La ESTUPIDA Ley de "Igualdad".

C

Bueno se ha concretado ya cuando sera la KDD para echar a Zapatero del gobierno?? Yo es que no aguanto mas gilipolleces dios mio...

Alatriste

Lo mismo sucede con las mujeres que trabajan en módulos de hombres, que también se encuentran más limitadas porque tienen menos fuerza física: "¿Qué hago si hay una pelea entre reclusos? Desde luego, yo no me voy a meter en medio", se lamenta otra trabajadora.

Oh Dios mio, estas mujeres han llegado a través de la experiencia a una conclusión que cualquiera con dods dedos de frente hubiera sacado usando sólo la lógica, de hecho es uno de los argumentos que se utilizamos en este foro para justificar que la ley de igualdad en cuanto a plazas para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no deberia meter la mano.

Snapper

#57 Pues hijo, yo he estado en el cimov nº1 de instruccion y cuando hice servicio de lavanderia junto a mi tenia 2 chicas de mi seccion doblando sabanas.

Ahora que es cierto que el trato es diferente, sobre todo con los instructores que venian de otras unidades, que no dejaban de ser chavales de 20 y tantos años que buscaban ligar con las chicas.

Fl1p3

http://www.abc.es/20100217/nacional-politica/aido-gasta-euros-mapa-20100217.html

sin palabras......

_Zordon_

#2 me quedo con el punto 3 y que las jodan por putas!

zdK

#64 21 de 22 mujeres, y después habla de igualdad? porque espero que esas 21 estén la ostia de preparadas

oh, wait...

soulsville

¿Cuánto más vamos a esperar sin hacer nada?

LugerP08

ya veis vale para una puta mierda la ley de igualdad tanto como el ministerio de igualdad.
PPSOE---------->MANDALOS AL PARO

Usuarios habituales