La Escala Necesito Informacion

PiTuS0

Hola buenas noches mediavideros bueno mi pregunta es si hay alguien de alli de la escala (un pueblo cerca de gerona) de playa, me voy a currar julio y agosto alli de amaquero y tal en la playa ya tengo apartamento y eso... pero bueno me gustaria saber si habeis estado alli si es grande si hay mucha marcha lo que sea cualquier tipo de informacion...me seria util.

Es que no he estado nunca y me voy los 2 meses a la puta aventura bueno saludos y gracias!!

K

Si tu tener lampara yo correr a playa

Pontifex

Compra anchoas

angelorz

#2 xDDDD

MutenRoshi

amaquero? suena a esclavitud

LmrZ

me parece fascinante la tarea a desenvolver.

CeX

Mis padres tienen una casa en l'escala, y de vez en cuando voy en verano, bueno, el pueblo en si está bien tiene de todo, en la zona de riells es mas turistico y en la zona "vieja" es donde estan todos los servicios. De fiesta hay mas bien poca un par de "discotecuchas" y poco mas.. Pero para ir a tomar algo tendrás suficiente, de todas maneras si quieres fiesta en unos 25km direccion francia tienes la que quieras. Poco mas que decirte, asi, este año esta bastante vacio a diferencia de otro años que estaba todo a rebentar, menos trabajo para ti. Ah, y no es grande, unos 10000hab aprox..

Suerte!

P

#1 yo tengo un apartamento en l'estartit que es justo el pueblo de al lado. A ver, marcha marcha... si te voy a decir que está petadísimo de guiris, algunos de ellos féminas bastante potentes, y tienes tus discotequillas y tal que no están mal. No se está mal pero es un pueblecillo de pescadores como aquel que dice

PiTuS0

#7 y #8 gracias por la informacion a los demas pues lo de siempre.

Suficiente con lo que me habeis dicho yo vivo en un pueblo de 4000 habitantes asi que..

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • pr3d4t0r
  • LmrZ
  • MutenRoshi
  • angelorz
  • Pontifex
  • k0v4k