La ESTUPIDA Ley de "Igualdad".

LaTHaNDeR

#2 noticia sobre esa reforma o algo? esq quiero llevarla a clase el lunes q somos 2 tios y 20 tias y cada vez q sale el tema de el machismo me revientan las pelotas la cantidad de gilipoyeces q sueltan

PD: ciclo superior de administracion y finanzas = tias q q no saben q con el grado medio les vale pa secretaria.

1
SiKaRiO

#31 joder y en mi clase solo hay nabos

Strangelove

Estoy buscando la noticia, que sé que la escuché anteayer, y de lo que no estoy seguro del todo es de si se ha aprobado ya o si era una propuesta parlamentaria, pero no quiero dar falsas ilusiones porque cuando la escuché me puse de mala leche.

En cuanto la encuentre la posteo, obviamente.

EDIT: Me está costando la vida encontrarlo en google, pero vamos, no soy el único que se ha enterado del tema:

Preguntas&respuestas de Yahoo

Offtopico

Esto ya lo comenté en el otro post y, efectivamente, es vergonzoso.

Lo peor de todo es que no se va a modificar nada, porque dicha Ley, que es bastante amplia, fue elaborada con forma de Ley orgánica, y para modificar eso, con consensos y demás, es muy complicado e improbable. La Ley tiene muchos puntos positivos, pero el epígrafe que suprimía la separación de escalas, es temeraria y a los hechos me remito. Se hizo oídos sordos de todos los sectores implicados; todo por una promesa electoralista de una mujer que fue activista pancartista con altas dósis de ultrafeminismo: Mercedes Gallizo Llamas, actual titular de la Secretaría General.

El problema de todo esto, es que la población reclusa es masivamente masculina y hace falta personal acorde a estas necesidades (podríamos estar hablando de un porcentaje 8/2 sobre 10 en h/m o tal vez 9/1, esto no lo sé con seguridad.

Por ejemplo, hace años se ofertaban 700 plazas de hombres y 350 de mujeres. Cada una de esas plazas iba a sus correspondientes centros de hombres/mujeres/oficinas y no había ni un puto problema. Actualmente se obliga a una funcionaria que aprobó entonces con esas condiciones a que pase a trabajar en módulos de hombres y muchas de ellas se niegan, alegando que ellas sacaron la plaza en unas determinadas condiciones y que se sienten agraviadas. Esto es así, aunque entiendo que tampoco se podrían negar por ser empleadas públicas y estar a lo que se les mande. Pero eso es otro tema a debatir. La puntilla está en el pasteleo de los Directores favoreciendo a mujeres que entran recién, siendo vergonzoso ver a funcionarias recién llegadas en detrimento de hombres con más antiguedad y nivel de puesto.

Lo que es una jodienda es cuando el tema toca los derechos de internos.

Por un lado el derecho a intimidad. En ingresos si hay que desvestirlos y que estén desnudos pues ya me dirá a mí quien sea, cómo hacerlo si en ese momento no se encuentra un hombre/mujer en el susodicho departamento. El de ser cacheado por una persona del mismo sexo, el de reducir a una persona de forma proporcional y a poder ser, por gente del mismo sexo... O simplemente, mete a una funcionaria en una galería con 350 tíos condenados por delitos sexuales o de violencia de género a hacer rondas y mandarles, verás qué buena aceptación tiene.

A eso hay que añadirle el principio de igualdad efectiva que sostiene que el número máximo de gente que opte al cargo debe estar diferenciado por sexo, estableciendo un máximo del 60% de un determinado sexo. O lo que es lo mismo, siempre habrá, como mínimo, un 40% de personas de otro sexo. En unos años, esto provocará que haya una superpoblación de funcionarias en módulos de hombres brutal.

La situación carcelaria en España es muy preocupante, y el día menos pensado se va a liar una pero que muy gorda. Vendrán los lloros, lamentos y las caras de falsa incredulidad. Tarde y mal, como siempre.

4
vinilester

#33 Debe de ser una propuesta, otra de las subnormalidades de la ministra de turno del cejas.

Una tonteria de ese calibre en una empresa, te puede costar hasta el puesto....entonces yo pregunto, QUIEN COJONES TIENE QUE DESPEDIR A ESTA HIJA DE PUTA???? (el cejas...no....)

O sea, de entre todas las putas ministras del cejas, esta se esta llevando la palma en cuanto a INCOMPETENCIA y cabeza hueca, y como es de esperar, el puto cejas no mueve un dedo, es que no se le ve que la pare los pies. Es normal, cuando el jefe es aun peor, que aun se las gasta peor que sus subditos. Yo creo que los contagia, ha creado escuela en cuanto a ser incompetente.

