La facultad más podemita

pirobiro

#60

También salió de la complu, el por aquí tan amado Cowboy de FO, y de este no hablan tanto

2 respuestas
B

#61 Roberto Vaquero? Ese estudio historia, si fue en la Complutense fue en otro campus, no en Somosaguas, que se dan otras carreras.

Yo os puedo asegurar que he tenido mas profesores de derechas que han hecho gala de su ideología que profesores de izquierdas. Y 0 problemas con eso, de hecho me gustaban mas por que era un reto rebatirles. Y si eran buenos profesores (que lo eran, y muy buenos), les respetaba (y ellos a mi). Joder, si hasta Fraga pasó por allí. Entre el estudiantado claro que la orientación es mas de izquierdas, pero eso pasa en muchas facultades, solo que en políticas, lógicamente, está todo mas politizado.

2 respuestas
pirobiro

#62

No está dentro la facultad de geografía e historia?

2 respuestas
B

#63 No, así de memoria, si no ha cambiado, está Trabajo Social, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales... y luego está la facultad de Psicología y la de Economía en el mismo campus. Pero historia creo que está en Ciudad Universitaria.

Zegatron

Diez segundos de visionado y me empiezo a encontrar mal, creo que sí lo ves entero pillas el COVID.

La universidad, especialmente las de letras, siempre ha sido un foco de efervescencia política. Entiendo que a gente de pensamiento reaccionario esto no les gusta o incluso se asustan de que los jóvenes tengan ideas progresistas o revolucionarias. Supongo que lo que se quiere es que la universidad sea una fábrica de trabajadores bien formados pero poco informados, vaya que se muevan y sientan las cadenas.

Por cierto, el outfit es cojonudo, en la tienda de Maristas al 20%

Recuerdo cuando en la facultad hacíamos una exposición sobre represaliados en la dictadura o algo sobre la República y entraban los nazis muy enfadados a reventar todo, supongo que a más de uno le encantaría que pasase en todas las unis de rojos.

B

Y mira #1 no te conozco mucho pero podrías investigar un poco antes de abrir un post dando voz a esas ratas mentirosas. El larguilucho que viste normal en el video es un protegido de Ayuso, un pijazo de Pozuelo que no ha dado palo al agua en su vida, al que han colocado ahora de dirigente de NNGG y cuya madre es una histórica del PP. Unas notas bastante mediocres por lo que me han contado. Un chaval que nació con un enchufe bajo el brazo. Forman parte de una "asociación" de 4 o 5 miembros (no te exagero), que nunca jamás han sacado un solo representante en la universidad, pero que tienen enchufe con OK Diario, Telemadrid, EDATV, y toda la extrema derecha mediática, convirtiendo a cuatro mataos en algo que no son, una supuesta oposición frente a la inexistente opresión podemita. Allí hay innumerables asociaciones de todo tipo, anarquistas, comunistas en todas las variantes que puedas imaginar, socialdemócratas, asociaciones africanas, latinoamericanas, de juegos de rol, de revistas políticas, de programas de radio... es una facultad muy muy activa. Todas tienen varias decenas de miembros, estos son marginales.

Fijate si es una facultad Podemita que repetidamente se han colocado carteles con la cara de Monedero llamándole acosador por toda la facultad y no ha pasado nada. (Es verdad que le van las chavalas, y alguna cosa poco apropiada si que le vi, pero ni de lejos lo llamaría acoso).

Eso si, yo he visto como se colaban en mi clase pseudoperiodistas de OK Diario y otros medios similares a grabar las clases y luego sacar mentiras. A alguno los pillabamos, pero otros se colaban. Pero luego somos los demás los que acosamos, claro que si.

B

B

"Facultad Podemita"

“El aborto y la eutanasia son crímenes aberrantes”: el correo de un profesor a sus alumnos de la Complutense
El texto, que se hizo viral en redes, no sorprendió a los estudiantes, que dicen que estas prácticas son habituales en las clases del catedrático de Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales, Carlos de la Puente Viedma

https://www.eldiario.es/madrid/aborto-eutanasia-son-crimenes-aberrantes-correo-profesor-alumnos-complutense_1_9915096.html

1 respuesta
nani11

#68 Pongo su nombre en google y me sale profesor contratado doctor...

Un catedrático impresionante...

