La fidelidad

Pr0xNT4

Cada vez se está perdiendo más la lealtad en la pareja. ¿Crees importante tener como valor la fidelidad o pensais en la pareja como algo pasajero, o como por naturaleza, una/uno más en el mundo?

Si no creeis en la fidelidad, ¿es por malas experiencias?
Si creeis, ¿es por buenas experiencias?

Personalmente, creo que la lealtad es básica para tener confianza. He tenido buenas experiencias y malas.

B

La lealtad y fidelidad es básica para una relación, parece mentira cuestionarlo.

Lo que ocurre, es que hay gente que confunde relación seria, con 'tonteria de jóvenes que estan un tiempo pastelosos folleteando'

basili0

me decanto por la opcion A

alepe

en un foro donde la mitad de las respuestas son del palo follatela etc etc no deberias hacer estas preguntas. Aparte que la mayoria de aqui son adolescentes que opinan con la punta del nabo antes que con la cabeza

Relacion---------> polvo a la larga
no relacion------> no hay polvo

por tanto relacion con cuernos
Es asi...

XarevoK

la fidelidad es imprenscindible si de verdad quieres a tu pareja, si le eres infiel o tu pareja te es infiel no os quereis de verdad.

W

Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor. :D

Pr0xNT4

Podriamos decir que en general cuesta mucho ser fiel a una persona. Es decir, ¿se flojea en la fuerza de voluntad?
¿Se podria comparar a cuando se intenta dejar de fumar? ¿a cuando tienes examenes y debes decidir si empollar el fin de semana o salir de copas? ¿el rechazar algo que no deseas pero que te lo ofrecen bajo cierta presión social-psicológica?

B

#7 No. Ser fiel va con querer de verdad a tu pareja.

Si quieres de verdad a tu pareja y la respetas sabras de sobra decir NO a otras personas.
En cambio, si es un tonteo, en cuanto te calienten caes.

Ese es mi punto de vista :\

LoBiTo

#8 kizá algún día estés casada, kieras mucho a tu marido y esas cosas, tengas unos hijos maravillosos, y por H o por B pegues un polvo con otro tío, las maneras de ver las cosas cambian con la edad.

BrYk3

la lealtad y la fidelidad es lo basico pa tener una pareja y salir adelante isi no se tiene esas cosas basicas pues mejor no tener nada... si realmente kieres y aprecias tu pareja pues mira fidelidad asta nunca xo bien si no la apecias y no la kieres pues mira mejor vive del cuento y tate soltero y follate a la k kieras..

#8 tienes razon pienso =

S

"Cada vez se está perdiendo más la lealtad en la pareja"

discrepo, siempre ha habido adulterios y a montones, joder, si no mirad cuando una de las reinas de España se zumbaba a Godoy y el rey de aquel entonces a saber a las que se tiraba...

Si eso pasaba en las altas esferas, imaginate lo que podia pasarles a los de la plebe...

nikOo

#8 Tiene razon.
Cuando la quieres de verdad y mucho esque simplemente se hace todo distinto... simplemente esque ves a otra y dices BUAH paque voy a hacer nada si lo que tengo es mejor... a mi por lo menos me pasa eso..

Deckard_29

La fidelidad total no existe, sólo existe la falta de oportunidad.

MeRy_JoUsS

si no eres fiel kon tu pareja no podras ser fiel kontigo mismo es de kajon

D

es inutil luchar kontra nuestra naturaleza y si cres k puedes te EKIVOKAS

OrODeTh

Una relación sin confianza no es mas que un juego. Al menos desde mi punto de vista... Demasiados factores externos e internos hay, cada relación y cada parejas es un mundo, no se pueden encasillar los tipos de relaciones asi como asi.

pillow3

#13

Chaotic

#15 Creo que eres tu el ke te ekivocas.

B

#9 Si lo que buscas es hacerlo con otras personas porque después de los años todo te parece monótono creo que hay mejores opciones que ser infiel. Como hacer trios etc.

Pr0xNT4

Luchar contra nuestra naturaleza cuesta, y aquí hay dos frentes bien claros

  1. ¿Porque luchar contra nuestra naturaleza? ¿reprimirse para que?

  2. Ese sacrificio o acto de lealtad diferencia al ser humano de un simple animal que solo se guía por instintos.

#19 "hacer trios" xDDD, si, lo prefiero antes que una infidelidad no consentida claramente.

B

#20 Creo que es una buena solución... Siempre y cuando se tenga todo muy claro.

Si mi pareja y yo nos queremos, pero con el paso del tiempo nos parecen monótonas nuestras relaciones recurrir a terceras personas o cuartas para un encuentro creo que es una buena solución.
Repito, siempre y cuando se tenga todo muy claro.

M

A

D

#21 solucion TEMPORAL solo retrsarias lo inebitable k es k uno delos 2 akabe kon la 3era persona.

B

Y bueno, creo que guiarse en una nueva relación por las pasadas es un error.

Me explico:

Si has tenido malas experiencias siempre te va a quedar desconfianza, resquemor ... Y puede ser problemático.
En mi opinión, hay que tener en cuenta lo aprendido, no volver a caer en los mismos errores pero haciendo borrón y cuenta nueva en el historial. Dando plena oportunidad a la nueva pareja.

#23 A ver, esa opción es válida si las personas se quieren pero en la cama ya se nota el paso del tiempo. Si quieres a tu pareja no la dejarás.
Obviamente si no la quieres, y encima te aburres en la cama te irás con otro/a a la primera de cambio

#25 xDD

SiCk

Se nota que eres g33k con lo de 'historial', ver: por novio/a, el más odiado, por fecha, busqueda.

RePuWoMaN

Yo pienso que si dos personas se quieren seran fieles la una a la otra, sin dudarlo.

En el momento en el que existe infidelidad algo marcha mal dentro de la pareja, y entonces hay dos opciones, si eres una persona benevolente seguramente hablaras con tu pareja para ver si la cosa tiene solucion.
Pero tb es cierto que hay gente que no perdonaria jamas unos cuernos, y tb es una postura a entender.

Depende de cada uno, pero, lo que he dicho primero, mientras no haya problemas, y haya mucha confianza y amor, no tiene pq haber infidelidad.

B

Por favor...

En una relación seria, la fidelidad lo es todo, y cuando te la juegan (aunque sea una vez en 50 años, por poner algo basto), se puede perdonar, pero no olvidar.

A cada sentimiento de felicidad que tengas con tu pareja, te vendrá a la memoria ese momento que te fue infiel, y así estarás durante toda tu vida.

Fidelidad o adiós muy buenas

ReyDeReyes

la fidelidad hoy x hoy ( valores morales es chunguisimo conseguirla) en un momento dado cualkiera puede caer, lo mas importante es ke tu pareja no se entere.

kedare como un cabron pero estoy seguro de ek soy un cornudo y ella igual, pero si no te lo dicen guay

ZorK

#8 100% deacuerdo.

Yo siempre digo digo: Hay que saber elegir, o pasar un buen rato una noche, o pasar bien toda tu vida.(No es toda tu vida pero se entiende ke en una noche loka te lo pasas bien, xo no tan bien komo kn esa persona kn la k estas)

Onanymous

El ser humano es infiel por naturaleza, creer lo contrario es de ingenuos.
Todos lo somos aunque digamos que no. Mentimos.

Usuarios habituales