Europa nos mira con toda la desconfianza que pueda haber. Hasta donde vamos a tener que llegar para que el pais explote,....cuando nos echen de la UE???

Pachy

dentro de poco veremos que dan ayudas exclusivamente a los matrimonios que tengas hijas.

11
vinilester

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas matao...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, que bueno xDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

No hay igualdad, por mucha ley.

Yo no he conseguido trabajos por no ser mujer. ¿Acaso no estoy igual de preparado? El ejemplo claro fue en el puesto de comercial en una tienda de informática / telefonía hace unos años (Tipo Media-Mark, Worten, etc...) En la entrevista éramos 2 personas, una chica y yo.
Conocimientos / Formación de la tipa en cuestión:
· Castellano (Idioma materno)
· E.S.O.
· Experiencia previa 0
· Talla del sosten 100
vs. mi candidatura
· Castellano y Valenciano (Idioma materno)
· Ingles (con varios titulos oficiales)
· Bachillerato
· Cursando Informática (antes de que me diera cuenta que era una mierda de rama y empezara a odiar los ordenadores)
· Experiencia de 2 años trabajados ya. 3 meses en el sector comercial

¿Adivinais a quien escogieron?

2
A

#36 No des ideas....

mkkkl

#1 "En serio, a veces las cosas que hace este Gobierno son de vergüenza ajena, que ojo, puestos a elejir, prefiero lo que hay a que se ponga el PP con Mariano al frente"

Es lo triste de este país, la falsa democracia que tenemos, donde no existe una alternativa realista a los dos partidos tercermundistas que tenemos.

1
dirtypablo

Que pena damos, os lo pensaréis antes de votar a los modernos estos la próxima vez. Os pediría que por lo menos exigierais a los próximos que vayan a recibir vuestro voto que tengan estudios o al menos haber trabajado.

Y ojo, que no les hecho ninguna culpa de la crisis, pero ni saben por donde les viene el aire, ni saben de economía, ni saben reaccionar ni saben a quien darle la responsabilidad para solucionar las cosas ... da pena y consecuentemente damos pena los españoles.

Edit: a mi tampoco me gusta demasiado Rajoy, pero seamos realistas, la basura actual es solo mejorable, nada puede ser peor que esta puta mierda. Aznar es un enemigo público desde lo de Bush y la revolución de los gafapasta, pero si nos ponemos a comparar el sentido de las acciones de ese gobierno y el actual ... ZP & Co quedan a la altura de un crío de 5to de primaria

XaPu69

Pf no se que veo peor, si lo que ocurre en la actualidad o que, en el futuro, ningun partido del arco parlamentario lleva "eliminar el ministerio de igualdad" en su programa....

Amestris

#42 me imagino que no lo han hecho porque sería un suicidio político, ¿no?. Es decir, perderían una considerable cantidad de votos, tomando en cuenta la cantidad bestial de feminazis que tiene España.

2
lafundo

#43 Podrian hacer un pacto y eliminarlo todos.

Asunto solucionado.

JoNSuaN

#43 pues yo creo que el que proponga eliminar eso, perderia 100 votos y ganaria 3000.

vamos, si yo fuera mujer me sentaria fatal que se dé por sentado que soy inferior a un hombre: "venga bonita, que como tú sola no puedes te vamos a ayudar..."

lastima de un buen cerillazo en la moncloa joder...

B

Me encanta el concepto de igualdad que tiene esta retrasad, me extrañaria que aprobara matematicas una puta vez en su vida.

#40 existe, pero no tienen el mismo dinero para publicidad y la gente hoy dia solo se fia del que sale en mas carteles... es el secreto del marketing, aunque 2 personas esten igual de capacitadas una sale en television 2 veces y sus palabras se convierten en dogma de verdad. Es la autentica puta mierda de este pais. Y casi de cualquiera en el que la politica esta mediatizada por empresas que tienen intereses en esos poderes... vamos, en todos.

danao

#6 No conozco ni una empresa asi.
Ademas, la ley que dice #2 creo que solo vale en el caso de "Hombre contratar mujer" pero vale cuando es "Mujer contratar hombre".

Si alguno lo confirma genial.

Fyn4r

Se me ocurre una idea, que las empresas pongan solo tías de encargadas de contratar gente. Así si contratan más tíos la culpa es de una tía, por lo que no es una actuación machista. Cuando Aído se entere de tal paradoja su cabeza empezará a calentarse, la neurona esa que tiene no dará para más y explotará

Valnirek

En el ejercito se han aprobado para este año y los siguientes unas nuevas pruebas fisicas, las pruebas son de risa constan de:

Flexiones en suelo
Abdominales
Circuito Agilidad y Velocidad (CAV)
6 KM

Bueno una tia de mi edad tiene que hacer como minimo para aprobar 1 flexion y 10 abdominales mientras yo tengo que hacer 10 flexiones y 30 abdominales y con lo otro ya ni cuento, al final sacará con esa micurria la misma puntuación que yo y a la hora de cursos....

