La Escolopendra

Zanger_bob

en el campo teniamos una "cama" (por llamarla de alguna manera) que es de estas que se doblan, es decir se arquea sobre el colchón, eso llevaba cerrado un millón de años por lo menos, total que llegó el día en que hubo que abrirla, y al hacerlo, nos encontramos con un nido de mierdas de estas, dios que ascote. Toda la familia allí pegando pisotones y con las escobas para aplastarlas, eran como 10 o mas y salieron dispersas en varias direcciones xD

Lógicamente en esa cama no durmió ni dios...

4 meses después
Dj_Sergio

Comiendose un grillo

En movimiento

Documental

M0E

puto sergio deja de poner cosas del bicho este asqueroso. que tengo q verlas siempre y me pica todo el cuerpo..

Dj_Sergio

#63 tranquilo, en españa hay pocas de esas xDDD

Sh1n0d4

Que asco colega ...

Primero lo piso, le tiro todo lo que tengo a mano y luego cojo gasolina y un mechero y a arder. Hasta que no quede nada. ES ASQUEROSO.

M0E

en una finca que tenia mi tia en El Escorial los bichos estos me saludaban ya al verme pasar.
habia muchos, y las peleas con las arañas esas grandes que viven en agujeros en el suelo estaban a la orden del dia.
que grandes tiempos.

pero vamos, que he visto mil xD
ah

escalopendra >>> araña.

pero me siguen produciendo picores..

Bau

que gustazo da ver esto merendando

werty

mientras los bichos se maten entre ellos...

que pena que también nos jodan la vida...

phanatiC

#64 si pocas.. pero el pobre #26 parece que se encontró con todas hombre..

laZAr0

#1 Para el que sea de campo o trabaje en él sabrá que de esos bichos hay millones, la gente enlas casa de campo a veces sacuden las ropas antes de ponerselas, yo mismo este año levantando sacos de coco (fertilizante), maté mas de 20 en menos de 10 minutos.

Dan mucho asco, sí, pero es lo que hay. Mejor que no te piquen.

Y si escolopendras/ciempies habia miles, de tijeretas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dermaptera ) 20 veces más.

djtonight

#1 la viuda negra no es un insecto y la escolopendra TAMPOCO

Usuarios habituales

  • Bau
  • Dj_Sergio
  • Lineage
  • Spachu_4Ever
  • Spybreak
  • PUTO_JEFE
  • artuditu