1 respuesta
B

#69 A ese profesor "lo tuve" yo, años antes del dichoso email. Es una persona trastornada, que debe de tener algún TOC muy fuerte. Daba la asignatura de estadística, que ya de por si era una mierda, pero encima este señor pedía entregas semanales, terriblemente aburridas y tediosas, donde te suspendía toda la práctica por, no te exagero, un punto mal, una coma mal, una falta de ortografía, y hasta un tabulador mal puesto en las interminables tablas que había que hacer.

Media hora de clase aguante el primer día, cuando vi el percal, me fui y no volví. Ni la mitad de la clase llego al final de la asignatura, y solo un 20% de los matriculados aprobó. Ojala le hayan despedido.

Edit: Y aquí mi profesor de Relaciones Internacionales. Otro Podemita de cabo a rabo. Conseguí matrícula con este señor, todo un reto.

DevilJin

#59 otro que estaba conmigo en la carrera se fue a una privada para aprobar asignaturas , porque en la pública le era imposible

B

Ahí fue donde me lavaron el coco a mi. Desde que me gradué en la Complu sólo pienso en gulags, en meter a moros en las casas de los fachas y en ligar con niñas de 7 años.

B

Es que como os las cuelan XD

Luego entras a su canal de Youtube, 58 subscriptores, y videos que no tienen nada que ver con la universidad, por que son 4 margis sin amigos.

https://www.youtube.com/@LibertadSinIra/videos

Y respecto a las pintadas, a mi me parecía de puta madre, es una facultad de políticas y estaba guay que hubiese paredes donde podíamos pintar. Igual que me parecería bien que en las paredes de las facultades de artes se dejasen pintar cosas. Las clases se respetaban y estaban inmaculadas. También había murales guapísimos, muy bien hechos y profesionales, el Gernika pintado entre ellos, pero claro eso los pijos no lo sacan.

2 respuestas
B

#73 contigo hicieron buen trabajo no?

1 respuesta
GrAnRA

Tenemos lo que nos merecemos.

B

#74 Ves mi avatar? Pone 1917. Es el año en el que nació Pablo Iglesias, asique como puedes ver, si. Soy un gran podemita.

Thanat0s

#28 ¿Desde cuándo? Porque dudo que informática esté así y Derecho menos...

1 respuesta
B

#77 La facultad de derecho de la Complutense fue de los 60 a los 80 un nido de rojos y abogados laboralistas donde el PCE tenía una fuerza descomunal.

1 respuesta
Kernel0Panic

#31 juas, en esa facultad sólo tenías que tirarte al profe y pedir un carguito en vk tv o en HispanTV.
Alguna ha llegado así a ministra.

1 respuesta
zombietoads

#62 #63 ¿Las facultades de historia no son esas donde adoctrinan a la peña hasta salir fachas buenistas y hablando de enemigos de la nación?

Me resulta curioso, me pegaría más en las Facultades de Derechas de más de un sitio (universidades históricas concretamente)

#79 ¿No se suponía que era cajera del Mercadona? ¿En qué quedamos?

1 respuesta
Kernel0Panic

#80 Del saturn, que ahí llegaba cualquiera que tenga carrera, aunque sea sacada en la púbica

Kacto

Menudo puto nido de piojos.
Ciencias políticas, Audiovisuales, Filosofía y Periodismo se deberían impartir directamente en el psiquiátrico, así por lo menos las drogas se las darán controladas.

1 respuesta
Thanat0s

#78 ¿Pero estamos hablando del siglo pasado o de este? Porque la afirmación de #28 parece hablar de ahora mismo, cosa que dudo muchísimo.

Cipion

.

zeN2k6

#73 Joder, eres la confirmacion de que lo que expone el propio video es la realidad.

Con cada respuesta confirmas más la fauna que hay ahí dentro sirviendo tú mismo de ejemplo XD

1 respuesta
B

#85 Lo que dicen en el video es que es una facultad podemita, y es mentira. Podemos no tiene influencia, ni ninguna organización política (como si la tuvo hace 15 años con Contrapoder), y se han hecho escraches a Monedero. Hay profesores de todas las ideologías. Lo que dicen esos mataos es por puro partidimo, ya que el tío es (elegido a dedo por el enchufe de Ayuso) dirigente de NNGG, y le interesa sacar ese relato victimista y alejado de la realidad.

Y tu te lo has tragado. Enhorabuena. Eres una persona muy crítica.

Kernel0Panic
#82Kacto:

Audiovisuales

Bastante tienen esos con la engañada de la carrera.

Usuarios habituales