El otro día en una tabla hicimos calculos y una pava que hiciera lo mismo que yo me doblaba en puntos, por cierto ley promovida por nuestra igualitaria ministra oiga.

1
Lamadrid

#41

Eso no lo veràn tus ojos , aquí como votamos al partido y poco más , son ellos los que deciden quien va a la poltrona y por eso tenemos cosas como a Pepiño blanco que no terminado derecho (y ni se le espera ) como ministro del interior , o Corbacho que no entro nunca en la Universidad.

C

Jajaja lo que debe de joder a los militarfes que venga una tipa y joda hasta el ejército.

Scavenger19

Para mi esa ley de "igualdad" pierde toda credibilidad en el momento q una tia puede pegarle 5-6 hostias en la cara a un tio. Eso si, en el momento q un tio le contesta con una hostia ya es Maltrato/Maltratador/Asesino/Machista/Psicopata/Carcel, ...

OJO! no hablo de maltrato de genero.

Hace 3-4 meses estaba de fiesta. Una tia iba ipica de superior, q lo es todo. Un tio intentó ligarsela y ella le vacilaba y le trataba como una basura. El tio se dio la vuelta se piró y dijo "baj...puta". La tia fue a llamar a otra amiga y las 2 fueron donde el tio y le empezaron a llamar de todo y a pegar de hostias a la altura q el tio sangraba por la nariz y tenia lado hinchado. El tio no podia hacer absolutamente nada....¿Adivinais q hubiese sucedido si a las 2 primeras hostias de las payasas esas el tio le mete un puñetazo en la cara a cada una? El tio estaria pagando bastantes años injustamente. ¿Igualdad? claro hombre.

4
MGM

Es así... vergonzoso xD, pero es lo que toca. ¿Por qué? No lo sé, no se que pueden tener en la cabeza ahí arriba para hacer semejantes gilipolleces, pero bueno. Como dicen algunos por aqui :

Disfruten de lo votado XD

EJ_Bullseye

Me llena de orgullo y satisfacción leer una noticia así, siempre he pensado que hombres y mujeres en ciertos casos no valemos para lo mismo y he aquí un ejemplo.

Payomeke

#15 ?¿ pero que "listo" que eres mamahuevo, eres como sherlock holmes pero a lo tonto. Mi comentario solo es para contribuir con mi granito de arena al trolleo no es q lo diga en serio.

Te metiste en mi perfil asi q supongo cuando viste Málaga o bien te hiciste un facepalm delante de la pantalla o pensaste q soy un latino q se vino a malaga a vivir (seguro q lo ultimo porq si no supongo habrias sido suficientemente listo para editar tu coment despues)

ju4n3l3

En honor a nuestra "amiga":

BioWar

Ehhh atentos ke si kereis igualdad veniroa todos al ejercito, las tias viven de puta madre, explico

1º- tiene un surtido completo de machos ibericos y latinos para elegir
2º- todo servicio ke puede ser mal interpretado no lo hacen ej: lavanderia cocina...
3º- Alli donde las ducheas son x genero ellas tiene agua caliente graduable (y los tios, los 1ºs agua caliente caliente, y el resto fria del carajo)
4º- y asi se puede seguir mas aun

PD: akel ke krea ke no ke se vaya al centro de instruccion de caceres y lo comprobais
PD2: mis razones son dadas tanto por compañeros komo kompañeras SI COMPAÑERAS KON "A"

YokeseS

yo no se, pero con cada cosa de estas me vuelvo mas machista...

C

#52 Y sabes que es lo peor de todo, que si ese tio hubiese hecho lo que debería de hacer que es apartarlas de su camino, aunque sea empleando la fuerza, hubiesen aparecido los cuatro capullos de turno abalanzándose sobre él pensando que así follarán, quedarán superbien o cualquier perroflaupijada de estas.

#57 No me extrañaría que si alguna vez entrásemos en guerra las tias perdiesen los estribos debido a tal acomodada vida y poca disciplina, por no decir que no aguantarían ni dos días en el frente comiendo mierda y limpiándose el culo con piedras.

matias_fer

estoy deseando irme de este pais de pandereta, con lo que quiero a españa, pero esque la politica de este pais es de verdadera RISA

Usuarios habituales