado nunca a la derecha. Pero ves la puta hipocresía de la gente y te cagas vivo.

#2467 Mira bien tu factura. Si estas con alguna comerciadora regulada con PVPC DH2.0, comprueba que no hayas mirado solo 1 de las 2 facturas que emiten. Si no recuerdo mal, tambien tenías Energia XXL. Llegan dos facturas parciales. Una que va de finales de Mayo a Junio, y desde ese punto a 15 de Junio aprox.

Yo también pensé "Oh, mira que bien, he pagado 10€ menos, consumiendo menos". Y no... esa solo era la primera parcial...

4 4 respuestas
Sphere
#2470richmonde:

Eso si, manifestaciones? Ninguna. Todos de festivales y de veraneo. A la que salga la derecha, mareas de gente quejándose de la electricidad. Y ojo, yo no he votado nunca a la derecha. Pero ves la puta hipocresía de la gente y te cagas vivo.

Yo ya lo tengo claro, richmonde. ¿Si los que llegan justos a fin de mes no se manifiestan e incluso apoyan lo que hace el gobierno por qué los que podemos permitírnoslo tenemos que mover un dedo? He estado muy enfadado con la doble moral del currela que cobra el SMI y luego no se queja de lo que hace el gobierno progre porque "al menos no gobiernan los fachas" pero conforme más gano más cuenta me doy de que no sirve de nada quejarse cuando otros tienen mucho más que perder y ahí los tienes, sin quejarse.

Eso sí, cuando gane la derecha al día siguiente tendremos una manifestación masiva convocada por los sindicatos, como siempre.

1
DiSKuN

#2470 La que me han emitido va de 31 de Mayo al 23 de Junio. Echando una regla de 3, si fuese hasta el 30, se me quedaría en una factura similar a las de otros meses. Unos 40 y pocos €

1
A

#2462 hahhaha como sabes meter la puntillica XD muy grande

morrigann

a ver si ganan los fascistas en las proximas elecciones para quejarme de la factura de la luz

#HazQuePase

3
GrimMcSlam

A ver si ganan los fascistas para que corrijan lo del precio de la luz, más bien.

Porque lo harían, verdad??

1 respuesta
A

#2475 No, pero al menos podriamos quejarnos y quemar contenedores. Con eso ya tendriamos luz gratis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2476 ah, que no lo harían.

Vaya, que decepción.

Karch

#2470 hombre es que en el 2020 los precios de la luz estaban en minimos, segun vosotros debio ser una gestion maestra de pedro sanchez

Tendras que comparar el precio de este año antes y despues de tarifa si quereis criticar que el gobierno nos ha dado el palo con la nueva tarifa digo yo

1 respuesta
Arzki

#2478
Y que esta haciendo comparando este año con la del año pasado, yo no entiendo como sube el precio de un bien de primera necesidad como es la electricidad por las nubes y es, no solo que no hagamos nada para solucionarlo, si no que aun hay gente que defiende al gobierno. Yo es que cada dia doy menos credito

2 respuestas
GrimMcSlam

#2479 crees que un cambio de gobierno soluciona este problema??

1 respuesta
Arzki

#2480 No, la solucion es salir a la calle, pero yo no salgo, tu no sales el no sale, nosotros no salimos, vosotros no salis, ellos se rien de nosotros.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2481 pues antorchas.

Karch

#2479 low quality comprension lectora, el año pasado estabamos en minimos en el mercado mayorista, este año en maximos, tendras que comparar la tarifa entre mayo (antes del cambio) y junio ( despues) para ver unos precios parecidos en el mercado mayorista y poder decir si el cambio de tarifa te beneficia o no

No defiendo al gobierno, pero retorceis los datos para decir cosas que no son ciertas, ya lo se que no entiendes como sube el precio de la luz

1 respuesta
Arzki

#2483 y porque estamos en minimos o en maximos, quien decide eso?
La demanda de la luz, la producion de luz?
Yo lo unico que se, es que gastando lo mismo o menos que el año pasado, se paga mas. En #2470, gasta mas o menos un 25% menos, pero le sube la factura un 25% mas. Y me parece una barbaridad en la diferencia de precio

2 respuestas
Karch

#2484 es el mercado amigo

werty

#2484 pues en parte se apunta a los "derechos de emisión de CO2" y subida del precio del gas. Por eso ha subido tanto. Porque somos un país comprometido con el cambio climático.

1
MaviFe

#2481 y que te impide salir?

jinamar1984

Energía XXI todavía no a pasado la factura de junio

Alguno más?

2 respuestas
DiSKuN

#2488 Tienen un pequeño descontrol

La de Mayo tardaron como 3-4 semanas en pasármela

Kaiserlau

Todos estos defensores de la pobreza energetica y de las ayudas a las familias hace no poco defendían cortarle la luz a quien no pudiera pagar las facturas de la luz, criticando iniciativas municpales de creacion de plataformas publicas etc. Abduciendo el libre mercado etc (entonces había libre mercado, ahora no j3). Os mereceis un puto premio, dais bastante cringe.

Mirarles ahora xD metiendo los inmigrantes con calzador y haciéndose los cruzados del kwh.

pd: yo he pagado 10% menos aproximadamente.

11

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor