La electricidad sube un 27%

richmonde

#2940 Afortunadamente aquí en Cataluña donde vivo, hay cerca una EsclatOil y el diésel lo pago a 1.12 y hasta la fecha, todo bien. Pero a la que vas a una Total, BP, Galp o Repsol, el diésel normal está a 1.43 €/Litro, y el "premium" a 1.61€/Litro. La gasolina 98 la he llegado a ver a 1.89€/Litro... locurote máximo xD

3 respuestas
B

#2940 pero hay algo barato? Energéticamente digo.

#2941 acojonante, más aún con el precio del petróleo

QueTzaL

Dos meses y medio ya desde el tarifazo y los de Curenergía siguen sin enviarme las dos últimas facturas (y camino de la tercera...).

Cuando me lleguen todas juntas me voy a cagar en todo, así es imposible saber si tengo que seguir mirando de bajar consumos o no.

Les escribo una reclamación y ni se molestan en contestar.

1 respuesta
Arzki

#2943 Yo estoy igual que tu pero con la de naturgy.
Llame y dicen que no tienen las lecturas del contador, por eso no pasan factura.

Ve ahorrando como hago yo, y ponte en la peor situacion, por lo menos un x2 a lo que estabas pagando

1 respuesta
Drakea

De verdad que no tengo nada que decir.

Pan para hoy, hambre para mañana, la izquierda como siempre sugiriendo políticas de izquierda.

1 2 respuestas
B

#2945 el unico símil que se me ocurre es cuando Lorenzo Sanz subió a su hijo en el 95 al equipo titular del real Madrid.

Idéntico resultado, va a tener un impacto nulo, pero será buen sitio para colocar a Adriana lastras.

forcem

crean el caos y luego ofrecen su solucion deseada desde el principio como la panacea. De primero de gobierno.

1 respuesta
B

Este golazo no me lo esperaba.

1 respuesta
Contractor

#2947 pero con la luz aún disparada.

BuLLeT_AZ
#2874allmy:

si fueran más ecologistas te diría que sí

Si son los más partidarios de reciclar... Nazis y franquistas que están en plena descomposición utilizados de nuevo, reaprovechamiento de la mierda.

aLeX
1 respuesta
Contractor

#2951 XDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

Oye, y se podía paliar el problema de la luz y los del PP saben perfectamente cómo hacerlo, por qué no lo hicieron en su día con las subidas de entonces cuando estaban en el gobierno??

Misma mierda, distinto olor que el Psoe.

1 respuesta
B

#2952 peor vamos a ver qué sigo sin conectar yo el problema con la solución ideal de esta gente.

Como regulo el mercado con un operador en el mercado?

Que se ríen del personal.

2 respuestas
Leoshito

#2945 De cuando nos vendían que privatizar el sector eléctrico bajaría los precios

¿Y qué propone la derecha?

1 respuesta
Contractor

#2954 votaron eslóganes y pancartas, y tienen exactamente eso. Lo estoy gozando.

#2953 a Rajao el inútil le hicieron manifas por subidas del 4%.

Vamos por el 180%. Y con Podemos en el Gobierno, que tenemos un ministerio de consumo…

1 respuesta
Pitufooscuro

Si quieren que baje el precio que se olviden de la moratoria nuclear y que empiecen a construir nucleares, en 10 años bajará el precio y será rentable tener industria en España.

1 1 respuesta
B

#2957 pues

  • primero: tiramos la moratoria.

  • Segundo: ilegalizamos Greenpeace como grupo terrorista.

  • tercero: reabrir y terminar lemoniz, y le pongo una placa a esos trabajadores asesinados por los etarras.

Y lo digo en serio.

3 1 respuesta
Drakea

#2954 Hacen una empresa pública deficitaria, cargan su déficit en los PPGG, y así abaratan el precio diluyéndolo en los presupuestos. Tirando abajo todo el mercado por competencia desleal y dejando un erial al cabo de dos años, pero bueno.

La táctica que les lleva funcionando décadas.

#2955 De la escoria parasitaria que se llama derecha en este país no espero nada.

2
Pitufooscuro

#2958 Concuerdo, pero le faltan pelotas a la clase política española, tanto de un lado como de otro.

Y los municipios que no quieran energía nuclear que no la tengan, a pagar el precio de gas y derechos de emisión, luego ya vendrán los lloros.

QueTzaL

#2944 Ya, no queda más remedio, pero la incertidumbre de cuanto será hasta entonces ahí está

GrimMcSlam

#2956 no digo la gente, digo ellos. Por qué no hicieron nada si sabían lo que hacer para evitarlo, amortiguarlo o corregirlo??

Ahora son todos muy flamencos en la oposición pero pasa como siempre, que mucho lirili y poco lerele.

Los políticos de este país.

B

Hay que crear una empresa pública de energía, dicen algunos políticos. Empresa que, obviamente, controlarían dichos políticos a su antojo; menos mal que los políticos son ángeles encarnados y solo buscan el bien común, no así su exclusivo beneficio como busca cualquier otra persona.

No, gracias. Pretendo tener electricidad en casa.

1 respuesta
Belerum

#2948 Lo de culpar a la UE, como con las mascarillas, para que estos a la semana los dejaran en mal lugar diciendo que era mentira no cotizaba. A lo mejor han culpado a Putin con la esperanza de que este no se haya enterado porque se haya ido a cabalgar sobre su oso.

alalaz_XV

Alguien que sepa, por qué es disparatado lo de pagar cada energía a su precio en vez de todas como la más cara?
Ayer estuve leyendo sobre el sistema pero no termino de entenderlo.

GrimMcSlam

#2963 sabes quién más tiene una eléctrica pública??? Francia.

NO sacas artículos de Francia?

3 respuestas
B

#2966 Escuchame Grim, te parecería justo que Banco Santander te obligase a ser accionista comprando acciones de la empresa? No verdad? Pues no me obligues a mi a comprar acciones de una empresa pública.

Quieres una empresa pública de energía? Perfecto oye, os reunís tú y los que piensen como tú, ponéis pasta y creáis la empresa.

1 respuesta
Contractor

#2966

Yo dejaría lo de Francia, de veras.

2 respuestas
GaN2

#2968 O sea que la hidroelectrica y nuclear se pueden sacar del mercado mayorista pero a los luces que gobiernan no quieren. Muy bien todo...

GrimMcSlam

#2967 los que somos como yo ya nos hemos "reunido", hemos votado y somos más que los que son como tú.

Estamos en una democracia y si sabes lo q significa eso tienes dos opciones o lo asumes o te piras a un país donde estén gobernando personas con tus mismos ideales políticos. O te esperas a que ganen los tuyos, que eso también puede ocurrir.

En cualquier caso, ni a ti ni a mi nos preguntan por todas las decisiones que toma el gobierno, yo por ejemplo vivo en Madrid y Ayuso no me ha preguntado si quiero que monten un chiringuito para Cantó y lo han hecho, así que tu ejemplo es estúpido.

#2968 Por qué lo dices? Explícamelo por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor